Revisión de Bartender 3: la mejor aplicación de organizador de barras de menú para Mac

Mac es un sistema operativo hermoso y poderoso, pero a veces, hay menos posibilidades de personalizarlo de la manera que desee.

De que estoy hablando ¡La barra de menú!

Imagínese cuando abrió 20 aplicaciones (aunque probablemente apenas haga esto), la barra de menú se llenará instantáneamente. Algunos de los íconos de la barra de menú son reconocibles, mientras que otros no.

Entonces, ¿cómo identifica y cambia a la aplicación correcta, rápidamente sin tener que ubicarla en Aplicaciones?

Bartender 3 es la respuesta. La aplicación proporciona una manera fácil de ocultar o mostrar los iconos de la barra de menú mientras mantiene ordenado el escritorio de su Mac.

¿Qué es Bartender?

Bartender 3 es una aplicación de administrador de barra de menú para Mac. Con él, puede seleccionar qué iconos desea mostrar u ocultar en la barra de menú. Especialmente cuando hay muchas aplicaciones ejecutándose en el fondo, sus íconos se mostrarán en la barra de menú y harán que se vea súper llena (o desordenada a veces).

Lo bueno de Bartender es que puede ayudar a limpiar su barra de menú, mientras que la aplicación Bartender permanece sin obstáculos.

¿Suena genial? Vamos a ver cómo funciona.

¿Cómo funciona Bartender 3?

El objetivo principal de Bartender es personalizar la barra de menús, ocultar los iconos innecesarios y mostrar solo los necesarios. También puede usar la aplicación para buscar elementos del menú para un acceso rápido.

Iconos de la barra de menú de control

Bartender proporciona una forma sencilla de mostrar u ocultar los iconos de aplicaciones en la barra de menú. Aquí hay una captura de pantalla de la interfaz de la aplicación mientras la ejecuto en mi MacBook Pro.

En el panel izquierdo, puede ver todos los elementos activos de la barra de menú. A la derecha, te permite personalizar a tu gusto. Por ejemplo:

  • Seleccione si desea que se muestre u oculte el icono de una aplicación en la barra de menú.
  • Decida si desea que se muestren los elementos ocultos cuando haya una actualización, de esa manera no se perderá nada.
  • Personalice el nombre de búsqueda de elementos y búsquelos de manera más eficiente.

¡Así es como se ve mi barra de menú sin Bartender, abarrotada y desordenada!

Con la ayuda de Bartender, mi barra de menú se ha vuelto mucho más simple y limpia.

Personalmente, siempre prefiero mantener visibles los siguientes elementos: hora, fecha, batería, volumen, Bluetooth y Wi-Fi. Si hay alguna actualización sobre otros elementos, aparecerán durante 15 segundos en la barra de menú.

Navegar por los iconos de la barra de menú con teclas de acceso rápido

Con las teclas de acceso rápido, Bartender le permite ser más eficiente usando teclados o atajos. Aquí está la interfaz principal de teclas de acceso rápido, donde puede crear sus propios accesos directos para operaciones frecuentes. En este sentido, Bartender 3 es un impulsor de la productividad.

Buscar y reordenar los iconos de la barra de menú

Bartender es una herramienta liviana y simple, pero también tiene la función de búsqueda incorporada. Con la búsqueda, puede encontrar fácilmente los íconos de las aplicaciones y obtener un acceso rápido. Todo lo que necesita hacer es activar la función de búsqueda mediante teclas de acceso rápido y escribir el nombre de las aplicaciones que desea abrir.

Bartender también te permite reordenar los iconos, tanto en la barra de menú como en los elementos ocultos. Simplemente mantenga presionada la tecla de comando ⌘ y arrastre los íconos a la posición deseada. Eso es todo, ¿se ve bien?

Ocultar todos los elementos en la barra de menú

A veces, por cuestiones de privacidad, es posible que desee ocultar todos los elementos de la barra de menú. Bartender te permite hacer esto rápidamente. Simplemente presione dos teclas en su teclado: ⌘ + K.

Pruébelo usted mismo y verá lo limpia que estará su barra de menú de inmediato.

Precios y compatibilidad de plataformas

Al momento de escribir estas líneas, Bartender 3 solo está disponible para Mac. Puede descargar la aplicación desde el sitio web oficial de Bartender aquí y acceder a todas las funciones dentro de la prueba de 4 semanas. Después del período de prueba, debe comprar una licencia al precio de $ 15 (tarifa única).

Bartender también está disponible en Setapp, con una suscripción de $ 9.99 / mes, pero puede usarlo gratis durante 7 días.

>> Obtenga Bartender a través de Setapp (descarga gratuita) <<

¿Vale la pena Bartender 3?

Para mí, absolutamente SÍ.

Cuando comencé a usarlo y en el momento en que ayudó a que mi barra de menú estuviera tan limpia y organizada, me sorprendió y no pude dejarlo ir más 🙂 Definitivamente es una de las aplicaciones imprescindibles que vale la pena mantener en mi Mac. Lo recomiendo altamente.

Terminando

Bartender es una herramienta muy útil para organizar los iconos de la barra de menú en Mac. La aplicación tiene interfaces limpias y requiere una curva de aprendizaje mínima; con solo varios clics, se sorprenderá de la forma en que ayuda a que su barra de menú se vea tan limpia y fácil de acceder.

En mi opinión, la experiencia elegante más el aumento de la productividad definitivamente vale la pena pagar $ 15 para conseguir Bartender. No olvide que la aplicación ofrece una prueba gratuita de 4 semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *