Las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone

Entonces, ¿quieres grabar una llamada en tu iPhone, pero te das cuenta de que no hay forma de hacerlo? No se preocupe. Hay muchas aplicaciones de grabación de llamadas en la tienda de aplicaciones. Todo lo que necesita hacer es descargar uno bueno y grabar la próxima llamada importante para mantenerla en sus registros.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Existen muchas aplicaciones y encontrar la correcta puede ser bastante complicado. Es por eso que hemos desglosado las mejores opciones del mercado actual y analizado qué las hace tan especiales.

1. Call Recorder Pro

grabador de llamadas pro

Call Recorder Pro hace exactamente lo que dice que hará, grabar todas las llamadas. Esta aplicación es perfecta para aquellos que quieren atrapar a alguien en una mentira o que necesitan mantener una llamada para sus registros. Es extremadamente fácil de usar y tiene todas las funciones que necesita para grabar cualquier llamada, entrante o saliente.

Volvamos a la parte fácil de usar. Esta es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más simples del mercado. Todo lo que necesita hacer es realizar una llamada, abrir la aplicación y presionar el botón de grabación. La aplicación iniciará una llamada de 3 vías, lo que permitirá que su centro de datos registre la llamada como el tercer miembro. No hay nada más fácil que eso.

Hemos descubierto que a veces los datos se perderán durante el proceso de grabación, dando archivos que simplemente no se abrirán. Sin embargo, esto es raro y la aplicación tiende a ser bastante confiable. El problema más grande es la falta de una función de “limpieza”, lo que significa que no puede avanzar o retroceder rápidamente en la aplicación mientras escucha la llamada.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de usar
  • Gran calidad de llamada
  • Costo relativamente bajo

Lo que no nos gusta:

  • Los archivos parecen corromperse algunas veces
  • No se puede avanzar o rebobinar fácilmente si se transcribe

2. LlamarTap

llamada

CallTap puede ser una de las aplicaciones de grabación de llamadas menos conocidas en la App Store, pero eso no la hace menos grandiosa. Esta aplicación es fantástica y viene con excelentes funciones y precios razonables. El desarrollador de la aplicación es bastante activo, lo mantiene actualizado y corrige los errores que aparecen.

La palabra que me viene a la mente con esta aplicación es “ilimitado”. Eso es porque obtienes cantidades ilimitadas de almacenamiento de llamadas, así como tiempo de llamadas ilimitado para asegurarte de captar cada palabra de la conversación. Solo recuerde, cuanto más larga sea la conversación, más tardará la transcripción.

Compartir tus grabaciones es muy simple y puedes hacerlo en varias plataformas. No importa si usa DropBox, iCloud o Google Drive, podrá guardarlos y compartirlos con facilidad. Tener la capacidad de compartir fácilmente hace que esta sea una excelente opción para aquellos que aman la simplicidad.

Lo que nos gusta:

  • Sin límite de tiempo de llamada
  • Cantidad ilimitada de grabaciones
  • Fácil de compartir las grabaciones

Lo que no nos gusta:

  • Problemas con archivos que no se guardan a veces
  • La transcripción es un poco lenta

3. TapeACall Pro

Tapacall

Si está buscando una aplicación de suscripción anual que venga con una variedad de funciones, TapACall Pro puede ser el camino a seguir. Esta es la mejor opción para los usuarios que necesitan grabar muchas llamadas y definitivamente es rentable en términos de volumen total.

En lugar del modelo normal de pago por minuto o hora que utilizan la mayoría de las aplicaciones de grabación de llamadas, TapeACall Pro utiliza un modelo de suscripción anual. Esto le dará la posibilidad de usarlo sin límites, y no tendrá que preocuparse por quedarse sin minutos o “recargar” su cuenta.

La interfaz de usuario de esta aplicación es excelente. Diseño agradable y elegante, que hace que la función general sea fácil de navegar y usar. Eso compensa la falta de soporte aquí, ya que no debería necesitar contactarlos si la aplicación funciona todo el tiempo.

Lo que nos gusta:

  • Sin costo por minuto
  • Interfaz de usuario simple y elegante
  • Transcribe cualquier llamada

Lo que no nos gusta:

  • Tiene problemas con algunos operadores de telefonía celular
  • El apoyo es mediocre

4. Grabador de llamadas rev

Rvdo

Rev es una marca muy conocida en el espacio de la transcripción, por lo que tiene sentido que creen una aplicación para que sus clientes potenciales graben sus llamadas. La mejor parte de esta aplicación es que es total y completamente gratuita y no hay compras furtivas dentro de la aplicación.

La calidad de la llamada es realmente buena aquí. Cuando escuchas tus llamadas grabadas, son agradables y claras, sin amortiguamiento ni zumbido. Ese es un problema que afecta a algunas de estas aplicaciones, pero Rev hace un gran trabajo. La fusión real de las llamadas es un poco lenta, por lo que si comienza a mitad de la llamada, perderá unos segundos de sonido mientras se produce la fusión.

Lo único que realmente hace que esta aplicación caiga es que puede ser un poco confusa. Si bien la mayoría de las aplicaciones son minimalistas y fáciles de usar, Rev tiende a ir en sentido contrario y puede ser un poco excesivo a veces. Si bien llevará algún tiempo acostumbrarse, es gratis y funciona según lo previsto.

Lo que nos gusta:

  • Completamente libre
  • Marca de confianza para la transcripción
  • Buena calidad de sonido

Lo que no nos gusta:

  • Un poco confuso de usar
  • Combinar llamadas es un poco lento

5. Grabador de llamadas automático

grabador de llamadas automáticas

En primer lugar, no se deje engañar por el nombre. No hay forma de hacer que esta aplicación grabe “automáticamente” una llamada por usted. Aún necesitará abrir la aplicación y tocar grabar, al igual que todas las otras aplicaciones en esta lista. Sin embargo, aparte del nombre engañoso, la aplicación es bastante buena.

Una de las características más interesantes aquí es la capacidad de aplicar un cambiador de voz para aumentar o disminuir el tono. Eso enmascarará la identidad de la persona que llama, en caso de que no desee que sea reconocida.

Este programa es gratuito durante una semana y luego te cobra semanalmente. Definitivamente no es la opción más asequible, pero debes saber que entrar. Si no te importa el precio, graba bien las llamadas, tiene una interfaz agradable y la adición del cambiador de voz lo distingue del resto.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de usar
  • Capacidad para cambiar de voz
  • La conversión de texto a voz funciona bien

Lo que no nos gusta:

  • Muy caro
  • No funciona bien en algunos países.

6. Re: Grabadora de llamadas

grabadora

La última aplicación de esta lista es un poco más oscura. Buscamos en la App Store para tratar de encontrar una aplicación que no fuera tan común como las otras opciones, y eso nos llevó a Re: Call Recorder. Aunque esta no es una aplicación muy conocida, tiene las características necesarias para competir con modelos similares.

Lo mejor de esta aplicación es su sencilla interfaz. Cualquiera puede navegar fácilmente a través de grabaciones pasadas, grabar una llamada o guardar grabaciones cuando lo necesite. ¡Sin problemas aquí!

Dicho esto, no somos fanáticos del sistema de compra de créditos aquí. Los servicios de suscripción mensual o anual en otras aplicaciones tienden a ser mucho más fáciles de seguir y le permiten saber exactamente lo que debe pagar. A pesar de eso, esta es una gran opción menos conocida.

Lo que nos gusta:

  • Super simplista
  • Grabaciones ilimitadas
  • Fácil de limpiar a través de grabaciones

Lo que no nos gusta:

  • Tienes que comprar créditos
  • De una pequeña editorial (soporte cuestionable)

Ultimas palabras

Las aplicaciones anteriores son seis de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas del mercado. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero todos son muy capaces de hacer grandes cosas. Independientemente de cuál elija, sabemos que estará feliz y podrá obtener una grabación clara y limpia.

¿Alguna vez ha utilizado una aplicación de grabación de llamadas? Si es así, ¿cómo le fue? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *