Las mejores fundas transparentes para iPhone 11

Con la nueva línea de teléfonos iPhone 11 lanzada recientemente, todos se apresuran a comprar uno. Sin embargo, cuando lo recojas, también es una buena idea conseguir una funda protectora. Esto asegurará que su teléfono sobreviva a una caída o golpe. Sin embargo, una queja con estos casos es que a menudo cubren el diseño del teléfono.

Afortunadamente, existen casos claros. Un estuche transparente brinda una gran protección, al mismo tiempo que le permite lucir el diseño de su nuevo teléfono. Esta guía repasará algunas de las mejores fundas transparentes para el iPhone 11.

Sumario rápido

  • Si está buscando una funda duradera, liviana y transparente de un proveedor confiable y popular, considere el Spigen Ultra Hybrid . También es increíblemente delgado, es bastante ligero y permite un fácil acceso a todos los botones.
  • Si busca una funda más grande y duradera, considere la funda CANSHN para iPhone 11 . Ofrece protección completa y cuenta con un revestimiento para reducir las huellas dactilares y ayuda a que el teléfono tenga una claridad duradera.
  • Si desea un gran valor sin sacrificar la protección, la funda para iPhone 11 Trianium Clarium Series puede ser para usted. Desde sus dos capas de protección, hasta su diseño totalmente transparente y elegante, es una buena opción.

¿Quién debería recibir esto?

Una funda transparente para iPhone es perfecta para aquellos que desean protección para su dispositivo, pero aún quieren ver su nuevo teléfono y admirar su diseño. Además, si deja caer su teléfono con regularidad, guárdelo en el mismo bolsillo que otros artículos o si desea protegerlo de accidentes, es una buena idea tener un estuche.

De lo contrario, deja su teléfono completamente propenso a posibles daños. Este daño no solo se ve mal, sino que también puede ser costoso repararlo.

Por supuesto, si prefiere no usar una funda en su iPhone 11, es probable que obtener una funda transparente no sea para usted. Además, si prefiere un estuche con un diseño o color único, es posible que un estuche transparente no le guste como otras opciones.

Las mejores fundas transparentes para iPhone 11: qué considerar en 2020

Durabilidad

Dado que el propósito principal del estuche es proteger su teléfono de varios tipos de daños, debe asegurarse de que sea duradero. El estuche debe resistir muchas caídas y golpes sin romperse o mostrar demasiado desgaste. Debe estar hecho de un material capaz de resistir el uso regular sin dañar potencialmente su dispositivo.

Peso y tamaño

Otra consideración a tener en cuenta antes de decidir qué funda transparente para el iPhone 11 comprar para su tamaño y peso. Quieres un estuche que se ajuste perfectamente a tu teléfono y también uno que no sea demasiado grande y voluminoso. Un estuche pesado o voluminoso, aunque duradero y seguro, a menudo puede hacer que su teléfono sea más grande y más incómodo de sostener o transportar.

Bordes elevados

Si bien muchos estuches protegen solo la parte posterior del teléfono contra daños por caídas, eso está comenzando a cambiar. Muchos estuches se envían con bordes elevados, de modo que si el teléfono se cae plano, los bordes recibirán el impacto, no la pantalla. Si desea la mejor protección, asegúrese de considerar la posibilidad de obtener una funda con un borde elevado o bordes elevados para asegurarse de que su pantalla también esté protegida.

Las mejores fundas transparentes para iPhone 11: nuestras elecciones para 2020

1. Spigen Ultra Hybrid


Spigen ha sido un proveedor popular de fundas para iPhone durante años y es fácil ver por qué. Ofrecen estuches duraderos y livianos, que no arruinarán el banco. El Ultra Hybrid cristalino proporciona una espalda dura con un parachoques flexible para sobrevivir a una serie de caídas o golpes.

Los biseles elevados brindan protección tanto para la pantalla como para la cámara, y el estuche solo agrega .13 pulgadas de profundidad a su dispositivo, por lo que es muy delgado. Los botones son fáciles de presionar en este caso y le permitirán mostrar el diseño de su teléfono claramente, sin riesgo de daño.

Pros

  • Muy delgado
  • Se puede utilizar con cargadores inalámbricos.
  • Ligero, pero sin sacrificar la durabilidad

Contras

  • Algunos bordes son bastante lisos, lo que puede dañar el agarre.
  • Puede ser un imán para las huellas dactilares, así que prepárate para limpiarlo con frecuencia.

>> Consultar precio <<

2. Funda CANSHN para iPhone 11


Este estuche es uno de los más avanzados y fáciles de usar del mercado. Es increíblemente flexible y fácil de poner y quitar, pero aún ofrece una protección de clase mundial. Los bordes elevados protegen la pantalla y la cámara, y la carcasa está diseñada de forma muy inteligente.

Por ejemplo, tiene pequeñas ranuras en la parte inferior de la carcasa para proporcionar un sonido más amplio, sin hacer que su teléfono sea más propenso a sufrir daños. El estuche es anti-amarillento y no muestra huellas dactilares tan fácilmente como muchos otros. Las esquinas también están reforzadas para proteger del impacto.

Pros

  • Ofrece una reproducción estéreo más amplia
  • Mayor protección en las esquinas del teléfono, donde muchas gotas tienen su impacto
  • El revestimiento ayuda a evitar que la carcasa se amarillee con el tiempo.

Contras

  • Un poco en el lado más grande y grueso
  • Puede haber algunos ecos durante las llamadas telefónicas

>> Consultar precio <<

3. Funda para iPhone 11 Trianium Clarium Series


Dos capas de protección hacen de este estuche una excelente opción para quienes buscan proteger su teléfono. Cuenta con un marco que absorbe los golpes y luego un cuerpo duradero para proteger contra todo tipo de daños. A pesar de esto, el estuche todavía se ve muy elegante y delgado en su dispositivo.

Los bordes elevados y la resistencia a los arañazos completan las increíbles funciones de protección del dispositivo. Lo mejor de todo es que el estuche viene con una garantía de por vida para que pueda estar seguro de que está cubierto y que el proveedor respalda sus productos.

Pros

  • Cuenta con dos capas diferentes de protección.
  • Diseño elegante y delgado
  • Se adapta a casi cualquier protector de pantalla

Contras

  • Algunos de los botones pueden ser un poco difíciles de presionar

>> Consultar precio <<

Recursos y consejos útiles

Obtener un nuevo iPhone 11 probablemente no fue barato y, como resultado, debe usar una funda para proteger su inversión. Sin embargo, hay algo muy satisfactorio en poder ver el diseño y el color de su dispositivo.

Un estuche transparente es lo mejor de ambos mundos, ya que aún ofrece protección, sin cubrir demasiado su dispositivo. Por supuesto, el hecho de que su teléfono tenga una funda no significa que deba comenzar a tirarlo o tratarlo de manera imprudente.

Además de proteger su teléfono con una funda transparente, también debe considerar proteger la pantalla frontal del teléfono con un protector de pantalla. Esto evitará que la pantalla se agriete o se manche con aceites de los dedos. Algunos protectores de pantalla son muy difíciles de aplicar bien, pero este video puede ayudar:

Ultimas palabras

Si desea proteger su iPhone 11, sin ocultar su elegante diseño, una funda transparente tiene sentido para usted. Si bien el iPhone 11 solo ha existido por un corto período de tiempo, ya se han lanzado muchas fundas transparentes y de alta calidad para el dispositivo.

Los tres que hemos mencionado se encuentran entre los mejores y más populares, y cualquiera sería una excelente opción para proteger su teléfono.

¿Conoce otra funda transparente para el iPhone 11 que debería incluirse en esta guía? Si es así, deje un comentario a continuación y háganoslo saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *