El mejor cargador inalámbrico para Samsung Galaxy S8 / S9 / S10

¿Cómo imagina su tecnología del futuro? Tal vez sea portátil, tal vez salve vidas, o tal vez sea pura diversión, pero estamos bastante seguros de que no lo imaginó con cables conectados, encadenándolo a la toma de corriente con un cable de 3 pies.

La carga inalámbrica es mucho más común de lo que imagina y es compatible con una cantidad cada vez mayor de dispositivos Android insignia, como el Samsung Galaxy S10 o el modelo anterior Galaxy S9 y S8.

Está comenzando a tomar el mercado por sorpresa, así que si está listo para colocar su teléfono a su lado en lugar de arrastrarse sobre las manos y las rodillas para encontrar ese enchufe abarrotado detrás de su escritorio, tenemos algunos consejos para ayudarlo a unirse al futuro.

Sumario rápido

  • El cargador inalámbrico Yootech hace que la portabilidad y la versatilidad estén al alcance de su mano con un diseño redondo que se puede usar de múltiples formas diferentes según lo que necesite en este momento.
  • Mientras tanto, el cargador inalámbrico rápido Anker hace olas con su elegante diseño vertical y sus capacidades de carga rápida cuando se usa un teléfono compatible. Sería una gran adición al lado de la cama o en un escritorio.
  • Y, por último, la plataforma de carga inalámbrica Qi ultradelgada FASTPAD es ideal para aquellos que desean que su cargador sea casi invisible y se adapte perfectamente a su entorno. La placa delgada hará que parezca que simplemente ha dejado su teléfono por el momento, nunca sabrá que se está cargando.

¿Necesita un cargador inalámbrico para el teléfono Samsung?

La carga inalámbrica es una innovación con un gran potencial, pero ese potencial no es exactamente útil si su dispositivo actual no ha sido construido para soportarlo. Antes de comprar cualquier accesorio de carga inalámbrica, consulte el sitio web del fabricante o la configuración de su teléfono Samsung para determinar si realmente puede cargar de forma inalámbrica.

Si no está integrado, ¡no se preocupe! Hay muchos adaptadores, como respaldos alternativos y fundas que se pueden agregar para que su teléfono Samsung sea compatible con la tecnología inalámbrica, solo se necesitará un poco más de trabajo para llegar allí.

Por otro lado, si su teléfono admite la carga inalámbrica, ¡está listo! La carga inalámbrica es ideal para aquellos que tienen enchufes en lugares extraños o molestos, o si solo desea la comodidad de un método de carga inalámbrico e instantáneo en su mesa en lugar de la superficie plana más cercana a la que alcanza el cable.

Puede ver y mover su dispositivo con facilidad, y nunca se preocupe por dónde dejó el cable de carga o si se ha desgastado más allá de su uso. En general, lo convierte en una experiencia más simple y optimizada y le ahorra las molestias y las canas.

Cargadores inalámbricos Galaxy S8 / S9 / S10: ¿Qué buscar ?

Tipo estándar

Los cargadores inalámbricos vienen fabricados con dos estándares diferentes y algunos teléfonos no son compatibles con ambos. Está el más común, Qi, y el competidor PMA. Funcionan exactamente igual, solo en diferentes longitudes de onda, por lo que es posible que algunos dispositivos solo admitan uno u otro. Deberá consultar con Samsung para ver qué modelo (s) puede usar su teléfono.

Estilo

Dado que va a dejar este cargador al aire libre la mayor parte del tiempo, es una buena idea elegir algo que cumpla con sus expectativas de estética. Ya sea que desee combinar la decoración o simplemente tener algo en su color favorito, hay una gran variedad de estilos disponibles que pueden ayudarlo a satisfacer sus necesidades.

Velocidad de carga

Desafortunadamente, no vivimos en un mundo perfecto y casi todo lo inalámbrico conlleva algunos sacrificios. Con los cargadores, encontrará que su teléfono se carga mucho más rápido cuando está conectado a menos que use una almohadilla especial que admita la función de carga rápida de Samsung (para teléfonos Samsung seleccionados) o que tenga una calidad lo suficientemente alta. Deberá tener en cuenta que cada teléfono es diferente, así que asegúrese de que el producto que elija haya dicho explícitamente que funciona con su modelo de teléfono.

El mejor cargador inalámbrico para Galaxy S10 / S9 / S8: nuestras elecciones

Tenga en cuenta que todos los cargadores inalámbricos recomendados a continuación son nuestras propias opiniones. Se seleccionan en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia de uso personal 3). Hicimos una investigación de reputación, principalmente reuniendo lo que otras personas dicen sobre el artículo.

1. Cargador inalámbrico Yootech


¿Necesitas cubrir todas tus bases? Con Yootech, puede usar el cargador como una almohadilla y es compatible con todos los teléfonos habilitados para Qi, por lo que no hay preocupaciones sobre si funcionará o no con su teléfono. Además de la serie Samsung Galaxy, también es compatible con LG, Google, Motorola, HTC, Microsoft, Kyocera y los últimos modelos de iPhone.

Pros:

  • El diseño de 0.47 ”de grosor lo hace lo suficientemente liviano para transportarlo.
  • En el lado económico para un cargador inalámbrico.

Contras:

  • Solo es compatible con el estándar de carga Qi.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Cargador inalámbrico rápido Anker


¿Prefieres tu teléfono en posición vertical y fácilmente visible? Este soporte de carga inalámbrica de Anker mantiene la pantalla en un ángulo cómodo al tiempo que ofrece la comodidad de una plataforma de carga elegante y rápida.

Pros:

  • Disponible en blanco y negro, lo que flote en su barco o quizás coincida con su teléfono.
  • Admite carga rápida en teléfonos Samsung y tiene un indicador luminoso para cuando el dispositivo está en uso.

Contras:

  • No se puede separar para su portabilidad.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Almohadilla de carga inalámbrica Qi ultradelgada FASTPAD


¿Quieres que sea sencillo? Esta alfombrilla de carga se coloca discretamente contra la mesa casi como una montaña rusa para su teléfono, solo que obtendrá mucha energía mientras está allí. También es resistente al agua, por lo que no tendrá que preocuparse si su vaso de agua junto a la cama se vuelca durante la noche.

Pros:

  • El diseño delgado es casi invisible y hace que su experiencia de carga inalámbrica sea realmente perfecta e increíblemente portátil.
  • Soporta QC2.0 y 3.0. El diseño plano le permite usar otros dispositivos como una tableta en lugar de solo un teléfono.

Contras:

  • No viene con un adaptador de CA para enchufarlo a una toma de corriente.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos adicionales

Para obtener una hoja de referencia rápida de los teléfonos que admiten la carga inalámbrica, hay una excelente descripción general disponible aquí .

¿Está molesto porque su teléfono inteligente aún no se ha puesto al día? Puede echarle una mano con un adaptador o estuche que agregue soporte Qi por un costo relativamente bajo, como lo demuestra este colaborador de CNET en su artículo.

Por otro lado, quizás la carga no sea el problema. A veces, simplemente te quedas sin batería cuando estás fuera de casa, por lo que tener un cargador a mano no ayudaría de todos modos. En ese caso, hemos recopilado algunos consejos para ayudarlo a aumentar su batería, como en este artículo de PCMag para asegurarse de que todas sus bases estén cubiertas.

Conclusión

Estamos lejos de un futuro completamente inalámbrico, pero a medida que avanza la tecnología, definitivamente hemos comenzado a ver las posibilidades.

Los cargadores inalámbricos que ya están en el mercado son el primer paso para estar completamente libre de cables y pueden brindar una experiencia de usuario mucho más fluida con su teléfono al eliminar la delicadeza de un puerto de carga y enchufes eléctricos ocultos.

¿Está utilizando carga inalámbrica para su Galaxy S10 (o modelos anteriores)? Si es así, ¡cuéntanos tu parte favorita en los comentarios a continuación!

Leave a Reply