Mejor monopié para GoPro

Encontrar un gran monopié no es una tarea fácil, pero si eres el propietario de una GoPro, tener una puede llevar tus videos a un nivel completamente nuevo. Si bien la estabilización de imagen incorporada en las cámaras GoPro es realmente buena, tener la estabilidad adicional de un monopié puede tomar sus videos y hacer que se vean extremadamente profesionales.

Encontramos los cuatro mejores monopie del mercado para GoPros. Echemos un vistazo a ellos y veamos qué los hace geniales.

Sumario rápido

  • Si está buscando el monopié mejor hecho y duradero, consulte el monopié Manfrotto Compact Extreme . Está fabricado por el líder mundial en este espacio y tiene el aspecto y la sensación de pura calidad.
  • Si desea la experiencia de monopié más resistente, el monopié Smatree Q3 podría ser el camino a seguir. Viene con una base de trípode que le da 3 pies para plantar en el suelo para darle la máxima estabilidad.
  • Si le gusta usar su teléfono como visor, el monopié TELESIN le permite hacerlo fácilmente. Con un clip para teléfono integrado, puede montar su teléfono en el mango y obtener una vista precisa de exactamente lo que está viendo su cámara.
  • Si quieres el monopié más alto para una GoPro, echa un vistazo al monopié Altura Photo . ¡Se extiende a una longitud de 62 pulgadas!

¿Quién debería comprar esto?

Si eres mochilero o excursionista y llevas tu GoPro contigo en tus caminatas, tener un monopie ultraportátil es lo que necesitas. Te permitirá obtener tiros más estables incluso en la cima de la montaña después de una larga caminata. ¡No es tarea fácil!

Otro gran uso de estos monopies es como “palo de selfie”. Te permitirán grabar fácilmente tu rostro mientras vlogs y hablas con la cámara. Este es un gran uso adicional, y la capacidad de ponerlo en el suelo y obtener imágenes increíbles es la guinda del pastel.

El mejor monopié para GoPro: qué considerar en 2020

Longitud

Tener un monopié telescópico que puede elevarse a una gran longitud lo convierte en una herramienta mucho más versátil. Si bien un monopie más pequeño puede ser útil, cuanto más largo sea el alcance, más disparos podrá obtener.

Material

El material del que está hecho el monopié se correlacionará directamente con la durabilidad. Si tienes una GoPro, es probable que la uses para algunas aplicaciones bastante extremas. Cuanto más resistente sea el monopié, más probabilidades tendrá de resistir los rigores de las tomas de película de su cámara de acción.

Peso

La última clave para comprar un monopié es el peso. Si lo lleva en su mochila o lo lleva durante largos períodos de tiempo, desea que sea lo más liviano posible. Tenga cuidado de no renunciar a demasiada durabilidad por la reducción de peso, necesita encontrar el equilibrio perfecto.

El mejor monopié para GoPro: nuestras elecciones para 2020

1. Monopie Manfrotto Compact Extreme


No hay un nombre más grande en el espacio del trípode / monopié que Manfrotto. Los fotógrafos y videógrafos profesionales de todo el mundo confían en ellos, y por una buena razón. Este monopié Compact Extreme presenta la misma calidad de construcción asombrosa que sus trípodes y monópodes más grandes, pero en un paquete mucho más pequeño.

Este monopié está hecho de aluminio liviano, lo que le da una sensación de solidez y lo mantiene lo suficientemente portátil como para tirarlo en una bolsa y olvidarse. Tiene múltiples configuraciones donde puedes usarlo como un selfie stick, un poste o un monopie. Eso hace que este monopié Manfrotto sea una de las mejores soluciones para una GoPro del mercado.

  • Longitud más corta: 15,8 “
  • Longitud máxima: 51,5 “

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Monopie Smatree Q3


Si está buscando un monopie pequeño y compacto, el Smatree Q3 es una gran opción. Se puede compactar hasta llegar a menos de un pie de largo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que quieren llevarlo a caminar. La longitud máxima es decepcionante de 36,6 pulgadas, pero la portabilidad adicional de la longitud más pequeña es extremadamente agradable.

Este monopié cuenta con un complemento que le permite colocarle una base de trípode. Estos tres pequeños pies le darán estabilidad adicional para sus tomas y le permitirán obtener el metraje más fluido posible con un pequeño monopié.

  • Longitud más corta: 11,8 “
  • Longitud máxima: 36,6 “

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Monopie TELESIN


El monopié TELESIN se puede contraer al tamaño más pequeño de esta lista. Con unas 8 pulgadas de fácil manejo, obtienes esencialmente un agarre GoPro que se puede extender a un monopié funcional. Al igual que el monopie de Smatree anterior, obtienes un buen soporte de trípode aquí para un poco de estabilidad adicional.

La buena adición aquí es la inclusión de un soporte para teléfono celular en el mango. Esto le permite monitorear su video GoPro incluso cuando el palo para selfies está extendido en toda su longitud y lo está sosteniendo en una posición precaria. Esto te permitirá obtener las mejores y más cinematográficas tomas de tu GoPro.

  • Longitud más corta: 8 “
  • Longitud máxima: 35,5 “

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Monopie Fotográfico Altura


Si está buscando un monopié que pueda manejar no solo su GoPro, sino también una DSLR equipada, el Monopie Foto de Altura es una gran opción. Puede manejar una plataforma de cámara de hasta cinco libras, lo que le permite usar su cámara más profesional, así como su cámara de acción con este monopié.

Si bien la capacidad de usar múltiples cámaras es excelente, es la longitud y la construcción general de este monopié lo que se roba el espectáculo. ¡Esta cosa es resistente! Si bien la longitud mínima es la más grande del grupo, la estabilidad y durabilidad agregadas de la construcción de calidad es una gran compensación que haríamos en todo momento.

  • Longitud más corta: 16.75 “
  • Longitud máxima: 62 “

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Comprar un kit de accesorios GoPro es algo que debería considerar hacer si planea usarlo para varias tomas. Esto le dará la flexibilidad en la carcasa y los soportes para realizar cualquier toma con su cámara de acción, sin importar la situación.

Y aunque puede que te guste tener un monopie, a veces todo lo que necesitas es un simple agarre para tu GoPro . Elegir uno que no tenga la funcionalidad telescópica puede ofrecer una solución más compacta y liviana para hacer vlogs y tomar selfies.

Ultimas palabras

Encontrar el monopié adecuado no es una tarea fácil, ya que hay una tonelada en el mercado. Algunos son extremadamente baratos y no están bien hechos, pero el marketing y la apariencia pueden llevarlo a presionar comprar. Afortunadamente, los cuatro que hemos enumerado anteriormente son extremadamente duraderos, están bien hechos y están listos para emprender su próxima aventura.

¿Has usado un monopié con una GoPro? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *