Los mejores drones por menos de $ 100

Los drones existen desde hace mucho tiempo, pero solo recientemente se han vuelto populares entre el público en general. Si bien tienen usos prácticos como capturar contenido, fotografiar bienes raíces y topografía de la tierra, también son muy divertidos para volar por el cielo.

Muchos drones son equipos increíblemente costosos, pero afortunadamente ese no es siempre el caso. De hecho, hay muchos drones de calidad que se pueden comprar por menos de $ 100. Esta guía va a algunos drones de calidad que se pueden comprar en ese rango de precios.

Sumario rápido

  • El DJI Tello Quadcopter Drone fue creado parcialmente por los nombres más importantes en el mercado de drones de consumo, y se nota. El dron tiene una buena duración de la batería, una gran estabilidad y es fácil de usar y comenzar.
  • El SGOTA RC Drone es un dron compacto y plegable diseñado para llevarlo a donde quiera que la vida lo lleve. Este dron de doble cámara ofrece un conjunto de funciones útiles que seguro te encantarán.
  • Si desea un dron con una gran cámara, el AKASO A31 Quadcopter Drone podría ser para usted. Graba videos HD de 1080P y viene completo con muchas otras características impresionantes para usuarios principiantes y avanzados.

¿Quién debería recibir esto?

Un dron en este rango de precios es bueno tanto para viajeros nuevos como experimentados. Son lo suficientemente asequibles para la mayoría de los presupuestos, pero ofrecen mejores características que la mayoría de los drones introductorios que cuestan $ 50 o menos (tal vez inserte un enlace aquí al “artículo sobre los mejores drones por menos de $ 50”).

Ya sea que desee utilizar el dron para divertirse o para una amplia gama de usos prácticos, los drones que aprenderá aquí pueden ayudar. Si no necesita un dron y nunca lo usaría, es probable que estos productos no sean para usted.

Además, si está comprando el dron para su hijo u otro verdadero principiante, existen opciones más baratas que pueden probarse primero, si así lo desea. Esto podría protegerlo de perder dinero si el dron se estrella.

Los mejores drones de menos de $ 100: qué considerar en 2020

Caracteristicas de seguridad

En este rango de precios, lo último que desea hacer es perder toda su inversión después de una sola caída. Como resultado, debe considerar las características de seguridad y la durabilidad de cualquier dron que compre. Debe ofrecer protección para la hélice o estar bien construido para resistir los inevitables golpes y hematomas que se acumularán.

Calidad de foto / video

Si bien a algunas personas simplemente les gusta volar sus drones por diversión, a muchos les encantan por su capacidad para tomar fotos y videos. Si ese es usted, asegúrese de considerar la calidad de la cámara de un dron antes de tomar una decisión de compra. Cuanto mejor sea la cámara, mejor resultará tu contenido al final.

Tamaño y peso

Si planeas llevar tu dron a cualquier parte, es una buena idea considerar el tamaño y el peso. Los drones más pequeños suelen ser más fáciles y livianos de transportar o transportar, pero pueden tener problemas al aire libre, especialmente cuando hace viento. Sepa para qué planea usar el dron y obtenga uno que coincida con ese tamaño.

Los mejores drones por menos de $ 100: nuestras selecciones para 2020

1. Drone Tello Quadcopter


Utilizando la tecnología de vuelo de DJI, este dron cuenta con piezas de alta calidad que garantizan un vuelo sin problemas. El dron presenta la capacidad de aterrizar o despegar con un solo toque mientras ofrece controles precisos. La cámara puede capturar video 720P y el dron tiene un alcance de 100 metros.

El dispositivo también ofrece 13 minutos de duración de la batería, y el dron viene completo con la aplicación Tello. Es liviano, pero duradero, y ofrece una gran rentabilidad en lo que respecta al rendimiento.

Pros

  • Hecho con tecnología del nombre más importante de la industria
  • Ofrece una gran combinación de funciones para principiantes y profesionales
  • Controles precisos y gran estabilidad

Contras

  • Volar en la oscuridad a veces es un problema
  • El viento a menudo puede afectar su vuelo debido a lo ligero que es

>> Consultar precio <<

2. Drone SGOTA RC


Este dron ofrece una serie de características únicas que seguro te encantarán. Desde las cámaras duales hasta el modo “sígueme”, este dron es capaz de hacer lo que muchos otros no pueden. Además de estas características, el resto del dron también es bastante impresionante.

Cuenta con amplios ángulos de visión, se puede plegar a un tamaño increíblemente compacto y está bien construido y es duradero. Las características de seguridad como el retorno automático, el modo sin cabeza y la retención de altitud lo hacen ideal para cualquier nivel de usuario.

Pros

  • Configuración de doble cámara
  • El modo “Sígueme” facilita la grabación
  • Si bien es ligero y plegable, el dispositivo sigue siendo duradero.

Contras

  • No ofrece protección directa para hélices durante el vuelo.
  • Las instrucciones no son las más claras

>> Consultar precio <<

3. Drone cuadricóptero AKASO A31


Si bien este dron tiene mucho de qué enorgullecerse, la joya brillante es la cámara que puede grabar videos HD de 1080P. Esto asegurará que obtenga un excelente contenido de lo que esté filmando. Además de la gran cámara, este dron también está muy bien construido a pesar de su tamaño y peso.

Volar el dron es fácil para cualquier nivel de piloto debido a los controles claros y las características amigables para principiantes. También es capaz de volar bastante rápido e incluso hacer trucos, sin dejar de ser bastante estable. Es simplemente una gran opción para aquellos que quieren un dron para capturar contenido de calidad, sin romper el banco.

Pros

  • Cámara impresionante por el precio
  • Muy sencillo de aterrizar y despegar
  • Controles de vuelo intuitivos

Contras

  • El tiempo de vuelo podría ser mejor

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Cuando gaste cualquier cantidad de dinero en una pieza de tecnología, debe asegurarse de cuidarla. Asegúrese de mantener limpio su dron, limpie la suciedad de la lente y el cuerpo y haga todo lo que pueda para mantenerlo en las mejores condiciones posibles. Si no está seguro de cómo limpiar su dron, este artículo puede ayudarlo.

Además, en el esfuerzo de preservar la vida de su dron, es una buena idea familiarizarse con los controles antes de volarlo. Incluso si ha volado drones antes, cada uno tiene un conjunto diferente de controles, diferentes niveles de capacidad de respuesta y es posible que no funcionen igual.

Ultimas palabras

Hay algunos drones de alta calidad que no te obligarán a romper el banco. Con suerte, la información sobre los tres drones antes mencionados ha podido facilitar un poco tu decisión. Ya sea que lo tuyo sea tomar fotos o videos, o si quieres aprender algunos trucos geniales, cualquiera de estos drones es una buena opción.

¿Hay algún dron de menos de $ 100 que creas que debería haber sido incluido en este artículo? Si la hay, no seas tímido y avísanos en un comentario a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *