Mejor lente para Panasonic GH4

La Panasonic GH4 es una cámara sólida y completa . Sin embargo, como ocurre con muchos modelos superiores, las lentes adecuadas pueden mejorarlo aún más. Desafortunadamente, elegir un objetivo de cámara para su fotografía no siempre es fácil. Ahí es donde entra esta guía.

A lo largo de los siguientes párrafos, desglosaremos algunos de los mejores lentes para la GH4. Cada dispositivo aporta algo nuevo a la cámara y le permite disparar de una manera única. Veremos cuáles son a continuación.

Sumario rápido

  • Pocos objetivos con zoom le ofrecen la calidad de la Olympus M.Zuiko Digital ED 12 . Este modelo es perfecto para las personas que llevan su Panasonic GH4 al aire libre gracias a la construcción a prueba de polvo, salpicaduras y congelación.
  • El Olympus M.Zuiko 75mm f / 1.8 es una opción sólida para aquellos que desean un teleobjetivo. Esto funciona en diferentes entornos y viene con una unidad de apertura circular de nueve hojas.
  • La Panasonic Lumix G es una lente de alta calidad repleta de funciones. Se enfoca rápidamente y viene con un nano revestimiento. Perfecto para fotógrafos de retratos que desean más opciones.

¿Quién debería recibir esto?

En primer lugar, estos objetivos son para los propietarios de Panasonic GH4. Una de las características principales de la cámara es su versatilidad, y todos los elementos descritos aquí aprovechan al máximo eso. No importa si eres de los que le gusta disparar poco o mucho, obtendrás buenos resultados con las opciones aquí.

También vale la pena señalar que estos lentes no son solo para GH4. Si tiene otras cámaras y desea diversificarse, no tenga miedo de probarlas allí también.

Mejores lentes para Panasonic GH4: ¿Qué considerar?

Estilo de tiro

Cada lente de cámara sobresale en una o más áreas. Siempre debes saber cuáles son esas áreas antes de realizar tu compra final y luego compararlas con el tipo de fotografía que te gusta hacer. Por ejemplo, si le gusta disparar al aire libre, es posible que desee un objetivo que funcione para paisajes amplios. Si prefiere disparar de cerca y en persona, una macro podría ser el camino a seguir. Mientras todo esté cohesionado, saldrá feliz.

Abertura

Con cualquier lente, la apertura es importante. Eso se refiere a la apertura de una lente por donde pasa la luz. Algunos modelos tienen grandes aberturas, mientras que otros tienen pequeñas. Al igual que con el estilo de disparo, desea obtener un rango que funcione mejor para usted. La regla general aquí es que las aperturas más grandes proporcionan más desenfoque de primer plano y de fondo para crear una profundidad de campo reducida, mientras que las más pequeñas hacen exactamente lo contrario.

Longitud focal

La distancia focal (el número antes de mm en su lente) también es importante. Esto se debe a que cuanto mayor sea su distancia focal, más amplia será su toma. Los números más bajos (14 mm-24 mm) le darán ángulos ultraanchos, los números medios (35 mm-70 mm) le darán ángulos estándar y los rangos altos (105-300) se clasifican como telefoto. Cada uno tiene un efecto único que debe conocer antes de obtener su lente.

Las mejores lentes para Panasonic GH4: nuestras selecciones

1. Olympus M.Zuiko Digital ED 12


Cuando se trata de durabilidad, pocas lentes Panasonic GH4 pueden igualar la Olympus M.Zuiko Digital ED 12. Donde muchos modelos se rompen o se dañan rápidamente cuando los lleva a lugares salvajes, esto puede resistir cualquier entorno. Si bien no es completamente impermeable, es a prueba de salpicaduras y también puede soportar el frío y el polvo. La mejor opción para fotógrafos de naturaleza o para quienes les gusta caminar.

El Digital ED 12 es más que una carcasa resistente. También tiene excelentes especificaciones. Este modelo viene con un zoom rápido y puede enfocar tan cerca como 7.87 pulgadas. El anillo de enfoque también facilita el cambio de enfoque automático a manual como mejor le parezca. Una vez que agrega el botón de función, el parasol del lente y la bolsa incluida, obtiene un paquete completo que le brinda excelentes resultados una y otra vez.

Lo que nos gusta:

  • A prueba de salpicaduras, polvo y congelación
  • Parasol de lente incluido
  • Viene con una bolsa
  • Apertura máxima constante de f2.8
  • Versátil
  • Cambiar entre enfoque automático y manual
  • Revestimiento óptico reflectante extrabajo de Zuiko
  • Estabilización de imagen

Lo que no nos gusta:

  • Pesado
  • El rango de zoom podría ser más largo

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Olympus M.Zuiko 75 mm f / 1.8


Si la calidad le importa, es difícil ir más allá de lo que ofrece la Olympus M.Zuiko 75mm f / 1.8. Este dispositivo multipropósito está extremadamente bien hecho, lo que significa que es lo suficientemente resistente para aguantar en múltiples situaciones, y toma excelentes fotografías una y otra vez gracias a la resolución nítida y el excelente color. La unidad de apertura de nueve hojas es fantástica y le brinda una claridad extrema incluso cuando está completamente abierta.

Otras ventajas de este dispositivo incluyen el mecanismo de enfoque automático MSC, que hace que la lente sea mucho más fácil de operar, así como el hecho de que dispara muy bien tanto con luz alta como con poca luz. De hecho, este es el mejor modelo para los fotógrafos que se encuentran constantemente tratando de capturar imágenes en entornos cambiantes.

Lo que nos gusta:

  • Construcción de alto grado
  • Rápido y eficiente
  • Versátil, funciona en diferentes entornos.
  • Unidad de apertura circular de nueve hojas
  • Mecanismo de enfoque automático MSC
  • Funciona en diferentes condiciones de iluminación.
  • Genial para retratos

Lo que no nos gusta:

  • Barril ruidoso

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Panasonic Lumix G


Si no le importa pagar un poco más, la Panasonic Lumix G es una gran lente para la GH4. Esta opción de alta calidad no solo es nítida, tiene un enfoque rápido y una de las mejores estabilizaciones de imagen del mercado. De esa manera, le da a todas sus fotos color, contraste y desenfoque de fondo de primer nivel. Esta es una de las mejores opciones para aquellos que se toman en serio sus disparos.

La otra razón principal por la que Lumix G está en nuestra lista es el revestimiento avanzado de nano superficies. Ese material único evita por completo las imágenes fantasma y las llamaradas no deseadas al reducir los reflejos en todas las partes del espectro de luz. También viene con un fuerte estabilizador de imagen óptica, que puede compensar movimientos rápidos y lentos. Eso asegura que todas tus tomas salgan exactamente como se pretendía y hace que esta sea la mejor lente para retratos para la Panasonic GH4.

Lo que nos gusta:

  • Apertura rápida
  • Genial para retratos
  • Bueno en múltiples condiciones de iluminación
  • Calidad y rendimiento ópticos de primer nivel
  • Distorsiones mínimas
  • Poder OIS
  • Parasol de lente de metal
  • Recubrimiento de nano superficies avanzado

Lo que no nos gusta:

  • Costoso

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Estos objetivos están diseñados para personas que ya conocen la Panasonic GH4. Sin embargo, si es nuevo en la cámara o desea obtener algunos accesorios divertidos, los consejos que se describen aquí son una buena manera de comenzar.

Una vez que esté familiarizado con su cámara, lo siguiente que necesitará conocer sobre los diferentes objetivos del mercado actual. Hay muchos tipos y comprender lo que se enumera en este video le dará una mejor comprensión de cuáles obtener.

Ultimas palabras

Al tomar fotos o grabar videos, siempre debe pensar en las opciones de lentes. La Panasonic GH4 es una buena cámara por sí sola, pero hay muchas lentes excepcionales si sabe dónde buscar. Todas las opciones de este artículo son duraderas, confiables y vienen con características premium que no encontrará en opciones similares.

¿Qué lente usas con tu Panasonic GH4? ¿Hay algunos modelos geniales que extrañamos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *