Conectar alternativas

Conectar alternativas

Los dispositivos modernos deben estar conectados a Internet para desbloquear su verdadero potencial. Desafortunadamente, no todos los dispositivos siempre pueden acceder directamente a la World Wide Web por una razón u otra. Afortunadamente, existen soluciones que le permiten convertir su computadora en un punto de acceso a Internet.

Uno de los nombres más importantes en el espacio es Connectify . Básicamente, convierte su computadora en un enrutador virtual que puede compartir Internet con varios dispositivos diferentes. Sin embargo, aunque Connectify es sólido, existen excelentes alternativas si quieres algo diferente. Este artículo analizará más de cerca algunas de esas opciones y explicará qué las hace tan especiales.

1. Punto de acceso Wifi Baidu

La primera alternativa de Connectify que veremos es Baidu Wifi Hotspot . Este software ayuda a crear rápidamente un punto de acceso WiFi que no solo es rápido, sino también increíblemente seguro. La conexión a Internet es extremadamente fuerte y no tiene que preocuparse por retrasos o caídas en la mayoría de los casos.

Además de ayudarlo a compartir Internet con amigos, compañeros de trabajo y familiares, este software también tiene muchas funciones adicionales. Por ejemplo, puede ayudar a enviar y recibir archivos entre dispositivos de forma organizada y rápida. Además, el software es fácil de usar sin ser demasiado simple. Aquí hay un montón de funciones. La interfaz también es bastante moderna en comparación con muchas otras soluciones en el espacio.

2. mHotspot

mHotspot es otra alternativa de Connectify que merece ser mencionada. No solo es de uso gratuito, sino que también le permite conectar hasta 10 dispositivos diferentes al punto de acceso wifi que cree. La aplicación es una pequeña descarga, la interfaz es increíblemente básica y es fácil de utilizar incluso para los usuarios novatos. El software también le permite ver toda la información y los detalles de los dispositivos conectados para asegurarse de que los apruebe.

El software puede incluso ayudarlo a ampliar el alcance de su WiFi, lo que resulta útil con bastante frecuencia, y es increíblemente fácil poner en funcionamiento su punto de acceso. Cualquiera con conocimientos básicos puede armarlo en muy poco tiempo.

3. MyPublicWifi

Otra alternativa popular de Connectify es MyPublicWifi . Al igual que las otras opciones de esta lista, proporciona una manera fácil de convertir su computadora en un punto de acceso WiFi para que pueda compartir Internet con una variedad de dispositivos diferentes. Si usa este software, tiene muchas opciones de personalización cuando se trata de control. Por ejemplo, puede bloquear a los usuarios de ciertos servicios y evitar ciertas plataformas de redes sociales.

El software también viene completo con un administrador de ancho de banda que ayuda a controlar la velocidad de descarga y carga para garantizar que todos obtengan la mejor conexión posible. Si bien el software tiene una apariencia básica, es de uso gratuito y más que hace el trabajo.

4. Crea tu propio hotspot

Si posee una PC con Windows, ni siquiera necesita descargar una herramienta, plataforma o software por separado para compartir su Internet con otros. Hace un tiempo, hubo una actualización en Windows 10 que permite a las personas compartir su conexión a Internet desde su computadora con otros dispositivos en segundos.

Puede establecer un nombre y una contraseña para el hotspot para asegurarse de que solo los dispositivos que usted apruebe puedan trabajar en él. Si bien esta función de Windows no incluirá ninguna de las funciones o funciones adicionales del software mencionado anteriormente, es fácil de usar y no tardará más de unos segundos en comenzar.

Ultimas palabras

En conclusión, cualquiera de las alternativas de Connectify en esta guía es excelente para las personas que desean un enrutador virtual que puedan usar para compartir Internet con todos sus diferentes dispositivos. No dude en probarlos y hacer su propia investigación antes de decidir la mejor solución para sus necesidades.

¿Utiliza o conoce alguna alternativa diferente de Connectify que cree que debería haberse incluido? Si es así, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *