El mejor cargador inalámbrico para iPhone XS

El cargador no sería el primer cable que Apple ha eliminado, especialmente después de lanzar los AirPods inalámbricos . Por ahora, sin embargo, puede optar por cargar con un cable tradicional o con un cargador inalámbrico.

Estos nuevos cargadores funcionan creando un campo magnético que induce una corriente en su teléfono, lo que provoca un aumento de carga. El hardware dentro del teléfono puede capturar las ondas y usarlas para cargar la batería (que también es parte de la razón detrás de la delicada parte posterior de vidrio del iPhone XS, lo que significa que puede ir sin cables.

Sumario rápido

El mejor cargador de 5.0 W: cargador inalámbrico Anker de 5 W

El modelo Anker es elegante y moderno a la vez que proporciona una plataforma de carga segura y eficiente para su iPhone XS. Es una marca de buena reputación y el cargador es hasta un 10% más efectivo que los cargadores de 5W de otros diseñadores.

El mejor cargador de 7.5W: cargador inalámbrico Yootech 7.5W

El Yootech tiene un diseño circular similar al del cargador Anker, pero también incluye una luz indicadora verde, modo de suspensión y la capacidad de cargar rápidamente su iPhone si usa un adaptador de pared (CA) compatible.

Mejor vertical: cargador inalámbrico Seneo iPhone X

Si desea seguir usando su teléfono mientras se está cargando, considere un soporte vertical como el Seneo en lugar de una almohadilla. Aún podrá ver su pantalla, pero no será necesario que la retire del cargador.

¿Necesita un cargador inalámbrico para su iPhone?

Si está utilizando el último iPhone XS o el colorido iPhone XR, hay muchas funciones nuevas e increíbles que puede aprovechar, y la carga inalámbrica es definitivamente una que no debe pasar por alto. Proporciona una carga sin problemas, hace que una batería completa sea tan conveniente como colocar su teléfono en su escritorio y lo ayuda a eliminar el desorden.

Sin embargo, también debe considerar si la carga inalámbrica es una opción práctica para usted. Los cargadores inalámbricos pueden cargar su teléfono a través del aire, pero ellos mismos deben estar conectados a una toma de corriente. Si tiende a cargar su teléfono en el mismo lugar todos los días, por ejemplo, en su habitación cuando llega a casa del trabajo, tiene sentido agregar un cargador inalámbrico en ese lugar.

Pero si siempre está en movimiento, o si realmente no mantiene su iPhone XS en una ubicación normal, es mejor que se aferre a su cable existente o compre un estuche de carga o un banco de energía.

Ver también: Mejor banco de energía para iPhone

Cargador inalámbrico para iPhone XS: ¿Qué considerar ?

Tipo estándar – ¡No de marca!

Hay dos tipos de tecnología de carga inalámbrica: QI y PWA. Apple usa la tecnología QI en sus teléfonos. Esto significa que cualquier cargador que admita otros teléfonos QI (como Samsung y LG) será compatible con su iPhone, incluso si se comercializa para teléfonos Android. No es necesario que compre un cargador elegante de la marca específica para el iPhone XS. Por la misma moneda, no compre un cargador PWA, ya que no será compatible con el hardware QI dentro de su teléfono. Técnicamente, ambos tipos de carga funcionan de la misma manera, pero dado que operan en diferentes longitudes de onda, su iPhone no podrá capturar la energía de un cargador PWA.

Estilo

Los cargadores inalámbricos no son como los cables que puedes llevar a cualquier parte en cualquier momento. Es probable que estos cargadores se dejen a la vista la mayor parte del tiempo, por lo que debes elegir algo que satisfaga tus expectativas estéticas. Los cargadores están disponibles en una variedad de tamaños, formas y colores, por lo que combinarán con cualquier habitación en la que desee colocarlos.

Velocidad de carga

La tecnología no es perfecta, lo que significa que, por lo general, la tecnología inalámbrica está un poco por detrás de sus contrapartes cableadas. Las velocidades de carga variarán según el tipo y la calidad de su pad inalámbrico. Por lo general, vienen en modelos de 5W, 7.5W o 10W. El primero tiene una tasa de carga bastante estándar, mientras que el segundo funcionará mucho más rápido. Sin embargo, tenga en cuenta que las almohadillas inalámbricas anunciadas como “carga rápida” podrían referirse a la tecnología Samsung para teléfonos Android y en realidad no funcionarán más rápido con su iPhone XS.

Lea también: Los mejores cargadores inalámbricos para teléfonos Android

El mejor cargador inalámbrico para iPhone XS : nuestras elecciones

1. Cargador inalámbrico Yootech 7.5W


Para un cargador con un poco más de potencia, este modelo de Yootech es una gran elección. Tiene un indicador de luz LED verde, modo de suspensión, control de temperatura y otras características sobresalientes. Es capaz de cargar rápidamente tu iPhone, lo cual es un gran logro.

Pros:

  • La luz LED permite que el dispositivo envíe señales, pero no interrumpe el sueño ya que se apaga después de 16 segundos.
  • Puede cargar rápidamente su iPhone, pero deberá asegurarse de que está utilizando un cable certificado y un adaptador de pared para la almohadilla.
  • No se sobrecalienta ni se calienta demasiado.

Contras:

  • No viene con adaptador de pared. Deberá comprar el correcto por separado.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Cargador inalámbrico Anker 5W


Un cargador estándar de 5 W en la superficie, esta almohadilla en particular de Anker trabaja duro para funcionar a temperaturas seguras y ser efectiva incluso si su teléfono tiene una carcasa gruesa. La almohadilla circular elegante se verá bien sin importar dónde la coloque.

Pros:

  • Tiene control de temperatura integrado, detección de objetos y tecnología de carga que lo ayudará a funcionar hasta un 10% más eficiente que otros cargadores de 5W.
  • El diseño circular lo convierte en una gran almohadilla para apoyar su teléfono, y el diseño simple es ideal para cualquier ubicación.

Contras:

  • No viene con un adaptador de pared; cuando use el suyo, deberá verificar que esté usando uno que tenga suficiente amperaje para hacer funcionar la almohadilla.
  • Los adaptadores de iPad funcionarán bien, pero los pequeños ladrillos de iPhone serán la mitad de efectivos.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Cargador inalámbrico para iPhone Seneo


Si prefiere tener su iPhone XS de pie en lugar de colocarlo sobre un plato, el cargador Seneo le permite hacerlo. Crea un pequeño estante para su teléfono, para que pueda ver fácilmente cualquier notificación nueva u otro contenido de pantalla de un vistazo. La base tiene refrigeración incorporada y funciona con cajas de hasta 5 mm de espesor.

Pros:

  • Apoya su teléfono para que pueda verlo mientras se carga sin tener que quitarlo del soporte.
  • Incluye refrigeración inteligente, detección automática de teléfonos y funciona con estuches de hasta 5 mm de grosor.
  • Excelente para seguir usando su teléfono mientras se carga.

Contras:

  • La luz brillante en la base no se apaga ni tiene un “modo de suspensión”.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y trucos adicionales

¿Estás usando un iPhone más antiguo y estás decepcionado porque no admite la carga inalámbrica? De hecho, puede solucionar este problema con mucha facilidad si obtiene un adaptador o un estuche de carga inalámbrica. Estos accesorios tienen la tecnología para recibir carga incorporada y pueden transferir la energía recolectada a su teléfono. Si ya tiene un estuche, probablemente querrá un adaptador.

¿Qué pasa si su problema es mantener una carga, no ganar una? Los usuarios habituales a menudo ven que la batería se agota y muere justo cuando más se necesita. Afortunadamente, puede obtener un banco de energía para respaldarlo (hemos recomendado algunos bancos de energía estándar de alta capacidad en el pasado) y muchos de ellos también admiten la carga inalámbrica.

Conclusión

No espere que todo su mundo sea inalámbrico en el corto plazo, pero aproveche estas nuevas tecnologías a medida que se lancen. Un cargador inalámbrico elimina muchas de las molestias que suelen traer los cargadores con cable y es muy eficaz.

Hay mucho que amar cuando se trata de tecnología inalámbrica: ¿estás usando la carga inalámbrica para tu último iPhone XS? ¿Cuál es tu parte favorita? ¡Déjanos un comentario abajo!

Leave a Reply