Revisión de FileWhopper: Big File Transfer Made Easy

Hay muchas formas de transferir archivos en línea. Es posible que haya probado el correo electrónico, los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox u otro software de terceros.

Pero cuando se trata de transferir archivos grandes, no hay muchas buenas opciones porque la mayoría de los servicios tienen limitaciones en el tamaño de los archivos. También puede encontrar una transferencia lenta, un archivo no compatible, un error de transferencia, etc.

Ingrese a FileWhopper, una herramienta web diseñada específicamente para superar los problemas anteriores y le permite transferir archivos grandes de cualquier tamaño. ¿La mejor parte? ¡Tu primera transferencia de hasta 5GB es gratis!

Veamos cómo puede facilitar mucho la transferencia de archivos grandes.

¿Qué es FileWhopper?

FileWhopper es una solución segura para transferir archivos de cualquier tamaño en línea.

Con FileWhopper, no hay necesidad de preocuparse por el tamaño del archivo. Admite carga y descarga simultáneas, lo que significa que el destinatario puede descargar el archivo mientras lo está cargando. Este es un verdadero ahorro de tiempo.

Además, cuando usa FileWhopper para transferir, solo necesita pagar por cada transferencia, no es necesario pagar mensual o anualmente.

¿Como funciona?

FileWhopper es muy fácil de usar, como puede ver en su sitio web principal aquí.

Carga y descarga fácil de archivos de cualquier tamaño

Una característica clave de FileWhopper es que no hay límite en el tamaño de los archivos para la transferencia. No importa si es una película en HD o sus álbumes familiares, FileWhopper puede llevarlos a sus amigos fácilmente. El tamaño del archivo puede ser de hasta 10 TB.

Otra cosa que realmente me gusta de FileWhopper es que permite cargar y descargar al mismo tiempo. Eso significa que cuando está subiendo un álbum de vacaciones a su familia, al mismo tiempo, ellos pueden descargar el álbum cuando obtengan el enlace de descarga de usted. Por lo tanto, no es necesario que esperen hasta que finalice la carga. Esto puede ser un gran ahorro de tiempo.

Paga por cada transferencia

FileWhopper no incluye un plan de pago de suscripción, solo puede pagar cada transferencia sobre la marcha. El costo se basa en el tamaño del archivo. Su primera transferencia es gratuita (hasta 5 GB), un precio único por transferir un tamaño de archivo inferior a 10 GB es de solo $ 0,99.

Una vez que haya cargado los archivos, FileWhopper comprobará el tamaño y le mostrará la cotización. El costo incluye 14 días de almacenamiento en su servidor y descarga única.

Si necesita más tiempo de almacenamiento o más tiempos de descarga, FileWhopper también puede ayudarlo.

En la página de revisión de los detalles del pedido, puede encontrar algunas opciones para servicios y costos adicionales. Agregar tiempo de almacenamiento adicional, agregar otras descargas y obtener un seguro de archivos (amplíe el tiempo de almacenamiento a 90 días y las descargas a 3 veces), todo esto está disponible para asegurarse de que FileWhopper satisfaga sus necesidades.

Proteja sus archivos

La seguridad es una de las principales preocupaciones de la transferencia de archivos en línea. Para solucionar esto, FileWhopper le permite cifrar el archivo con una contraseña. Por lo tanto, solo usted y otras personas con las que compartió la contraseña pueden acceder a su carpeta.

Además, una vez descargado el archivo, se eliminará del servidor de FileWhopper. Cuando necesite conservar los archivos para descargar durante más de 14 días, recuerde obtener el tiempo adicional para extender el servicio o tener el seguro de archivos.

Compatibilidad de precio y plataforma

FileWhopper no es una herramienta gratuita. Pero la primera transferencia de hasta 5 GB es gratuita para los nuevos usuarios. No hay un plan de pago y usted paga por cada transferencia. Una vez que cargue el archivo, FileWhopper le dará una cotización basada en el tamaño del archivo. $ 0.99 por hasta 10GB.

Se puede acceder al sitio web de FileWhopper en cualquier plataforma, mientras que la aplicación FileWhopper solo se puede descargar en Windows. Si es usuario de Mac, recibirá una notificación como la siguiente captura de pantalla. FileWhopper actualmente no admite cargas o descargas de archivos en Mac. Lo mismo para los usuarios de Linux. Solo está disponible para usuarios de Windows.

¿Vale la pena FileWhopper?

FileWhopper es una excelente opción para la transferencia de archivos grandes. Es rápido, estable y económico.

Si necesita transferir archivos de tamaño pequeño, tiene muchas más opciones gratuitas: por correo electrónico, servicios de almacenamiento en la nube, etc.

Personalmente, creo que FileWhopper vale la pena considerando los esfuerzos / tiempo que necesitará para llevar ese archivo importante al destinatario. No hay un plan de pago mensual o anual con FileWhopper, solo paga por cada transferencia. No tengo la necesidad de transferir archivos grandes con tanta frecuencia. Entonces el plan de pago es súper amigable y justo. Y no es nada caro.

Lo único que podría impedirme usarlo es que mi destinatario no es un usuario de Windows, porque la aplicación FileWhopper solo funciona con Windows para cargar y descargar. Espero que los desarrolladores de FileWhopper puedan hacerlo compatible con macOS y Linux.

Leave a Reply