El mejor banco de energía para iPhone X / Xs / XR

No importa si te dicen que obtendrás 12 horas o 2 horas de duración de la batería: tu iPhone X o iPhone Xs / XR siempre se las arregla para morir en los momentos más inconvenientes, y el modo de ahorro de energía solo te llevará hasta cierto punto. .

Aunque ya es 2019, todos y cada uno de nosotros hemos experimentado este temido momento al menos una vez, y tampoco vamos a detenernos pronto, por lo que es hora de abordar el problema de una vez por todas.

La solucion es simple. Los bancos de energía siempre están ahí para ayudar y guardar su iPhone y ofrecer entre 1 y 5 cargas según el tamaño. Se pueden guardar en automóviles, carteras o incluso hacer el doble de trabajo y ser también la funda de su teléfono, lo que los hace increíblemente versátiles y útiles.

En este artículo de revisión, le mostraremos algunos de los mejores bancos de energía para iPhone. Cansado de leer esos 10 mejores “estilos”, solo te mostraremos 3. ¡No lo pienses demasiado!

Sumario rápido

¿Quiere conocer todos los hechos desde el principio? Aquí hay una descripción general rápida de las mejores opciones:

Cargador de teléfono ultraportátil Anker PowerCore : recomendado para necesidades de capacidad moderadas y para quienes aprecian un diseño elegante

  • 13000 mAh de capacidad
  • Solo entrada USB-C
  • Admite carga por cable (2 puertos USB)
  • Aproximadamente del tamaño de su teléfono pero un poco más grueso

Banco de energía USB-C RAVPower 20100mAh : recomendado para necesidades de gran capacidad o a largo plazo, no recomendado para viajes frecuentes

  • 20100 mAh de capacidad
  • No admite carga inalámbrica
  • Admite carga por cable para hasta dos dispositivos a la vez
  • Pesa alrededor de 1 libra, 6.3 x 0.9 x 3 pulgadas

Funda de batería Alpatronix para iPhone X / Xs : recomendada para necesidades de pequeña capacidad y máxima portabilidad

  • 4200 mAh de capacidad
  • Admite funciones de carga rápida e inalámbrica
  • El tamaño de la carcasa se adapta al iPhone X / Xs y agrega una pequeña longitud en la parte inferior
  • Pesa solo 3.6 onzas

¿Quién debería recibir esto?

Una vez que conozca el dolor de un teléfono muerto a la mitad del día, sabrá que una batería portátil es definitivamente una necesidad.

Ya sea que trabaje durante muchos días y simplemente no pueda hacerlo con una sola carga, use su teléfono con frecuencia mientras está en el trabajo, como para llamadas de videoconferencia, o salga con frecuencia donde no hay energía de respaldo, como cualquier actividad recreativa al aire libre, un banco de energía te mantendrá a salvo.

La duración adicional de la batería significa que no estará encadenado a un tomacorriente cercano ni tendrá que sacrificar sus canciones en un viaje largo.

Todos sabemos que es mejor estar más preparado que mal preparado. Si de alguna manera ha logrado evitar una crisis de batería con su teléfono hasta este punto, tenga en cuenta que este no será el caso para siempre, ¡y no quiere que lo tomen por sorpresa!

Incluso obtener una pequeña copia de seguridad es mejor que no tener nada en absoluto.

Power Bank para iPhone: ¿Qué considerar en 2020?

Capacidad

Lo más importante de un powerbank es su capacidad. Cuanto mayor sea este número, más cargas puede proporcionar a su iPhone, que tiene una batería de aproximadamente 2700 mAh. Esto significa que necesitará al menos esa cantidad para una sola carga de respaldo, y alrededor del doble para dos cargas, y así sucesivamente.

Sin embargo, debido al hecho de que la electricidad no es 100% eficiente al cargar su teléfono, tenga en cuenta que es posible que necesite un poco más de capacidad para obtener la cantidad de cargas que desea.

Soporte de energía

Todos los últimos modelos de iPhone admiten funciones inalámbricas y de carga rápida, las cuales son extremadamente útiles en el día a día. Si bien cada banco de energía debe incluir un puerto USB estándar para conectar el cable USB a Lightning con el que viene su teléfono, muchos también admiten estos modos avanzados y debe verificar si el banco de su elección tiene un modelo actualizado con uno o ambos caracteristicas.

Diseño

El factor de forma puede ser extremadamente importante al comprar un banco de energía. Si planea dejarlo en su automóvil, en su mayor parte, es posible que no le importe un banco pesado. Sin embargo, si va a viajar con usted, tal vez en un bolso, equipaje de mano en el avión o mochila, un modelo delgado y liviano será una opción mucho mejor.

Además, busque bancos de energía que incluyan indicadores de carga restante. A menudo tienen la forma de una tira de LED para indicar que queda 0-25, 26-50, 51-75 y 75-100 por ciento de batería. Esto es extremadamente útil para realizar un seguimiento de la cantidad exacta de energía de respaldo que tiene.

El mejor banco de energía para iPhone en 2020: nuestras selecciones

Tenga en cuenta que todos los bancos de energía portátiles a continuación se seleccionan a mano en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia de usuario 3). investigación de reputación que hicimos en Internet al escuchar lo que otros usuarios dicen sobre sus experiencias de carga de iPhone.

1. Cargador de teléfono ultra portátil Anker PowerCore


¿Quiere comprar uno compacto y ligero de una marca confiable? No hay problema, este banco de energía de Anker es todo lo que necesitas. La entrada es solo USB-C y hay 2 puertos USB para que pueda cargar dos dispositivos a la vez. Además, obtienes un cable USB a USB-C, un cable micro USB de 60 cm y una bolsa de viaje.

Lo que nos gusta:

  • La capacidad de 13000 mAh debería cargar su teléfono entre 2 y 4 veces, el puerto USB tiene una salida rápida de 5V / 2A y el diseño delgado pesa aproximadamente media libra.
  • Tiene aproximadamente el tamaño de su teléfono en términos de largo y ancho, aunque más cerca de media pulgada de grosor, en conjunto portátil y fácil de guardar en su bolso sin preocuparse por el espacio disponible.

Lo que no es tan bueno:

  • No es compatible con la carga inalámbrica rápida para iPhones.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Banco de energía RAVPower 20100mAh USB-C


Si necesita batería a granel, RAVPower es el camino a seguir. El banco de energía 20100mAh puede darle a su iPhone alrededor de 4 cargas o puede cargar dispositivos paralelos a la vez si también necesita admitir su iPad o incluso MacBook (siempre que tenga el cable USB apropiado).

Lo que nos gusta:

  • Logrará más que pasar el día con 4 cargos que este banco puede proporcionar.
  • Puede mantener todos sus dispositivos encendidos ya que tiene 2 puertos USB para cargar.
  • No tiene “carga rápida”, pero tiene una salida de 5 V / 2,4 A, que es más rápido que un adaptador de pared estándar que se carga a 5 V / 2,1 A.
  • Disponible en recarga ultrarrápida (cargador tipo C de 30 W).

Lo que no es tan bueno:

  • Solo 1 opción de color.
  • Pesa alrededor de una libra, definitivamente en el lado fuerte.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Funda Alpatronix para iPhone X / Xs con batería de 4200 mAh


Si no quiere preocuparse por un dispositivo completamente separado para llevar y no necesita una tonelada de energía de respaldo, la funda de batería Alpatronix es un gran compromiso. El estuche, que se coloca en su teléfono, es protector y también funciona como una batería de respaldo capaz de entregar al menos una carga de respaldo completa cuando la necesite. Es imposible de perder, eficiente y siempre disponible cuando lo necesita.

Lo que nos gusta:

  • Admite carga inalámbrica Qi en cualquier almohadilla certificada, que repondrá tanto el estuche como el teléfono.
  • Los bordes elevados del estuche y una cubierta de pantalla incluida protegen contra daños por caídas.
  • Pesa solo 3.6 onzas y tiene un indicador de encendido LED en la parte posterior.

Lo que no es tan bueno:

  • Solo compatible con auriculares inalámbricos, incluso si tienes los Earpods con conector Lightning.

>> Consultar precio en Amazon <<

¿No encontró lo que buscaba? Ver también: Los mejores bancos de energía de alta capacidad

Consejos y trucos útiles para el cuidado de Power Bank

Si bien tener un banco de energía ciertamente lo mantendrá a salvo, también debe practicar un buen cuidado de la batería con su teléfono para que tenga una vida útil más larga y sea mejor para mantener la carga.

El consejo más básico es evitar las temperaturas extremas y tener siempre las últimas actualizaciones de software, y quitar las fundas que se calientan demasiado mientras tu teléfono se está cargando ya que esto puede dañar la batería. Nunca cargue su iPhone X / Xs / XR durante la noche, es malo que la batería lo deje enchufado durante horas y horas al 100% mientras continúa durmiendo.

También hay configuraciones que puede cambiar para ajustar el rendimiento de la batería. Para conocer algunos de los consejos oficiales de Apple, consulte su artículo sobre el tema . Alternativamente, puede seguir esta guía de Video Gadgets Journal específicamente para mejorar la duración de la batería en el iPhone X, que contiene algunos trucos más oscuros.

Conclusión

La duración de la batería no es confiable, pero un banco de energía no lo es. Con suerte, hemos podido ayudarlo en el camino hacia una excelente copia de seguridad nueva, ya sea en forma de una gran cantidad de energía o una copia de seguridad más pequeña de una sola carga, o algo más adecuado para sus necesidades individuales.

¿Tiene una historia divertida sobre el peor momento en que se agotó la batería de su iPhone X / Xs / XR o de la otra serie? ¡No dude en dejarnos un comentario a continuación y decirnos cómo un banco de energía podría haberlo salvado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *