Los mejores auriculares para metal

No todos los auriculares son ideales para escuchar música metal. No necesita los graves súper profundos que desearía de los auriculares estilo hip-hop como Beats. Si escuchas metal, buscas claridad de sonido y un rango de frecuencia completo para escuchar todos los instrumentos en todo su esplendor.

Reunimos esta lista de nuestros cuatro auriculares favoritos para metal y por qué creemos que vale la pena comprarlos. Echemos un vistazo a lo que los hace geniales.

Sumario rápido

  • Si está buscando los auriculares más robustos y duraderos del mercado, debe revisar los V-MODA Crossfade LP2 . Estos chicos malos están hechos completamente de metal, y eso es demasiado irónico. Auriculares de metal para escuchar tu música metal.
  • Quizás disfrutes un poco de bajos adicionales y planeas usarlos para algo más que tu biblioteca de metales. En ese caso, recomendamos el Sony MDR-V55 / BR . Tienen muchos graves, pero se complementan con una buena gama de sonido en todos los ámbitos.
  • Si valora la comodidad tanto como la calidad del sonido, los Sennheiser HD 598 C tienen un montón de ambos. Son extremadamente grandes y cómodos de usar, y la calidad del sonido está fuera de este mundo.
  • Si está buscando auriculares inalámbricos Bluetooth de alta calidad , los Audio-Technica M50xBT son algunos de los mejores. Te brindan ese hermoso sonido Audio-Technica, solo que sin cables.

¿Quién debería comprar esto?

Si eres un fanático de la música metal, ya sea desde los años 80 hasta la actualidad, estos auriculares son para ti. ¡Tienen exactamente lo que cualquier metalero podría desear, claridad y mucho volumen! Te mantendrán agitando la cabeza durante horas.

Estos auriculares también son ideales para escuchar cualquier tipo de música. Así que no te limites a trabajar con ellos. Expande tus horizontes musicales y disfruta también de los sonidos de otros géneros. No importa lo que esté escuchando, todos funcionarán muy bien.

Los mejores auriculares para metal: qué considerar en 2020

Comodidad

Nadie quiere usar auriculares que le aprieten la cabeza con demasiada fuerza y ​​terminen dándole una migraña después de solo unos minutos. Encontrar un par de auriculares cómodos es extremadamente importante, especialmente si planea usarlos durante períodos prolongados.

Diseño

Si quieres escuchar tus últimas pistas de metal, debes asegurarte de hacerlo con estilo. Nadie quiere ser visto con unos auriculares extremadamente feos en las orejas, por lo que encontrar un estilo que sea agradable a la vista es casi tan importante como la comodidad.

Calidad de sonido

Si encuentra un par de auriculares cómodos que se ven geniales, el último paso es asegurarse de que también suenen bien. Esta es una combinación del tamaño del controlador, la respuesta de frecuencia y el diseño de sonido general de los auriculares. Si todo eso está en su lugar, tendrá su par de auriculares de metal perfectos.

Los mejores auriculares para metal: nuestras elecciones para 2020

1. V-MODA Crossfade LP2


La construcción fuerte y duradera es lo principal que distingue al V-MODA Crossfade LP2 de los otros auriculares de esta lista. Si bien todos son geniales y bastante duraderos, la construcción de metal en estos los hace extremadamente resistentes, y no tendrá que preocuparse de que se dañen con una sesión extrema de golpes de cabeza.

En el interior, obtienes controladores de 50 mm extremadamente grandes. Esto te dará suficiente volumen para escuchar tus canciones favoritas. Cuando combina eso con el rango de respuesta de frecuencia extremadamente amplio, obtiene unos auriculares de rendimiento extremadamente alto.

  • Tamaño del controlador: 50 mm
  • Respuesta de frecuencia: 5 Hz – 30 KHz

>> Consultar precio <<

2. Sony MDR-V55 / BR


Sony ha estado fabricando auriculares fantásticos durante años, y el MDR-V55 / BR es otro en esa larga línea de excelencia. Si bien estos se comercializan como “auriculares para DJ”, son mucho más que eso. Ofrecen bastante graves, con la respuesta de frecuencia bajando hasta 5 Hz, pero los medios y agudos también suenan muy bien.

Los controladores de 40 mm están dentro de los auriculares aquí, y le brindan mucho volumen para ir con la respuesta de frecuencia mencionada anteriormente. La calidad de construcción general no es tan sólida como la de otros en la lista, pero la comodidad lo compensa. Se sienten muy bien en la cabeza y puedes usarlos fácilmente durante horas y horas.

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: 5 Hz – 25 KHz

>> Consultar precio <<

3. Sennheiser HD 598 Cs


Ningún nombre es más sinónimo de auriculares de gama alta que Sennheiser. La serie HD 598 es uno de sus auriculares más queridos, y los Cs (modelo cerrado) son absolutamente fantásticos. Tienen la misma calidad de sonido que conoces y amas de Sennheiser, pero el diseño cerrado te permite concentrarte en la música sin que se filtre ningún ruido exterior.

Estos cuentan con unidades de 40 mm y una buena respuesta de frecuencia de amplio rango desde 10 Hz hasta 28 KHz. Esto significa que obtendrás graves decentes y agudos claros, con un rango medio uniforme y agradable que hará que tu música metal suene fenomenal. En general, estos son algunos de los auriculares de mayor calidad del mercado.

  • Tamaño del controlador: 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 28 KHz

>> Consultar precio <<

4. Audio-Technica M50xBT


¿Qué sucede si desea escuchar sus canciones mientras viaja, pero no quiere sacrificar una gran calidad de sonido? Ingrese el Audio-Technica M50xBT. Son versiones inalámbricas Bluetooth de los legendarios auriculares M50x de Audio-Technica. Esto le permite obtener la misma excelente calidad de audio sin importar dónde se encuentre, desde el autobús hasta el consultorio del médico.

Dentro de los auriculares, tienen controladores de 45 mm que emiten una tonelada de sonido. La respuesta de frecuencia es agradable y amplia desde 15 Hz hasta 28 KHz. Si bien el extremo inferior es un poco escaso en comparación con los otros en esta lista, eso no es tan importante cuando se escucha metal. En los medios y agudos, será difícil encontrar un sonido más robusto que el que producen.

  • Tamaño del controlador: 45 mm
  • Respuesta de frecuencia: 15 Hz – 28 KHz

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Si se está tomando en serio la fidelidad de su sonido y desea mejorar su experiencia auditiva más allá de los simples auriculares, le sugerimos que elija un amplificador de auriculares . Esto le permitirá aprovechar al máximo sus nuevos auriculares de alta calidad y aumentar un poco su disfrute auditivo.

Si está gastando mucho en auriculares de alta calidad y bellamente diseñados, querrá lucirlos. Comprar un buen soporte para auriculares te permitirá hacer precisamente eso, y también evitará que dejes tus auriculares donde no pertenecen y te pierdas.

Ultimas palabras

Podrías ir corriendo a tu gran tienda local y comprar un par de auriculares demasiado caros que funcionarán bien. Pero si realmente quieres sacarle el máximo partido a tu música, necesitas un buen conjunto que te permita escuchar cada parte de la canción como debe ser escuchada. Los cuatro auriculares enumerados anteriormente pueden brindarle eso, y no importa cuál elija, sus oídos se lo agradecerán.

¿Escuchas otra música o siempre te apegas al metal? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *