Mejor Drone FPV para interiores

Drone FPV interior

FPV es una de las mejores formas de volar un dron , pero no todos los modelos vienen con esa funcionalidad. Incluso menos tienen esa funcionalidad y pueden volar en interiores. Afortunadamente, hay algunos modelos excelentes que pueden hacer ambas cosas si sabes dónde buscar.

Esta guía desglosará algunos de los mejores drones FPV del mercado que funcionan bien en interiores. En las siguientes secciones, analizaremos cada modelo, analizaremos sus diferentes rasgos y luego explicaremos cómo esos rasgos lo ayudan a volar tan bien por dentro.

Sumario rápido

  • El Altair # AA108 es un dron completo para pilotos de todas las edades. El dispositivo de aspecto elegante no solo es fácil de volar, también es estable, confiable y viene con tres niveles de habilidad de vuelo diferentes.
  • Si lo que buscas es un dron pequeño , la Blade Inductrix es la elección. Este dron FPV es increíblemente pequeño, lo que lo hace ideal para usuarios que necesitan navegar en espacios reducidos. Viene con potentes motores y luces LED también.
  • Los drones FPV rara vez tienen las características del Force1 Mini Drone . Equipado con modo de retención de altitud y sin cabeza, el dispositivo es duradero e increíblemente divertido de volar.

¿Quién debería recibir esto?

Estos modelos son perfectos para cualquier piloto FPV que quiera poder volar sus drones en el interior. Cada dispositivo es pequeño y fácil de controlar, dos características que los hacen perfectos para colocar alrededor de mesas, sillas y otros muebles. Sus potentes motores también los hacen ideales para los corredores.

Todos los drones enumerados son compatibles con FPV y pueden volar en interiores. Sin embargo, eso no es todo lo que pueden hacer. Si desea un dispositivo para vuelos al aire libre o en general, estos también pueden hacerlo. No tengas miedo de probarlos en diferentes condiciones.

Mejor dron FPV para interiores: ¿qué considerar?

Calidad de construcción

Un dron que está dando vueltas por dentro, especialmente uno que está corriendo, seguramente tendrá algunos accidentes de vez en cuando. Si bien un choque con ciertos dispositivos puede ser bastante costoso, un dron bien hecho con protección contra impactos podrá recibir algunos golpes y continuar. Confíe siempre en modelos de marcas que reconozca y dé preferencia a los que tengan protectores o aislamiento adicional.

Velocidad

Con FPV, la velocidad es el nombre del juego. Si bien no siempre necesita el dron más rápido que el dinero pueda comprar, desea algo que pueda competir con otros modelos. Busque un dron FPV para interiores con motores potentes y baterías potentes. Esa combinación no solo le dará la capacidad de volar rápido, sino también la libertad de permanecer en el aire todo el tiempo que necesite.

Talla

Al considerar un dron FPV, también es importante tener en cuenta el tamaño del modelo. Aunque puedes competir con dispositivos más grandes, normalmente no se recomienda. Más bien, desea un diseño compacto y ajustado. Eso le proporcionará velocidad adicional y también hará que sea más fácil llevar su dron cuando quiera volar fuera de la casa. Los modelos más pequeños también son buenos para maniobrar a través de difíciles obstáculos interiores.

El mejor dron FPV para interiores: nuestras selecciones

1. Altair # AA108


Si desea un dron FPV de interior fuerte con una cámara potente, el Altair # AA108 es su mejor opción. Este pequeño dispositivo es extremadamente estable y viene con una cámara HD 720P de 120 grados que se adaptará fácilmente a todas sus necesidades. El dispositivo no solo funciona bien para fotografías, videos y propósitos en primera persona, sino que también es fácil de volar gracias al modo sin cabeza, retención de altitud y control de 1 botón incluidos.

La razón por la que este dron funciona tan bien para ambientes interiores es doble. Primero, es increíblemente duradero. La construcción resistente lo hace resistente a golpes, raspaduras o magulladuras que pueda sufrir en el interior y garantiza que su inversión permanezca durante mucho tiempo. En segundo lugar, el Altair es estable de una manera que le permite maniobrar en situaciones difíciles. De hecho, la aplicación te permite dibujar una ruta de vuelo personalizada en tu teléfono si así lo deseas.

Lo que nos gusta:

  • Estable
  • Construcción fuerte
  • Fácil de pilotar
  • Impresionante cámara de 720p
  • Modo de ruta personalizada
  • Tres niveles de habilidad
  • Alcance de vuelo largo
  • Batería potente
  • Marco atractivo

Lo que no nos gusta:

  • Tarjeta SD no incluida
  • El vuelo puede ser inconsistente a veces

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Blade Inductrix


El Blade Inductrix es un dron sólido hecho para volar en interiores. Este modelo está en nuestra lista debido a su tamaño increíblemente compacto. Donde otros drones intentan incluir mucho en un paquete más grande, eso simplemente no se debe al vuelo FPV en interiores. Más bien, este modelo es un dispositivo extremadamente pequeño equipado con un transmisor de video de 25 mW, así como con la exclusiva tecnología Sensor Assisted Flight Envelope. Es fácilmente portátil y puede volar por cualquier espacio.

Más allá de las características anteriores, este dron también viene con potentes motores de alto rendimiento que le permiten volar fácilmente con cualquier peso adicional. También hay un monitor FPV de 4.3 pulgadas que le permite obtener esa experiencia sin la necesidad de un sistema de gafas completo. Incluso es recargable a través de un micro USB y tiene un tiempo de ejecución sólido de 1,5 horas. Otra ventaja divertida de este dispositivo es que utiliza una iluminación LED brillante que se ve genial y le dice cuando la batería se está agotando.

Lo que nos gusta:

  • Bueno para principiantes
  • Tecnología de envolvente de vuelo asistida por sensor
  • Capaz de competir con varios pilotos a la vez
  • Fácil de configurar
  • Pequeño, bueno para espacios reducidos
  • Portátil y ligero
  • Motores fuertes
  • Iluminación LED

Lo que no nos gusta:

  • Podría ser mucho más duradero

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Mini Drone Force1


El Force1 Mini Drone es un dron para principiantes con una cámara nítida y clara de 720P. Además, también tiene un tamaño lo suficientemente pequeño para volar en interiores. Lo que hace que este dispositivo sea tan fácil de usar es la combinación de Altitude Hold, Headless Mode y Gravity Mode. Aquellos permiten que el dron se mueva exactamente donde lo necesitas y también aseguran que siempre se orientará. Agregue los protectores de la hélice y tendrá un artículo con excelente estabilidad.

Este dron obtiene marcas adicionales gracias a la función de elevación / aterrizaje de 1 tecla, lo que lo convierte en una excelente opción para los pilotos más jóvenes, así como al hecho de que puede realizar giros de 360 ​​grados. Es rápido, potente y viene con una excelente aplicación móvil que funciona a la perfección cuando llega el momento de FPV. También hay una garantía total de devolución de dinero si no está completamente satisfecho con la compra.

Lo que nos gusta:

  • Cámara HD de 720p
  • Tamaño pequeño bueno para interiores
  • Modos sin cabeza y gravedad
  • Mantener la altitud
  • Elevación / aterrizaje con una tecla
  • Fácil de volar
  • Durable, protegido por barandillas
  • Puede realizar giros de 360 ​​grados

Lo que no nos gusta:

  • La batería podría durar más
  • No es el rango de vuelo más lejano

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Los drones FPV, aunque divertidos, siguen siendo drones. Como tal, debe seguir ciertos procedimientos de seguridad al volar para evitar accidentes desafortunados. Todos los consejos de este video completo le asegurarán que vuele sin peligro.

Volar un dron en primera persona puede ser difícil al principio. Incluso si tiene experiencia con otras máquinas voladoras, no es fácil adaptarse al cambio de perspectiva. Siga consejos como estos para convertirse en un mejor piloto de drones.

Ultimas palabras

Los drones FPV son muy divertidos, pero conseguir un buen modelo de interior no siempre es fácil. Las opciones anteriores tienen muchas características que los convierten en excelentes drones, y se combinan con la funcionalidad FPV y los marcos compactos para crear una gran máquina de interior. Si desea pilotar de una manera divertida y única, las máquinas anteriores son el camino a seguir.

¿Con qué dron compites en interiores? ¿Qué características lo hacen adecuado para ese entorno? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *