El mejor software para crear videos con letras

Los videos con letras son una excelente manera de mostrar el poder de una canción. A todos nos conmueve la música de diferentes maneras, y tener la oportunidad de ver la letra con nuestros ojos puede brindar una experiencia completamente nueva y abrir aún más su magia. Ya sea que sea un fanático de la música o un músico, un video con letra es una forma divertida de crear contenido e interactuar con la audiencia.

Sin embargo, no todos saben cómo dar vida a esos videos. Afortunadamente, existen muchas opciones de software diferentes que pueden ayudarlo. Aquí, echaremos un vistazo a algunos de los mejores y explicaremos por qué son tan especiales.

1. Adobe After Effects

Adobe After Effects

Adobe es una plataforma conocida para hacer videos u otras creaciones visuales. Es un programa poderoso con muchas características diferentes, y la suite After Effects completa le brinda la potencia adecuada para crear videos con letras. De esa manera, es un software de postproducción de video sólido que le brinda la capacidad de editar sus videos después de haberlos grabado e insertar letras en el camino.

Esta es una excelente opción para cualquier persona que tenga experiencia previa en edición de video. Si está buscando un software de posproducción de nivel profesional que le brinde la capacidad de crear videos con letras, After Effects hace eso y mucho más. Además de crear increíbles videos con letras, también puede usar las muchas herramientas y funciones incluidas para hacer animaciones, ediciones en profundidad y diferentes efectos visuales.

Una desventaja aquí es que puede llevar un tiempo acostumbrarse o comprender Adobe After Effects si es nuevo en el programa. Si tienes tiempo para resolverlo o ya tienes experiencia en la creación de videos, es una de las mejores formas de dar vida a increíbles videos con letras.

2. iMovie

iMovie

Si desea una opción más sencilla que sea intuitiva de usar, consulte iMovie. Este programa, que ya se encuentra en dispositivos iOS o macOS, le brinda una plataforma de creación de videos simple pero capaz al alcance de su mano. Soy un gran admirador de los productos Mac debido a su diseño confiable, e iMovie es una excelente manera para que los cineastas aficionados creen algunos medios geniales. Eso también lo hace perfecto para videos con letras.

Hacer un video con letra con iMovie es tan fácil como filmar con su teléfono y luego editarlo directamente en el programa. Eso significa que puede crear rápidamente un video con letras en movimiento, sin importar dónde se encuentre. iMovie también admite video 4K.

iMovie existe desde hace un tiempo y las nuevas actualizaciones de la aplicación siguen mejorando con más funciones. La última versión tiene algunas otras características que vale la pena mencionar que pueden agregar profundidad e interés a su video con letra. Primero, es fácil agregar texto y cambiar la forma, el tamaño y la fuente a medida que crea el video. También viene con muchos efectos especiales y filtros para sacar al director de cine que llevas dentro.

3. Creador de películas

Creador de películas

Otra buena opción para los creadores de videos de PC aficionados es Windows Movie Maker. Esta es otra pieza de software útil que te permite crear videos decentes con facilidad. Eso lo convierte en una buena opción cuando se busca una forma de crear videos con letras. Es simple por diseño, lo que puede dejar a cualquiera con experiencia en la realización de películas con ganas de más, pero si tienes una PC y quieres hacer un video con letra rápida, es una buena elección.

Similar a iMovie anterior, Movie Maker te permitirá recortar y editar metraje fácilmente dentro de una interfaz intuitiva. Una vez que haya cargado el metraje en el software, puede agregar y editar fácilmente las letras del video y también poner su música. La versión gratuita de Movie Maker tiene suficientes funciones para hacer un video con letras básicas, pero si quieres un poco más, puedes pagar por la versión PRO.

4. Supercuerda

Supercuerda

Otro software divertido que está completamente diseñado teniendo en cuenta los videos con letras es Superstring. Lo mejor de este software es que es gratuito y extremadamente fácil de usar. Te permite crear rápidamente un video con letras para compartir con tus amigos o seguidores. Una vez descargado, el proceso para hacer un video es sencillo de una manera en la que puede seguir las instrucciones en pantalla para cargar música e ingresar la letra a medida que avanza.

Superstring es estrictamente un software para crear videos con letras, lo que significa que no podrá agregar ninguna secuencia de video real en el camino. Sin embargo, si eso no es un problema, entonces es uno de los mejores programas que existen. Todo lo que tiene que hacer para comenzar es arrastrar la canción que desea al programa. A partir de ahí, copia y pega la letra. Después de eso, es simplemente una cuestión de alinear todo.

Este software también le permite personalizar las imágenes de sus letras. Puede cambiar el tamaño, la forma y otras características visuales del texto directamente en el video. Esta es una excelente opción gratuita que funcionará bien para personas de todos los niveles.

Ultimas palabras

Los videos con letras son una forma divertida de disfrutar tus canciones favoritas o compartirlas con tus amigos y seguidores. Las opciones de software enumeradas anteriormente son algunas de las mejores para crear videos con letras debido a su facilidad de uso y diferentes funciones intuitivas. Si usted es un creador de videos experimentado que quiere una opción en profundidad o una persona promedio que quiere aprender a hacer su primer video con letra, los programas de esta guía proporcionarán algo para todos.

¿Creas videos con letras? ¿Qué software usas y por qué? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *