6 mejores alternativas a Spotify

Spotify alternativa

Entonces quieres escuchar melodías, pero te estás cansando de usar Spotify . Por suerte para ti, existen muchas alternativas excelentes.

Esta guía describe las seis mejores alternativas de Spotify y enumera lo que las hace tan geniales. Cada uno tiene sus propias características únicas que pueden ser mejores que Spotify, y todas son capaces de brindarle horas de excelente música.

Echemos un vistazo en profundidad a cada uno y exploremos por qué podrían ser para usted.

1. Pandora

Pandora

Pandora es el servicio de radio por Internet más conocido y existe desde hace mucho tiempo. Eso lo convierte en una de las mejores alternativas de Spotify que existen. Pandora tiene todos tus artistas favoritos, y cuando eliges las canciones que quieres escuchar, pasará por canciones y artistas similares en una estación, brindándote la música que creen que te gustará según tus elecciones.

Si bien el estilo de radio de Pandora es diferente al de Spotify, a menudo puede ser una mejor experiencia. Puedes escuchar la música que te encanta y, a menudo, aprenderás nuevas bandas que tocan música similar. Eso puede llevarlo a expandir su biblioteca de música, ¡lo cual siempre es algo bueno!

caracteristicas:

  • Las estaciones personalizadas le brindan la música que desea escuchar
  • Salta fácilmente las canciones que no te gustan
  • Escuche podcasts si quiere un descanso de la música

2. YouTube Music

aplicación de música de youtube

YouTube Music es muy similar a Spotify y, sin embargo, también es bastante diferente. Aquí, puede seleccionar las canciones que le gustan y luego crear listas de reproducción de todas sus bandas favoritas. Los algoritmos de YouTube son muy buenos para determinar qué tipo de música te interesa según tus reproducciones anteriores y tu historial de búsqueda, lo que hace que la música recomendada sea perfecta.

Una de las partes más impresionantes de YouTube Music es que no solo ofrece grabaciones de estudio y álbumes, sino que también puedes escuchar presentaciones en vivo. Si desea algo más que la experiencia auditiva, vea los videos musicales completos en YouTube Music. También puede descargar canciones directamente en su dispositivo para reproducirlas sin conexión.

caracteristicas:

  • Descarga música para reproducir sin conexión
  • Escuche más que solo lanzamientos de estudio: remixes, presentaciones en vivo y más
  • Mira videos musicales directamente en la aplicación

3. Apple Music

música de manzana

¡Apple Music ahora cuenta con una biblioteca de música de 60 millones de canciones! Eso es una locura y te muestra cuánta diversidad tienen. Además, Apple también tiene acuerdos exclusivos con artistas donde solo puedes escuchar algo de música de su servicio.

Tiene la capacidad de descargar canciones y reproducirlas incluso si no está conectado. Esa es una gran característica para aquellos que trabajan mucho. La vista de letras le permite seguir la canción mientras lee o canta la letra, lo que le permite saber que es una “luna mala en aumento” y no un “baño a la derecha”. Apple Music es la aplicación preferida para muchos propietarios de iPhone. Si aún no estás en este tren, ¡es hora de subirte!

caracteristicas:

  • La vista de letras muestra las letras de las canciones
  • Escuche estaciones de radio locales en vivo
  • Descarga tus canciones favoritas para reproducirlas más tarde

4. LiveXLive

LiveXLive

Esta aplicación, antes conocida como Slacker Radio, ha sido renombrada y ha sido renovada. No solo puede usarlo para escuchar sus artistas, álbumes y canciones favoritos, sino que también puede echar un vistazo a sus presentaciones en vivo para ver qué tan bien lo hacen mientras están en el escenario. LiveXLive también es gratuito, lo que significa que no tendrá que gastar mucho para obtener su contenido.

Ver las presentaciones en vivo es el gran atractivo de esta aplicación de transmisión, pero también tiene muchas otras características. Puede ir más allá de la música aquí y ver las noticias o escuchar los últimos resultados de sus equipos deportivos favoritos. También puede comprar una suscripción para desbloquear más canciones y álbumes. Sin embargo, la versión gratuita de LiveXLive es más que suficiente. Las estaciones de LiveXLive tienen un poco de todo. No importa si eres metalero o amas la música country, seguro que tendrán algo que disfrutes.

caracteristicas:

  • Actuaciones en vivo y canciones de álbumes
  • Cientos de diferentes estaciones de música.
  • Fácil de escuchar tus canciones favoritas y compartirlas con tus amigos

5. Deezer

Deezer

Deezer es un nombre que quizás no hayas escuchado antes, pero definitivamente debes prestar atención a su servicio. Deezer es una aplicación de transmisión de música que pone énfasis en descargar canciones y reproducirlas sin conexión. Dado el enorme catálogo de 56 millones de canciones, tiene muchas opciones para las canciones que desea escuchar.

Deezer está disponible en prácticamente todas las plataformas que puedas imaginar, lo que significa que puedes llevar tu música contigo en casa o mientras viajas. Si opta por el plan premium (pago), podrá desactivar todos los anuncios y omitir las canciones que no le gusten. Puede crear listas de reproducción personalizadas de sus canciones favoritas para saber que, pase lo que pase, sus melodías sonarán fuerte.

caracteristicas:

  • 56 millones de canciones
  • Descargar música para jugar sin conexión
  • Disponible en todos los dispositivos

6. Marea

De marea

Tidal, a diferencia de todas las demás aplicaciones de transmisión de música, pone énfasis en el audio de alta fidelidad. Si eres un audiófilo, no podemos recomendarte Tidal lo suficiente. Tidal presenta más de 60 millones de canciones, lo que significa que será difícil repasar todas las canciones que están en el servicio.

Otra característica interesante de Tidal es que los artistas famosos pueden poner sus propias listas de reproducción en el servicio. ¿Alguna vez te preguntaste qué escucha Beyonce? Solo mira su lista de reproducción y podrás escuchar las mismas canciones que la inspiran. ¡Tidal también pone énfasis en conocer a los artistas con entrevistas, presentaciones en vivo y más!

caracteristicas:

  • Conoce a tus artistas favoritos
  • Calidad de sonido asombrosa
  • Gran biblioteca de canciones de todos los géneros.

Ultimas palabras

Spotify es el rey indiscutible del espacio de transmisión de música, pero todos estos contendientes también merecen un vistazo. Tampoco descarte las marcas más pequeñas. Todos tienen excelentes funciones y su propia versión única de la transmisión de música. No importa cuál de los seis anteriores decida probar, estamos seguros de que estará feliz.

¿Has pasado de Spotify? Si es así, ¿por qué? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *