El mejor reloj despertador con base para iPhone

Los iPhone vienen con alarmas integradas que, aunque son útiles, no siempre hacen el trabajo. A veces no son lo suficientemente fuertes y otras veces son demasiado unidimensionales. Las estaciones de alarma solucionan ese problema al brindarle un dispositivo ruidoso que es capaz de hacer mucho, mucho más que despertarlo por la mañana.

Hay muchas bases de reloj despertador para iPhone en el mercado. Esta guía analiza tres de los mejores analizando su sonido, así como cualquier característica adicional. Los siguientes productos son una excelente manera de aprovechar al máximo su dispositivo móvil.

Sumario rápido

  • El iHome IPL23 es un dispositivo de doble función que actúa como radio y despertador dependiendo de lo que necesite. Sin embargo, también le brinda la posibilidad de escuchar música. Esa excelente característica se ve reforzada por los altavoces Reson8, que proporcionan un sonido fuerte y claro en todas las configuraciones. Este dispositivo también le permite cargar su teléfono a través de un USB básico, lo que significa que está listo todas las mañanas.
  • Cuando se trata de versatilidad, ninguna base de reloj despertador para iPhone coincide con el cargador DPNAO 5 en 1 . Esta estación es una navaja suiza, que ofrece una versatilidad inigualable a sus usuarios. Carga, reproduce música y actúa como un despertador fuerte y claro. También es fácil de leer, completamente personalizable y gira 90 grados. El dispositivo también es compatible con iPad.
  • El reloj despertador estéreo Bluetooth iHome iBTW38 es la base perfecta para los usuarios que desean actualizaciones adicionales o funciones interesantes. Este dispositivo carga su teléfono rápida y fácilmente gracias a la función de carga inalámbrica del iPhone Qi. También viene completamente equipado con la mejora de graves EXB, una característica que asegura que toda la salida suene genial. También hay una cancelación de eco de voz digital.

¿Quién debería recibir esto?

Los relojes de alarma con base para iPhone son elementos increíblemente útiles para cualquier iPhone o usuario ávido de iOS. Todos necesitamos levantarnos por la mañana y los dispositivos ayudan a que ese proceso sea mucho más fácil. Su funcionalidad los hace perfectos para cualquier persona, independientemente de su edad o del lugar donde viva.

Los madrugadores o los usuarios que tienen muchos problemas para levantarse de la alarma normal del iPhone apreciarán especialmente lo que ofrecen los muelles. Es posible que un reloj despertador convencional no suene como una adición necesaria a su rutina, pero los artículos comienzan su día temprano y con un dispositivo completamente cargado.

Los artículos también son útiles para quienes apagan regularmente su alarma. Poder enchufar su teléfono lejos de su cama hace que tenga que levantarse para silenciarlo.

El mejor reloj despertador de base para iPhone: ¿qué considerar en 2020?

Opciones de alarma

Puede parecer obvio, pero necesita una base que venga con múltiples opciones de alarma. Es fácil suponer que todos los despertadores con base para iPhone suenan igual, pero eso no es cierto. Aunque todos generan ruido, muchos de ellos solo lo hacen de cierta manera. Haga todo lo posible para localizar modelos que le permitan personalizar su alarma o configurar diferentes para diferentes días. Las opciones de radio, música y zumbidos también son una gran ventaja.

Diseño

Cualquier base para iPhone, independientemente de dónde la guarde, es un accesorio visible. Como tal, siempre ayuda cuando se ven geniales. Hay muchos exteriores diferentes disponibles, que van desde voluminosos y feroces hasta elegantes y modernos. El que elija debe coincidir con sus preferencias personales y estilo de decoración. También ayuda prestar atención al color. Aunque algunos modelos ofrecen opciones limitadas, algunas marcas vienen en una gama de colores diferentes.

Características adicionales

Todo buen reloj despertador de base para iPhone te despierta por la mañana. Aun así, desea un modelo que vaya mucho más allá de esa característica básica. Vivimos en una era tecnológica, y eso conlleva ciertas expectativas. Siempre trate de encontrar un reloj despertador de base que tenga excelentes aplicaciones de carga, sonido nítido, múltiples puertos y la capacidad de realizar una amplia gama de tareas. Un muelle que solo funciona como reloj despertador hará el trabajo, pero un dispositivo multifuncional hará que su vida sea mucho más agradable.

El mejor reloj despertador de base para iPhone: nuestras selecciones para 2020

1. Radio FM con reloj despertador iHome iPL23


El iHome IPL23 es un excelente reloj despertador para usuarios que desean funcionalidad. Este modelo no solo actúa como un reloj de alarma confiable, sino que los altavoces Reson8 brindan un sonido completo y potente en todos los niveles de volumen. Puede escuchar su música favorita en este dispositivo y carga su teléfono durante la noche.

Lo que nos gusta:

  • Habilidades de carga
  • Altavoces Reson8
  • Gran calidad de sonido y audio completo
  • El exterior elegante proporciona una apariencia moderna

Lo que no nos gusta:

  • No es tan intuitivo como otros diseños
  • Puede ser difícil de configurar

>> Consultar precio <<

2. Cargador DPNAO 5 en 1


Todos los usuarios apreciarán la versatilidad del cargador DPNAO 5 en 1. La máquina hace un poco de todo. Carga tu teléfono, te despierta por la mañana e incluso reproduce tus canciones favoritas. Como beneficio adicional, los altavoces duales de alta fidelidad suenan increíbles y la pantalla brillante es fácil de leer. La función de radio funciona bien y el puerto USB / conector de entrada auxiliar de 3,5 mm ofrece un montón de opciones.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla brillante y fácil de leer
  • Altavoces duales de alta fidelidad de 5w + 5w
  • Compatible con iPad y iPhone
  • Puerto USB y conector de entrada auxiliar de 3,5 mm
  • Despierta con música, radio o alarma
  • Bluetooth permite la transmisión inalámbrica
  • La base puede girar 90 grados

Lo que no nos gusta:

  • No funciona con una funda de iPhone

>> Consultar precio <<

3. iHome iBTW38


Pocos muelles domésticos pueden igualar lo que ofrece el iHome iBTW38. El dispositivo no solo viene con opciones de carga inalámbrica y transmisión inalámbrica, sino que tiene una salida de sonido completa como resultado de la mejora de graves EXB. La cancelación de eco de voz digital y el control de respuesta / finalización también funcionan como un sueño.

Lo que nos gusta:

  • Excelentes funciones de carga
  • Altavoz versátil
  • Cancelación de eco de voz digital con controles de micrófono y respuesta
  • La funcionalidad Bluetooth permite la transmisión de música

Lo que no nos gusta:

  • No es tan atractivo como otros muelles.

>> Consultar precio <<

Consejos y trucos útiles

Las bases de alarma para iPhone son excelentes formas de mejorar la experiencia de su teléfono. Sin embargo, si desea otras formas de aumentar su alarma, esta guía tiene algunos consejos excelentes para expandir la funcionalidad inherente de su iPhone.

Si desea que su alarma real sea más fuerte o más silenciosa separada de la base, consulte los pasos que se presentan aquí.

Ultimas palabras

Un buen reloj despertador de base para iPhone es una herramienta útil para tener. Los dispositivos simplemente no le brindan una forma de despertarse, también le brindan una manera de cargar su teléfono, escuchar la radio y tocar sus canciones favoritas.

Todos los modelos de este artículo se ven geniales y te brindan algo más que una forma de levantarte por la mañana. No puedes equivocarte con las marcas. Simplemente elija el que tenga sus características preferidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *