Los mejores drones para niños de 6 años

drone 6 años

Los drones son divertidos para personas de todas las edades. A los adultos les encantan las máquinas avanzadas, pero los niños también pueden disfrutarlas. De hecho, hay muchos drones enfocados en niños en el mercado. Aunque es fácil pasar por alto los modelos para niños más pequeños, hay muchas opciones excelentes para los niños de seis años si sabe dónde buscar.

Los siguientes párrafos cubrirán los drones que seguramente sorprenderán y entretendrán al niño de seis años de su vida. Si bien los dispositivos voladores son únicos, todos comparten algunas características para niños que los hacen fáciles de volar y extremadamente divertidos de usar.

Sumario rápido

  • Totalmente operado a mano, el Force1 Scoot es un dispositivo único sin control remoto. Es fácil de pilotar y viene con sensores especiales de 360 ​​grados para evitar obstáculos.
  • El RC Flying Ball es otro dron operado manualmente. Este dispositivo de carga USB tiene un diseño fantástico. Es brillante, duradero y utiliza una tecnología especial de desplazamiento de sensor de infrarrojos LED.
  • El DROCON Mini es un dron perfecto para los niños que quieren algo un poco más avanzado. Está repleto de funciones útiles, incluido el modo sin cabeza y el retorno con una sola tecla. También puede realizar giros en 3D.

¿Quién debería recibir esto?

Los drones de esta guía son perfectos para cualquiera que quiera comprar un regalo divertido y divertido para un niño de seis años. Cada modelo es horas de diversión y sirven como excelentes formas de pasar tiempo al aire libre o al aire libre. Si conoce a un niño más pequeño al que le encanta jugar o le gusta la tecnología, estos son regalos perfectos.

Aunque estos drones son excelentes para niños de seis años, ese no es un límite de edad difícil. Sin duda, los dispositivos son para niños, pero hay cierto margen de maniobra. Si tienes un niño de siete, ocho o incluso nueve años en tu vida, también le gustarán los drones.

Los mejores drones para niños de 6 años: ¿qué considerar?

Facilidad de uso

Usar un dron es una experiencia de aprendizaje, especialmente para niños pequeños. Si bien es posible que desee ofrecerles algo emocionante que tenga muchas campanas y silbidos, nunca debe abrumarlos o darles demasiado y demasiado rápido. Intenta conseguir un dron para principiantes con controles mínimos que sea fácil de pilotar. Eso no solo hará que la experiencia de volar sea más agradable, sino que también fomentará la curiosidad de su hijo y evitará que se frustre.

Trucos y maniobras

Si bien la mayoría de los drones para adultos existen en un espacio funcional, los drones para niños deben ser un poco más divertidos. Intenta conseguir un modelo que pueda hacer trucos, acrobacias o maniobras aéreas geniales. Concéntrese también en modelos que puedan volar boca abajo o de formas únicas. Estas características harán que el dron sea mucho más divertido de usar para su hijo de seis años. También debe prestar atención a los modelos con diferentes configuraciones de velocidad.

Apariencia

Para los niños, mirar lo es todo. Mientras que un adulto puede querer un caparazón elegante y minimalista para su dron, un niño de seis años querrá algo que se vea genial. Los colores llamativos o brillantes son geniales en este sentido. La mayoría de los drones para niños también vienen con luces o tienen diseños únicos que los hacen destacar del resto.

Los mejores drones para niños de 6 años: nuestras selecciones

1. Force1 Scoot


El Force1 Scoot es un dron dirigido a niños más pequeños. Primero, es completamente operado a mano. Eso no solo elimina el control remoto de la ecuación, sino que también significa que cualquiera puede ponerlo en funcionamiento. Es un dispositivo autónomo que se pilota solo gracias a los sensores infrarrojos integrados que evitan naturalmente los obstáculos. Todo lo que tienes que hacer es lanzarlo al aire y el sistema de evitación de obstáculos de 360 ​​grados se hará cargo.

Otra razón por la que este modelo funciona tan bien para los niños de seis años es el sistema de protección inherente. El caparazón redondo, parecido a un ovni, no solo se ve genial, también está completamente aislado. La cubierta palmeada protege las manos de los niños y mantiene las paredes seguras. Las luces LED parpadeantes se suman al diseño ya llamativo, mientras que el tiempo de carga rápido de 45 minutos significa que puede volver a subirlo al aire en muy poco tiempo.

Lo que nos gusta:

  • Sin control remoto, operado manualmente
  • Los sensores infrarrojos ayudan a evitar obstáculos
  • Luces LED intermitentes
  • Diseño redondo y llamativo
  • Cable de carga USB
  • Carga rapida
  • Escudo protector

Lo que no nos gusta:

  • Tiempo de vuelo corto
  • No increíblemente duradero

>> Consultar precio en Amazon <<

2. RC Flying Ball


El RC Flying Ball es otra opción de manos libres que utiliza controles de gestos junto con la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor de infrarrojos LED para permanecer en el aire. Sin embargo, también viene con un excelente control remoto que le permite evitar que el dron vuele demasiado lejos o por encima de su hijo de seis años. También puede despegar y aterrizar lentamente el dispositivo con un solo botón.

Este dron también brilla como resultado del diseño divertido y los colores brillantes. Las luces LED también garantizan que a los niños les encantará volar en la oscuridad, y el tiempo de carga rápido de 20 minutos significa que estará de vuelta en el aire en poco tiempo. Las hojas también son extremadamente flexibles, lo que reduce cualquier daño potencial que pudieran causar, y el interior fuerte resiste los daños en caso de choque.

Lo que nos gusta:

  • Controlado a mano
  • Fácil control remoto de inicio / parada
  • Sistema de sensor inteligente anticolisión
  • USB recargable
  • Caja de regalo adicional
  • Cuchillas flexibles seguras
  • Dos drones incluidos

Lo que no nos gusta:

  • Debe estar completamente cargado antes del vuelo.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. DROCON Mini


Aunque no es tan fácil de entender como los otros dos modelos de esta lista, el DROCON Mini es un dron fantástico para los niños más pequeños. La razón por la que esto figura en la lista es que tiene muchas características que cualquier niño de seis años puede comprender rápidamente. Primero, está el intuitivo modo sin cabeza que le permite apuntar el dron en la dirección correcta sin importar en qué dirección esté mirando. Más allá de eso, esto también tiene un retorno de una tecla que lo trae de vuelta a usted (oa su hijo) con solo presionar un botón.

En términos de características de seguridad, viene con protectores suaves de la hélice, así como una ranura segura para la batería para reducir cualquier accidente desafortunado. A los niños también les encantarán los giros en 3D que puede hacer esta máquina. El divertido dispositivo puede avanzar, retroceder y girar con solo tocar un botón. También hay una función de giro que permite que el dron gire rápidamente en su lugar.

Lo que nos gusta:

  • Plegable
  • Diseño seguro
  • Puede realizar volteretas en 3D
  • Tres modos de velocidad diferentes
  • Mantener la altitud
  • Modo sin cabeza
  • Una operación clave
  • Dos métodos de carga

Lo que no nos gusta:

  • El controlador podría ser más duradero

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Cada vez que un niño usa un dron, la seguridad siempre es lo primero. Aunque la mayoría de los modelos destinados a los pilotos más jóvenes tienen características de protección inherentes, nunca querrás asumir que eso es lo suficientemente bueno. Este artículo le ofrecerá un desglose de importantes consejos de vuelo para toda la familia.

La mayoría de los niños más pequeños no entrarán en el meollo de la cuestión del vuelo con drones. Aun así, todavía necesitan aprender los conceptos básicos para probar todos los modelos anteriores. Enseñarle a su hijo estas sencillas reglas puede marcar una gran diferencia en cuánto disfrutan del producto.

Ultimas palabras

No creas que solo porque un niño es pequeño no puede disfrutar de un dron. Todas las opciones anteriores le darán horas de diversión a cualquier niño de seis años. Si está buscando un dron por primera vez que sea único e interesante, estará satisfecho con todo lo que se enumera aquí.

¿Tienen sus hijos un dron que les guste? ¿Qué modelo es y por qué les gusta? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *