La mejor computadora portátil con teclado retroiluminado

Muchos usuarios de computadoras asumen que los teclados retroiluminados son complementos innecesarios de una máquina ya completa. Sin embargo, las teclas iluminadas son útiles durante una variedad de situaciones diferentes.

Muchas grandes marcas ofrecen computadoras portátiles con teclados retroiluminados, pero examinar los diferentes modelos no es fácil. Las siguientes opciones no solo tienen funciones de retroiluminación, también vienen con las actualizaciones adicionales que esperaría en una computadora premium.

Sumario rápido

  • La Dell Inspiron 15 es una computadora portátil fantástica para quienes les gusta relajarse. Su pantalla táctil de 15,6 pulgadas es nítida y clara para ofrecer la mejor experiencia de visualización posible. El teclado retroiluminado es táctil, el procesador Intel Quad Core de octava generación puede ejecutar la mayoría de los juegos y el soporte multitáctil de 10 dedos es fácil de usar. El diseño exterior se ve muy bien y hay múltiples opciones de almacenamiento.
  • Pocas computadoras portátiles tienen la funcionalidad de Acer Aspire . Más allá del teclado retroiluminado, la computadora viene con una unidad de DVD, un potente procesador Core i5 y una impresionante pantalla HD. Además de eso, Acer también equipó el dispositivo con una tarjeta gráfica NVIDIA MX 150, lo que lo convierte en un juego perfecto tanto para jugadores como para no jugadores.
  • La pantalla táctil HP es una máquina potente que sobresale en muchas áreas diferentes. El procesador Intel Quad Core i5 le permite ejecutar cualquier cosa que necesite, mientras que la pantalla brillante de 15.6 hace que todo, desde juegos y películas hasta procesadores de texto y hojas de cálculo, se vea bien. La RAM de 8 GB proporciona una experiencia fluida, mientras que el disco duro de 2 TB es más de lo que necesitará.

¿Quién debería recibir esto?

Es posible que un teclado retroiluminado no suene esencial, pero es útil en muchas situaciones. Casi todos los usuarios que pasan tiempo en su computadora portátil por la noche o en la oscuridad pueden usar un poco de luz adicional para ayudarlos a encontrar las llaves.

En términos específicos, los teclados retroiluminados son perfectos para los jugadores a los que les gusta jugar de noche. Pulsar el botón incorrecto durante un partido puede provocar problemas, y la función de retroiluminación evita que eso suceda.

Aquellos que queman el aceite de medianoche, los estudiantes que se quedan hasta tarde en su dormitorio o los padres que no quieren despertar a su familia, todos apreciarán poder ver en la oscuridad.

Las mejores computadoras portátiles con teclado retroiluminado: ¿qué considerar ?

Durabilidad

No importa qué características tenga su computadora portátil, usted quiere una máquina que pueda durar. Las computadoras bien construidas son fáciles de conseguir si sabe dónde buscar. Siempre preste atención a la marca, los materiales y la marca. Elija un nombre en el que confíe y trate de obtener una máquina con metales de alta calidad que sepa que resistirá las abolladuras que surgen con la vida diaria.

Poder

También desea una computadora portátil que pueda bombear mucha energía. Muchos modelos pueden tener características interesantes, pero su procesador no es suficiente. Comprenda lo que quiere de su máquina. Los juegos, los procesadores de texto y la transmisión requieren una cierta cantidad de memoria para funcionar sin problemas. Si obtiene una computadora portátil que no puede ejecutar sus programas favoritos, no tiene sentido obtenerla.

Apariencia

Seamos realistas, los teclados retroiluminados se ven geniales. Hay muchas formas de personalizar las luces alrededor de las teclas, y debe aprovecharlas al máximo. Además, intente buscar modelos con exteriores elegantes que vengan en varias opciones de color.

Las mejores computadoras portátiles con teclado retroiluminado: nuestras elecciones para 2020

1. Dell Inspiron 15


El Dell Inspiron 15 es un portátil completo. La pantalla de 15,6 pulgadas es perfecta para la transmisión de programas, mientras que el procesador Intel Quad core le brinda mucha potencia para programas y juegos. Aquí también hay varias opciones de almacenamiento.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla brillante de 15,6 pulgadas
  • Varias opciones de almacenamiento
  • El procesador ofrece mucha potencia
  • Soporte multitáctil de 10 dedos
  • Ideal para relajarse y trabajar.

Lo que no nos gusta:

  • Puede correr caliente
  • No es tan duradero como modelos similares

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Acer Aspire


Acer Aspire le ofrece un teclado retroiluminado y mucho más. Esta máquina tiene una tarjeta gráfica NVIDIA MX 150 en la parte superior de una pantalla HD y un procesador Core i5 de octava generación. Agregue la unidad de DVD, excelente calidad de sonido y duración de la batería para todo el día, y tiene un ganador.

Lo que nos gusta:

  • Duración de la batería confiable y prolongada
  • Procesador Intel Core i5
  • 8 GB de memoria
  • Pantalla Full HD
  • Tarjeta gráfica NVIDIA MX 150
  • Unidad de DVD

Lo que no nos gusta:

  • No muy elegante

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Pantalla táctil HP


Todo acerca de la funcionalidad, la pantalla táctil HP es una gran computadora portátil con teclado retroiluminado a un precio asequible. La máquina no solo tiene un procesador Intel Quad Core i5, también viene con una pantalla HD de 15,6 pulgadas, teclado retroiluminado y 8 GB de RAM.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla HD de 15,6 pulgadas
  • La pantalla táctil agrega funcionalidad
  • Intel Quad Core i5 ofrece una potencia increíble
  • 8 GB de RAM con disco duro de 2 TB
  • Soporte en la nube
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • Un poco en el lado pesado

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Las computadoras portátiles con retroiluminación de primera calidad son excelentes máquinas, pero no tienen que sostenerse solas. Hay muchos accesorios maravillosos para todas las computadoras portátiles en el mundo moderno de hoy. Si bien encontrarlos por su cuenta puede ser un poco abrumador, los de este video harán que su dispositivo sea aún más funcional.

 

También ayuda poder operar su teclado retroiluminado. Si bien cada computadora es diferente, esta práctica guía de Dell y HP brinda una descripción general sobre cómo hacer que su máquina brille cuando necesite luz adicional.

Ultimas palabras

Puede que un teclado retroiluminado no parezca necesario al principio, pero una vez que tenga uno, se preguntará cómo ha podido vivir sin él. Poder ver fácilmente sus llaves por la noche o en entornos oscuros es extremadamente útil para muchas personas, especialmente aquellas que trabajan o se relajan por la noche.

Las computadoras portátiles con teclados retroiluminados son más comunes de lo que mucha gente piensa y provienen de una variedad de grandes compañías. Los tres enumerados anteriormente le brindarán excelentes funciones, además de ayudarlo a ver y operar cuando las luces están bajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *