Las mejores computadoras portátiles con huella digital

Computadoras portátiles con huella digital

Si tiende a usar su computadora portátil para tareas personales o delicadas, la seguridad será primordial en su decisión de compra. Elegir una nueva computadora portátil que incluye un sensor de huellas dactilares agregará otra capa de seguridad además del bloqueo de contraseña normal.

Hemos seleccionado cuatro de nuestras computadoras portátiles favoritas que incluyen sensores de huellas dactilares. Echemos un vistazo a lo que hace que cada uno de ellos sea genial.

Sumario rápido

  • Si desea una buena computadora portátil versátil, la Acer Aspire 5 es una excelente opción. Tiene todo el hardware que necesita para realizar todas sus tareas diarias con facilidad.
  • Si está buscando una computadora portátil para juegos potente que también sea segura, consulte la Lenovo X1 Extreme . Cuenta con una GPU Nvidia dedicada y un procesador i7 rápido y puede jugar cualquier juego nuevo sin problemas.
  • Si eres un artista que necesita un 2 en 1, el Acer Spin 3 es el portátil para ti. Viene con un lápiz óptico activo y una bisagra duradera que le permite volver al modo tableta.
  • Si está buscando una excelente computadora portátil empresarial, la Dell Vostro es una de las mejores que existen. Tiene especificaciones agradables y de alta gama y esa seguridad adicional adicional del sensor de huellas dactilares también.

¿Quién debería comprar esto?

Si usa su computadora para su propio negocio o trabajo, tener un sensor de huellas digitales tiene mucho sentido. Le permitirá proteger todos sus datos confidenciales, lo que dificultará que alguien inicie sesión en su computadora portátil y explore sus archivos.

Otra persona que se beneficiaría de estas computadoras portátiles son los estudiantes. Si eres del tipo que deja la computadora encendida con amigos cuando vas al baño o a la cama, tener un sensor de huellas dactilares mantendrá las miradas indiscretas lejos de tus archivos e información personales.

Las mejores computadoras portátiles con huella digital: qué considerar

UPC

El “cerebro” de su computadora, esto es lo que es la fuerza impulsora en la rapidez con que funciona su computadora. Si compra una computadora sin CPU, la carga de aplicaciones y software tardará una eternidad, lo que hará que usar la computadora sea una molestia.

RAM

La memoria de su computadora trabaja en conjunto con la CPU para brindarle la velocidad general de su computadora. Si no tiene suficiente RAM, su sistema puede atascarse al realizar múltiples tareas.

Espacio de almacenamiento

Tener un disco duro con suficiente espacio de almacenamiento es importante, aunque no tanto como la CPU o la RAM. Si bien tener una unidad de disco interna grande es una buena idea, esta se puede solucionar con un disco duro externo con bastante facilidad.

Las mejores computadoras portátiles con huella digital: nuestras selecciones para 2020

1. Acer Aspire 5


Acer es conocido por fabricar portátiles económicos de buena calidad, y Aspire 5 es el ejemplo perfecto de ello. No te deja boquiabierto en ningún área, pero tampoco te defrauda. Es una opción fantástica para cualquiera que busque una computadora portátil para el uso diario y pueda realizar cualquier tarea normal a lo largo del día.

En su interior obtienes un procesador i5 y 8GB de RAM. Eso en sí mismo no te sorprenderá, pero es lo suficientemente sólido como para manejar las tareas normales. No hay una GPU dedicada y el espacio de almacenamiento es limitado, pero en general tiene un rendimiento sólido.

  • CPU: Intel i5-8265U
  • RAM: 8 GB
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Lenovo X1 Extreme


Si bien Lenovo es más conocida por sus computadoras portátiles comerciales, también fabrica algunas computadoras para juegos de alta gama. El X1 Extreme es una combinación bastante sorprendente entre los dos, que le brinda el diseño y la seguridad de ThinkPad combinados con partes internas de juego.

Obtiene un procesador Intel i7 y 16 GB de memoria como base para las piezas. Esas son especificaciones agradables y de alta gama, y ​​cuando las combinas con la Nvidia GTX 1050 Ti, tienes una computadora para juegos muy capaz. Esta computadora portátil también cuenta con un SSD de 512 GB, lo que hace que ejecutar Windows y sus aplicaciones sea extremadamente ágil.

  • CPU: Intel i7-8750H
  • RAM: 16 GB
  • Procesador gráfico: Nvidia GTX 1050 Ti 4GB
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Acer Spin 3


Si bien la seguridad no es normalmente lo primero en su mente si es un artista que busca una nueva computadora portátil, debería serlo. La inclusión de un sensor de huellas dactilares en el Acer Spin 3 lo coloca por encima de otros competidores en el espacio 2 en 1, lo que lo hace más seguro para usted y los archivos de su cliente.

Obtiene un procesador i7 fuerte y agradable, que le brinda la potencia de procesamiento necesaria para ejecutar su software de arte favorito, como Adobe Photoshop. También obtienes 16 GB de memoria, lo que te ayuda con las aplicaciones artísticas y la multitarea. En general, esta es una computadora portátil de gran arte con la seguridad adicional agregada en la parte superior. Un verdadero ganar-ganar.

  • CPU: Intel i7-8565U
  • RAM: 16 GB
  • GPU: Gráficos Intel UHD 620
  • Almacenamiento: SSD de 512 GB

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Dell Vostro


El lugar más importante donde puede tener la tranquilidad adicional que proviene de la seguridad de un sensor de huellas dactilares es en una computadora comercial. Todos sus archivos importantes, la información de su cliente y más se almacenan allí. Mantener esos datos vitales seguros debe ser de suma importancia.

Esta computadora tiene la potencia que necesita para ejecutar su negocio y todas las aplicaciones sin problemas. Un procesador i7, gráficos AMD Radeon y 8 GB de memoria convierten una computadora comercial normal en una potencia. También obtiene una pequeña unidad de arranque SSD y una unidad de almacenamiento de 1 TB, lo que le brinda el espacio que necesita para ejecutar todas sus operaciones comerciales.

  • CPU: Intel i7-8550U
  • RAM: 8 GB
  • Procesador gráfico: AMD Radeon 530
  • Almacenamiento: SSD de 128 GB + HDD de 1 TB

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Si está tratando de que su computadora portátil sea lo más segura posible, comprar un candado Kensington es una buena idea. Siempre que su computadora portátil lo admita, un candado Kensington le permitirá anclar su computadora portátil, lo que esencialmente hará que sea extremadamente difícil de robar. Otra gran actualización de seguridad es el software antivirus . Donde el candado Kensington es ideal para mantener el hardware seguro, tener el software antivirus adecuado mantendrá su información segura dentro de la computadora portátil. Si escatima aquí, esencialmente no tiene sentido tener la seguridad externa, ya que es probable que sus datos se vean comprometidos.

Ultimas palabras

No importa cuál sea el motivo por el que necesita una medida de seguridad adicional en su computadora, cualquiera de las cuatro anteriores debería hacer el trabajo. Cada uno tiene sus propias especialidades, todo lo que tienes que hacer es elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Aprovecha las funciones de seguridad de su computadora portátil? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *