La mejor tarjeta SD para DJI Mavic Pro

Los drones se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, con más y más personas volando con ellos todos los meses. Hay muchas ofertas populares y de alta calidad en el mercado, pero pocas tienen la influencia del DJI Mavic Pro. El dron es ideal para capturar videos increíbles, inspeccionar la tierra o simplemente explorar los cielos.

Sin embargo, si desea poder almacenar el contenido que captura en el dron, necesitará una tarjeta SD. El DJI Mavic Pro no viene con ningún almacenamiento interno, por lo que deberá usar una tarjeta micro para sus necesidades. Sin embargo, con tantas opciones diferentes, puede ser difícil elegir solo una. Las siguientes secciones le ayudarán a tomar esa decisión.

Sumario rápido

  • Si desea una tarjeta MicroSD versátil, confiable y rápida, considere la tarjeta de memoria Sandisk Extreme Pro 4K de 64 GB . Este paquete también viene con un adaptador y un lector de tarjetas de memoria.
  • La MicroSD Samsung de 64GB 100MB / s (U3) es perfecta para aquellos que desean una tarjeta MicroSD que sea rápida, altamente compatible y duradera. Esta opción está diseñada para durar.
  • Para aquellos que desean una experiencia profesional, existe la microSD Lexar Professional 1000x 64GB . Cuenta con un rendimiento de primer nivel y es capaz de capturar contenido de la más alta calidad sin sacrificar la consistencia o la velocidad.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que tenga un DJI Mavic Pro (u otros drones compatibles) y quiera almacenar contenido de fotos o videos se beneficiará de una tarjeta MicroSD. Si bien algunos drones vienen con una tarjeta incorporada, estos modelos son generalmente de tamaño bastante pequeño y no de la más alta calidad.

Muchas de estas tarjetas SD se pueden usar en varios otros dispositivos además de su dron. Eso les da mucha versatilidad y le permite utilizarlos de otras formas. Si ya tiene una tarjeta SD decente que es compatible con el DJI Mavic Pro, o si simplemente vuela su dron por diversión y no para grabar imágenes, es posible que no necesite comprar una tarjeta SD adicional.

La mejor tarjeta SD para DJI Mavic Pro: ¿qué considerar?

Capacidad de almacenamiento

En primer lugar, debe pensar en la capacidad de almacenamiento de su tarjeta SD. Eso se relacionará directamente con la cantidad de metraje que pueda grabar. Cuanto mayor sea la capacidad, más podrá ahorrar. Por supuesto, muchos dispositivos y drones tienen límites de capacidad que no debes superar. Por ejemplo, el DJI Mavic Pro tiene un tamaño máximo de tarjeta SD anunciado de 64 GB. Presta atención a eso también.

Velocidad de lectura y escritura

Además del almacenamiento que ofrece la tarjeta, también debe considerar la velocidad a la que lee y escribe datos. Hay varias clases diferentes de tarjetas MicroSD, cada una con diferentes velocidades de transferencia de datos. Estos van desde una clase 2 (velocidad mínima de 2 MB / s), hasta UHS 3 (velocidad mínima de 30 MB / s).

Costo

Otro factor a considerar es el costo de su tarjeta. Eso es especialmente cierto si está recogiendo varios al mismo tiempo. Algunos accesorios para drones (y el propio drone) están lejos de ser baratos. Como tal, tiene sentido ahorrar dinero donde pueda. Ahora, eso no significa que siempre deba optar por la opción más barata. Busque uno que se mantenga dentro de su presupuesto sin sacrificar factores importantes.

La mejor tarjeta SD para DJI Mavic Pro: nuestras selecciones

1. Tarjeta de memoria Sandisk Extreme Pro 4K de 64 GB


Esta tarjeta SD de Sandisk es una opción popular para una variedad de usuarios diferentes. Ofrece una gran velocidad, lo que le permite capturar cualquier cosa, desde fotos simples hasta videos 4k con facilidad. Con 64 GB de almacenamiento, esta tarjeta SD puede capturar y grabar horas y horas de metraje para que no se pierda nada.

También ofrece velocidades de hasta 100 MB / s para crear una experiencia increíblemente receptiva y tiene un excelente software de recuperación de datos en caso de que algo salga mal. Esto nunca perderá el contenido que tanto trabajó para capturar. Además de la tarjeta SD de calidad, este paquete viene con un par de otros accesorios como un adaptador y un lector de tarjetas de memoria.

Pros

  • Versátil
  • Viene con un adaptador y lector.
  • Software de recuperación de datos útil

Contras

  • La calidad del lector podría ser mejor

>> Consultar precio en Amazon <<

2. MicroSD Samsung de 64 GB a 100 MB / s (U3)


Si le preocupa la fiabilidad y durabilidad de la tarjeta MicroSD de su dron, este modelo es una buena elección. Ofrece protección de 4 pruebas para asegurarse de que sus imágenes estén siempre seguras. Eso significa que es impermeable, a prueba de golpes y puede soportar temperaturas extremas y máquinas de rayos X. No importa a dónde lo lleve su aventura, esta tarjeta SD está a la altura del desafío.

Además de la durabilidad, esta tarjeta tiene un rendimiento excelente. Puede alcanzar velocidades de hasta 100 MB / s para lectura y 90 MB / s para escritura. Tiene espacio para miles de imágenes o varias horas de video 4K UHD. También es compatible con una larga lista de dispositivos diferentes y cuenta con una garantía limitada de 10 años.

Pros

  • Bien construido y bastante duradero
  • Garantía de 10 años
  • Gran compatibilidad con otros dispositivos

Contras

  • La tarjeta puede calentarse después de un uso prolongado

>> Consultar precio en Amazon <<

3. MicroSD Lexar Professional 1000x de 64 GB


Esta es una de las ofertas más premium en el espacio y una que le proporcionará un gran rendimiento una y otra vez. Tiene una velocidad de transferencia de lectura de hasta 150 MB / sy está diseñado para capturar fotos y videos de alta calidad. Es consistente y le ofrecerá un gran rendimiento en una variedad de situaciones diferentes.

La tarjeta SD también es compatible con versiones anteriores de dispositivos más antiguos. Si bien está hecho para modelos más nuevos y más rápidos, también funciona con los más antiguos. La velocidad vertiginosa, junto con la capacidad de almacenamiento de 64 GB, lo convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera capturar, reproducir o transferir imágenes de drones de alta calidad.

Pros

  • Leer velocidades de transferencia de hasta 150 mb / s
  • Compatibilidad con versiones anteriores
  • Las velocidades son constantes en la mayoría de los casos

Contras

  • No es el dispositivo más duradero

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Después de comprar su tarjeta SD para su DJI Mavic Pro, asegúrese de saber cómo insertar y quitar correctamente la tarjeta. De lo contrario, podrías terminar dañándolo sin siquiera saberlo. Además, antes de planear guardar o descargar algún contenido de video que capturó, debe asegurarse de formatearlo correctamente . Eso reducirá el riesgo de que sus datos se corrompan y se pierdan para siempre.

Por supuesto, asegúrese de que comprende cómo volar un dron y se siente cómodo haciéndolo antes de intentar capturar contenido. El dispositivo puede ser increíblemente caro. Si bien son duraderos, estrellarlos contra un árbol o un edificio es un error caro y desgarrador. Asegúrese siempre de transportarlos y almacenarlos correctamente también.

Ultimas palabras

Encontrar la tarjeta SD adecuada puede ayudarlo a aprovechar realmente todos los muchos beneficios de su dron. Cualquiera de las opciones mencionadas en este artículo funcionará con su DJI Mavic Pro y lo ayudará a capturar imágenes estelares en los próximos años.

¿Hay otras tarjetas SD para el DJI Mavic Pro que creas que deberían haberse incluido en esta guía? Si es así, ¡asegúrese de informarnos sobre ellos en la sección de comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *