El mejor protector de pantalla para iPad Pro

Funda protectora para iPad Pro

Las pantallas de Apple siempre han sido notoriamente delicadas. Asombrosamente vibrante y nítida, sí, pero también increíblemente delicada. Y como resultado, los protectores de pantalla se consideran casi una necesidad básica con cualquiera de sus dispositivos, especialmente los grandes como el iPad Pro con pantalla Retina con retroiluminación LED que sería costoso de reemplazar.

Hay varias formas diferentes de proteger su pantalla, una de las cuales es usar un protector de pantalla para iPad Pro y le mostraremos algunos de nuestros favoritos, junto con algunos consejos para elegir el mejor para usted.

Sumario rápido

  • Si valora la invisibilidad y el antirreflejo , el protector de pantalla mate iCarez es una excelente opción. Protegerá su iPad de arañazos y golpes leves y se puede lavar y reutilizar según sea necesario.
  • Para una película más tradicional , el protector de pantalla XIRON  aporta mucho a la mesa, con un acabado brillante y un corte de precisión para asegurarse de que encaje perfectamente. Está completamente claro.
  • ¿Prefieres el vidrio templado ? Entonces, el protector de pantalla JETech es la mejor opción. Protegerá contra daños de caídas más graves con dureza extremadamente alta.

¿Quién debería recibir esto?

Un iPad Pro es elegante y hermoso nada más sacarlo de la caja, y tiene sentido que no quieras cambiar eso con fundas o accesorios a pesar de la necesidad. Una cubierta de pantalla puede lograr un gran equilibrio entre protección y diseño, ya que es casi invisible y al mismo tiempo brinda cierto grado de seguridad cuando se trata de caídas y golpes.

Algunas personas pueden estar dispuestas a arriesgarse, pero si sabes que eres particularmente torpe, definitivamente no te saltes la compra de un protector de pantalla. Para aquellos que ya tienen una carcasa que se eleva por encima del borde de la pantalla o que viene con un protector incorporado, un protector de pantalla es menos importante pero no del todo obsoleto.

El mejor protector de pantalla para iPad Pro: ¿qué considerar?

Dimensionamiento

Dado que el iPad Pro viene en más de un tamaño, por ejemplo, 11 pulgadas, 12,9 pulgadas, los protectores de pantalla también lo hacen. Si bien puede decir “iPad Pro” en él, asegúrese de elegir las dimensiones correctas para el dispositivo que tiene, ya que ningún protector tendrá el tamaño adecuado para ambos.

Material

Los protectores de pantalla vienen en tres formas principales: una película de plástico delgada, vidrio templado o plástico duro. La fina película te protegerá de los arañazos, pero no mucho más. Una cubierta de vidrio templado salvará su pantalla en caso de caída, pero es considerablemente más gruesa. Por último, los tipos de plástico duro suelen formar parte de un estuche más grande como un Otterbox, pero ofrecen una protección completa.

Esperanza de vida

Cada protector tiene una vida útil antes de que sea necesario reemplazarlo. Para el vidrio templado, espere reemplazarlo después de cualquier caída importante que cause grietas, y las películas delgadas solo durarán el tiempo necesario para que los bordes se curven y el polvo elimine el adhesivo.

Los plásticos duros tienen la vida útil más larga, pero son más difíciles de reemplazar cuando inevitablemente se rayan. Debes elegir un protector de pantalla en función del daño que creas que sufrirá tu iPad Pro y la frecuencia con la que puedes permitirte reemplazarlo.

El mejor protector de pantalla para iPad Pro: nuestras selecciones en 2020

1. Protector de pantalla mate para iPad Pro de 11 pulgadas de Apple


La pantalla de vidrio del iPad Pro es impresionante, pero a veces también puede aturdirlo con el resplandor de la luz cercana. Este protector de pantalla tiene dos funciones: elimina el deslumbramiento y lo protege de daños.

Pros:

  • Ofrece un revestimiento antirreflejos para ayudar a aliviar la vista y está diseñado para funcionar sin burbujas.
  • También ofrece la posibilidad de lavarse y volver a aplicarse.
  • Los bordes de colores ayudan a que se mezcle mejor con su iPad.

Contras:

  • No es vidrio templado, por lo que tiene menos protección contra caídas.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Protector de pantalla XIRON Paperlike iPad Pro 12.9


Si le gusta la idea de una película delgada flexible pero prefiere bordes claros, este modelo de XIRON cumple todos los requisitos. Tiene un acabado brillante en lugar de mate y resistirá los arañazos de las teclas, los dedos o cualquier cosa que rebote en la pantalla.

Pros:

  • La película delgada es fácil de aplicar y no reduce la claridad de la pantalla.
  • Es resistente a las huellas dactilares y está cortado con precisión para adaptarse a su iPad Pro.

Contras:

  • Actualmente no está disponible en mate y no está fabricado con el vidrio templado más protector.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Protector de pantalla JETech para iPad Pro de 12,9 pulgadas


Para una protección que funciona como una segunda pantalla más duradera, el vidrio templado es el camino a seguir. En caso de caída, un protector como este de JETech se lleva todo el impacto y las grietas, al tiempo que evita que la pantalla real que se encuentra debajo se dañe.

Pros:

  • Fácil de instalar y prácticamente invisible, el vidrio templado se siente como una pantalla normal y seguirá funcionando bien con un lápiz óptico.
  • Es extremadamente eficaz para proteger su iPad en caso de caída o golpe e incluso viene con una segunda hoja para que tenga tiempo de pedir otras nuevas antes de otro accidente.

Contras:

  • No es antirreflectante, por lo que aún experimentará un brillo de vidrio.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos útiles

Si nunca se ha puesto un protector de pantalla, al principio puede resultar complicado. Incluso aquellos que tienen experiencia han lidiado con burbujas de aire no deseadas, polvo atrapado o bordes irregulares. Puede ser increíblemente frustrante, entonces, ¿cómo hacerlo bien?

Primero, busque un lugar relativamente libre de polvo y limpio (puede ayudar si está húmedo, como en el baño después de una ducha caliente). Lávese las manos para que no manche el protector con aceite y limpie la pantalla con el paño que viene con la mayoría de los protectores y luego siga las instrucciones del paquete.

¿Las instrucciones no parecen claras en el paquete? Puede seguir estas instrucciones generales del video de YouTube a continuación que deberían funcionar para protectores de pantalla de vidrio templado. Si está usando una película delgada, tiene un poco más de margen de error al pegarla, pero el procesador es esencialmente el mismo.

Ultimas palabras

Los protectores de pantalla son soluciones prácticamente sin complicaciones para lo que puede ser un problema costoso si usa un iPad Pro. Son nuestros escudos casi invisibles contra caídas, golpes, arañazos y torpeza general.

Ya sea que esté seguro de que solo necesita una película delgada o que esté convencido de que no sobrevivirá sin una gran cantidad de vidrio templado, hay una solución para todos. Y aunque sería bueno tener pantallas más resistentes, mientras tanto, esta es la mejor solución que tenemos y funciona bastante bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *