DeskRule Review: un motor de búsqueda de escritorio mejor que la búsqueda de Windows

¿Alguna vez ha probado la búsqueda de Windows para encontrar archivos específicos? Esa podría ser una experiencia dolorosa, ¿no? Cuando busca un archivo, desea encontrarlo rápidamente. La búsqueda de Windows es casi instantánea, pero la mayoría de los resultados de la búsqueda no son viables.

Ingrese DeskRule, una herramienta diseñada específicamente para facilitar la búsqueda de archivos en Windows. Funciona con todo tipo de archivos en su sistema y puede configurar fácilmente las reglas de búsqueda para encontrar lo que desea.

¿Qué es DeskRule?

DeskRule es un potente motor de búsqueda de escritorio para encontrar todos sus archivos en Windows. Con más de 300 propiedades del sistema, puede personalizar su forma de buscar archivos rápida y fácilmente. Además de la búsqueda avanzada, también puede administrar archivos y obtener una vista previa en DeskRule.

En pocas palabras, con DeskRule no necesita ninguna otra herramienta (incluida la búsqueda predeterminada de Windows) para buscar archivos en su PC.

¿Como funciona?

Una vez que instale DeskRule, puede ver su interfaz como se muestra arriba. En el área superior, hay diferentes cuadros de búsqueda y configuraciones. Siguiendo el área de búsqueda, ese es el lugar para mostrar los resultados de búsqueda. También puede encontrar “Vista previa” en el lado derecho. Esto facilita la visualización de sus archivos sin abrirlos.

A primera vista, esos cuadros de búsqueda pueden parecer un poco ocupados. Pero no se preocupe, lo guiaremos.

Búsqueda Avanzada

Dado que DeskRule está diseñado para buscar archivos. Primero presentaremos los cuadros de búsqueda y para qué se utilizan.

1. Busque en todas partes en su PC con Windows.

En DeskRule, puede elegir carpetas para buscar en el cuadro de carpetas. Si no está seguro de dónde está el archivo, deje el cuadro de archivo vacío y la búsqueda se ejecutará en todos los archivos. Esto significa que DeskRule podría buscar todo lo que almacenó en su computadora.

Puede buscar no solo documentos, sino también pistas de audio, videos, imágenes, código, etc. No importa qué tipo de archivo esté buscando, use DeskRule para averiguarlo.

2. Personalice sus consultas y configuraciones de búsqueda.

Con más de 300 propiedades del sistema, DeskRule le permite personalizar las búsquedas por nombre de archivo, fecha de modificación, contenido del archivo, etc.

Puede configurarlos fácilmente en los cuadros de búsqueda. Además, la información de calificación, etiquetas, autores, incluso GPS y longitud, se puede configurar en los cuadros de búsqueda. Cuando configura una nueva regla de búsqueda, puede ver y elegir qué propiedad para encontrar rápidamente sus archivos.

Esta es exactamente la razón por la que DeskRule es tan poderoso. Se le permite establecer más reglas de búsqueda para encontrar el archivo de forma rápida y precisa. Esto no se puede hacer en la investigación de Windows.

Después de probar diferentes propiedades de búsqueda, es posible que encuentre la mejor manera de buscar de manera eficiente y guardarla para su próxima búsqueda. Conserve los cuadros de búsqueda que sean más necesarios y elimine los que no necesite. De esta manera, puede mantener su DeskRule limpio y elegante, lo que mejorará la eficiencia de su búsqueda.

Gestión de archivos

En el área de resultados de la búsqueda, también puede administrar sus archivos. Configure etiquetas, abra, obtenga una vista previa, cambie el nombre, filtre, elimine, copie, envíe y exporte información como texto. Todos estos se pueden encontrar haciendo clic con el botón derecho del mouse en un archivo.

Vista previa automática

Como mencionamos antes, puede encontrar “Vista previa” en la parte inferior derecha de DeskRule. DeskRule le permite obtener una vista previa de PDF, PDF, documentos de oficina, medios, imágenes, etc. Sin archivos abiertos, puede verificar el contenido que contiene. Esto le brindará una inmensa comodidad y le ahorrará tiempo cuando busque archivos duplicados o similares.

Compatibilidad de precio y plataforma

Al momento de escribir este artículo, DeskRule solo está disponible en Windows. Puede descargar el software en su sitio web.

DeskRule no es una herramienta gratuita. Antes de que decida pagarlo, primero puede obtener la prueba gratuita. Pruebe y vea cómo funciona para usted.

DeakRule tiene dos ediciones, una es Lite y otra es Full. DeskRule afirmó que la diferencia entre ellos es que “la edición lite lo tiene todo, excepto los paneles de búsqueda avanzada, que muchos usuarios no necesitan de todos modos”. Entonces, cuál debería obtener realmente depende de usted, cómo lo use y qué desea obtener de él. Si lo está utilizando de la forma de búsqueda habitual, la versión Lite es suficiente.

El costo de DeskRule Lite es de $ 19.95 y DeskRule Full es de $ 39.95.

¿Vale la pena DeskRule?

La búsqueda de Windows le permite configurar búsquedas avanzadas, pero honestamente, no funciona tan bien. Muchas veces, no puede encontrar los archivos que busca.

DeskRule puede ser un poco complicado por primera vez, pero una vez que conozca las funciones y la forma de configurar las reglas de búsqueda, la búsqueda de archivos en Windows será muy fácil y rápida.

Si está administrando muchos archivos y tiene que encontrar algunos archivos de su vasta base de datos, DeskRule podría ahorrarle mucho tiempo y disminuir su carga de trabajo. La edición Lite funciona bien para la mayoría de las personas. Por eficiencia, creo que vale la pena $ 20.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *