La mejor cámara para patinar

mejor cámara para patinar

El skate es una actividad divertida que disfrutan millones de personas en todo el mundo. También es muy popular que la gente filme sus aventuras y trucos en patineta. De hecho, conseguir tu movimiento favorito frente a la cámara puede ser una experiencia muy emocionante y gratificante.

Sin embargo, con tantas cámaras para elegir, puede ser difícil encontrar la mejor para patinar. Para facilitar esa búsqueda, este artículo cubrirá algunas de las mejores opciones y analizará qué rasgos buscar en una buena cámara de skate.

Sumario rápido

  • La Dragon Touch 4K es una cámara de acción con todas las funciones que brinda una excelente versatilidad sin sacrificar la calidad.
  • Si desea una cámara de acción de alta calidad capaz de tomar fotos y videos de primera línea en el skatepark, considere la cámara de acción Campark ACT74 4K .
  • La GoPro HERO8 Black es una opción increíblemente popular por su estabilización y diseño compacto, los cuales la hacen ideal para embarcar.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que le guste andar en patineta o capturar contenido de otras personas en patineta se beneficiará de una de estas cámaras. Muchos de los modelos son fáciles de manejar y usar. También pueden resistir algunos golpes y hematomas.

Si no está interesado en el skate, es posible que no necesite levantar una cámara. Sin embargo, estas cámaras se pueden usar para mucho más que simplemente capturar contenido relacionado con el skate. Pueden ayudarte a filmar otros deportes, vlogs o incluso simplemente a tomar algunas selfies.

La mejor cámara para andar en patineta: qué considerar

Calidad de foto y video

Cuando captura contenido, desea contenido de la más alta calidad que pueda obtener. Como resultado, debe asegurarse de que la cámara que compre ofrezca fotos y videos de alta calidad. Las cámaras también deberían poder capturar contenido claro y vibrante en una variedad de configuraciones y situaciones diferentes.

Durabilidad

Como estas cámaras se utilizarán sobre o cerca de patinetas, es importante que sean duraderas. Si se rompe después de un golpe o una caída, no es adecuado para andar en patineta u otros deportes de acción. A pesar de esta durabilidad, la cámara también debe ser lo suficientemente pequeña para llevarla y usarla en cualquier lugar.

Duración de la batería

La duración de la batería de una cámara también es importante. Quieres algo que dure todo el día en el skatepark, no uno que muera poco después de tu llegada. Eso le ayudará a asegurarse de capturar la mayor cantidad de contenido posible sin tener que detenerse para cargar. Si bien podría simplemente llevar más baterías con usted, eso puede ser molesto si no tiene una bolsa.

La mejor cámara para patinar: nuestras selecciones en 2020

1. Cámara de acción Dragon Touch 4K


Esta cámara no solo puede capturar excelentes fotos y videos, sino que también viene completa con un zoom 4X, que no se incluye en muchas cámaras de acción. Puede conectarse instantáneamente a su teléfono y permite compartir contenido instantáneamente. Esta cámara incluso viene con una opción de control de muñeca, por lo que puede tomar fotos y comenzar a grabar simplemente presionando un botón en su muñeca. Eso puede mantener tus manos libres para realizar trucos de aterrizaje y permitir un tiro más estable.

Si bien es ideal para andar en patineta, esta cámara también es buena para una variedad de otros deportes y actividades. Hay un modo de conducción, es resistente al agua hasta 100 pies y tiene muchas funciones útiles y emocionantes que incluyen rotación de imagen y balance de blancos. Es esa versatilidad lo que lo hace tan popular.

Pros

  • Zoom 1X-4X
  • Control remoto de muñeca
  • Versátil

Contras

  • La calidad del sonido es un poco débil.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Cámara de acción Campark ACT74 4K


Esta cámara ayuda a garantizar que cada contenido que obtenga sea de una calidad increíblemente alta. Puede grabar videos en 4K y la cámara de 16MP se asegurará de que las fotos también sean claras. Tiene una lente gran angular ajustable de 170 grados, así como una pantalla HD de 2 pulgadas para ver el contenido que se está tomando.

La cámara también permite el control remoto por Wi-Fi, lo que significa que puede ser controlado por su teléfono si así lo desea. Las funciones como la grabación en cámara lenta y en bucle también le permiten personalizar su contenido. Además, esta cámara viene con muchos accesorios diferentes que mejoran y amplían la forma en que se puede usar el dispositivo.

Pros

  • Las fotos y videos serán de alta calidad.
  • Lente gran angular ajustable de 170 grados
  • Viene con muchos accesorios útiles

Contras

  • La duración de la batería es de solo unos 90 minutos.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. GoPro HERO8 Black


GoPro ha sido durante mucho tiempo uno de los líderes en el espacio de las cámaras de acción. Con el diseño optimizado y muchas características de la HERO8 Black, es fácil ver por qué. Esto ofrece tres niveles diferentes de estabilización de imagen, lapso de tiempo, la capacidad de transmisión en vivo e incluso LiveBurst. Capturar videos 4K es fácil con este dispositivo y el cuerpo / lente es bastante duradero.

El diseño de este dispositivo no solo es compacto y atractivo, sino también funcional. Eso facilita el cambio de baterías y el cambio de soportes se puede realizar en segundos. La combinación del diseño bien construido y las excelentes especificaciones hacen de esta otra opción valiosa.

Pros

  • Diseño elegante y aerodinámico
  • Increíble estabilización de imagen y video
  • Durable a pesar del diseño compacto

Contras

  • La cámara puede calentarse bastante durante la grabación.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Antes de sacar una cámara, debe familiarizarse con su funcionamiento. Debe conocer la configuración que tiene, así como las funciones incluidas. Por supuesto, si vas a patinar y filmar, debes asegurarte de tener los conceptos básicos. Uno de los más importantes es aprender a caer. Si no eres un huésped seguro, intentar filmar y patinar podría ser una receta para el desastre.

Además, asegúrese de mantenerse alejado de otros internos si está filmando. De lo contrario, podría terminar recibiendo un golpe, lo que podría lesionarse a usted mismo oa otra persona. Sea siempre consciente de su entorno y de quién más está a su alrededor.

Ultimas palabras

El skate es una actividad increíblemente emocionante, y tener una cámara contigo asegurará que puedas capturar todo el contenido y los trucos que tu corazón desea. Si desea nuevas tomas o llevar otro nivel a sus atracciones, considerar cualquiera de las tres cámaras incluidas en esta guía es una buena idea.

¿Conoces otras cámaras que son geniales para andar en patineta? Si es así, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *