La mejor tarjeta SD para Dash Cam

tarjeta sd dash cam

¿Es bastante frustrante cuando la cámara del tablero deja de funcionar o pierde sus datos? Te hace preguntarte de dónde vino el problema.

El desafío con su cámara para salpicadero puede ser una tarjeta SD falsa o defectuosa. Después de todo, las mejores tarjetas SD mantienen su dashcam funcionando todo el tiempo que desee.

Sin embargo, conseguir una buena tarjeta SD se está convirtiendo casi en una “Misión imposible”, independientemente de la marca, porque hay muchas versiones falsificadas en el mercado.

En este artículo, aprenderá sobre las cosas que debe tener en cuenta antes de comprar una tarjeta para su cámara para salpicadero. Además de las opciones que enumeramos en este artículo, obtendrá información valiosa sobre cómo identificar una tarjeta SD falsa, para evitarle el estrés de perder archivos.

Sumario rápido

Verificamos una tonelada de tarjetas SD en el mercado y pudimos encontrar cuatro que marcaron las siguientes casillas: tamaño, índices de velocidad, tipo, compatibilidad, garantía y precio.

¿Quién debería recibir esto?

Tener una cámara para salpicadero es una cosa. Mantenerlo en funcionamiento es otra tarea que requiere el uso de una tarjeta SD. Por lo general, depende de la configuración de la cámara que utilice para grabar, con su cámara para salpicadero. Las tarjetas SD ayudan a evitar que sus datos se corrompan.

Curiosamente, la tecnología ha llevado las cosas al siguiente nivel. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las duras condiciones porque las tarjetas SD tienen una estructura resistente para condiciones extremas que van desde la temperatura, los imanes, los golpes y el agua.

¿Cómo transfieres archivos a tu computadora? Las tarjetas SD vienen con un adaptador que puede usar para enviar archivos a su computadora o computadora portátil con facilidad. También viene con ciclos que le permiten instalarlo y expulsarlo cuando sea necesario.

Es posible que este artículo no sea para usted si está buscando una tarjeta SD para su DSLR, ya que necesita una tarjeta SD de alta velocidad, ya que escribe una gran cantidad de datos.

La mejor tarjeta SD para Dash Cam: ¿Qué considerar ?

Antes de comprar una tarjeta, hay cosas que debe considerar y son:

Talla

Si planea grabar un mínimo de un día entero de video, es crucial elegir una tarjeta MicroSD con suficiente capacidad. Debes optar por al menos 32 GB.

Clasificaciones de velocidad

En muchas aplicaciones, la velocidad de la tarjeta es fundamental porque muestra la velocidad de transferencia del dispositivo. Resulta útil cuando la tarjeta necesita escribir datos a altas velocidades, especialmente en el caso de un video de 4k.

Generalmente, las tarjetas SD vienen en diferentes clases de velocidad, lo que tiene mucho que ver con la lectura y escritura de imágenes hacia y desde la tarjeta SD.

La velocidad está en MB / s. Por ejemplo. Si compra una tarjeta de Clase 4, significa que tiene una velocidad mínima de 4 MB / s. Por lo tanto, si opta por clasificaciones de velocidad más altas, se traduce en escribir datos a una velocidad mayor.

Velocidad de lectura y escritura

La velocidad de escritura indica qué tan rápido la tarjeta puede grabar datos de la cámara, mientras que la velocidad de lectura le indica qué tan rápido se copian los datos de la tarjeta a su computadora. Por lo tanto, es ideal optar por una mayor velocidad de escritura y lectura.

Compatibilidad

Antes de comprar una tarjeta SD, es mejor confirmar que es compatible con su dashcam para evitar problemas técnicos. Las tarjetas SDXC son mejores opciones en comparación con las SDHC porque almacenan muchas fotos y videos.

Garantía

Puedes optar por tarjetas SD que tienen una garantía más extendida. Lo mejor es una garantía de por vida.

Precio

El precio de la tarjeta SD debe ser lo último a considerar después de verificar otras categorías. ¿Tiene un presupuesto ajustado? Aún puede obtener una buena tarjeta SD con características notables que mantendrán su dashcam funcionando.

La mejor tarjeta SD para Dash Cam: nuestras elecciones para 2020

1. Tarjeta Micro SDXC Samsung PRO Endurance de 64 GB


La Samsung Pro Endurance es una tarjeta extraordinariamente conveniente que funciona increíblemente bien. Como sugiere su nombre, soporta un flujo constante de escritura de datos. Cuando se trata de rendimiento, la tarjeta utiliza la tecnología SDXC, lo que significa que puede almacenar una gama más amplia de datos en comparación con las tarjetas SDHC.

La portabilidad de la tarjeta es de primera categoría con su pequeño diseño de 11 mm x 15 mm y un peso de menos de una onza. Otra característica que destaca en la tarjeta es su protección de 4 pruebas: resistente magnética, resistente a la temperatura (entre -25 ° C a 85 ° C), resistente a los rayos X y resistente al agua. Por lo tanto, tenga la seguridad de que sus datos permanecerán intactos incluso con la primera señal de lluvia.

Tiene una velocidad de transferencia máxima de 100 MB / sy un mínimo de 30 MB / s, lo que significa que puede transferir archivos grandes a una velocidad decente. Además, puede hacerlo ideal para escribir grandes anchos de banda de datos de aproximadamente 4k.

Lo que nos gusta:

  • Protege los datos sensibles automáticamente
  • Vida útil prolongada
  • Es duradero
  • Tiene protección de 4 pruebas

Lo que no nos gusta:

  • No alcanza la velocidad

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Samsung 128 GB 100 MB / s (U3) Micro SDXC Evo


El Samsung Evo es un gran modelo en el que puede confiar por sus velocidades de transferencia secuencial de aproximadamente 90 MB / s de escritura y 100 MB / s de lectura. La tarjeta es bastante duradera y viene con 10,000 ciclos de acoplamiento junto con una notable garantía de 10 años. Significa que si decide conservar la tarjeta durante diez años, puede instalarla y quitarla aproximadamente 2,74 veces al día.

¿Qué pasa si le gusta cambiar sus tarjetas cada pocos años? Bueno, significa que puede instalar el Samsung 128GB Micro SDXC EVO y quitarlo 9.13 veces por día. Este modelo es otra tarjeta en esta lista que es a prueba de rayos X, a prueba de magnéticos y soporta temperaturas que van desde -25 ° C a 85 ° C.

En otras palabras, ya sea que lo deje caer al agua durante algún tiempo o vaya a un escaneo en el aeropuerto, protegerá sus datos confidenciales. El modelo es la tarjeta Micro SD más rápida que es duradera y tiene un precio razonable.

Lo que nos gusta:

  • Viene con una garantía de 10 años.
  • Es duradero
  • Tiene una velocidad de lectura y escritura impresionante
  • Tiene protección de 4 pruebas

Lo que no nos gusta:

  • Por defecto, los formatos de la tarjeta son FAT32

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Tarjeta de monitoreo de video de alta resistencia SanDisk


Cuando compra el SanDisk High Endurance, le ahorra el estrés de cambiar las tarjetas con frecuencia porque puede soportar hasta 10,000 horas de grabación de video Full HD en su dashcam. También viene con una garantía de dos años.

¿Aún no estás seguro de si es para ti? Bueno, la tarjeta viene con un software de recuperación de medios Deluxe descargable por un año, que restaura los archivos borrados accidentalmente a la vida.

Además, la tarjeta es resistente al agua, a los golpes, a los rayos X ya la temperatura (de -25 ° C a 85 ° C), lo que significa que puede hacer sus grabaciones en condiciones adversas y sus datos estarán seguros. La versión de 32 GB de la tarjeta puede soportar hasta 5000 horas de grabaciones Full HD. La tarjeta High Endurance tiene una velocidad de lectura y escritura de aproximadamente 20 MB / s.

Lo que nos gusta:

  • Tiene un ciclo de lectura y escritura impresionante
  • Tiene protección de 4 pruebas
  • Es duradero
  • Puede soportar hasta 10,000 horas de grabación de video Full HD

Lo que no nos gusta:

  • Tiene una baja velocidad de transferencia de lectura y escritura.

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Tarjeta de memoria SanDisk Ultra Micro SDXC UHS-I de 128 GB


La SanDisk 128GB Ultra Micro es una tarjeta con velocidades de lectura rápidas y velocidades de escritura moderadas que representa un buen valor. La tarjeta tiene una velocidad de escritura de al menos 10 MB / sy una velocidad de lectura de 100 MB / s.

Si revisa la tarjeta SD con cuidado, notará que tiene una calificación A1 en su etiqueta. El A1 indica que la tarjeta cumple con los estándares de rendimiento de Clase 1. Entonces, la tarjeta puede realizar al menos 1500 IOPS (operaciones de entrada-salida por segundo).

¿Y lo que es más? La tarjeta funciona bien para almacenar pequeños archivos de datos directamente desde la tarjeta. La tarjeta MicroSD también viene con una garantía de por vida y un adaptador SD, que le permite conectarla a una computadora o laptop. La tarjeta puede cubrir más de 10 horas de videos 4k full HD.

Lo que nos gusta:

  • Acelera el rendimiento de la aplicación
  • Tiene una alta velocidad de lectura
  • Tiene estándares de desempeño de Clase 1
  • Viene con un adaptador SD

Lo que no nos gusta:

  • Es caro

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos sobre cómo identificar una tarjeta SD falsa

  1. Inspeccione el empaque del producto para ver si no hay sellos ni impresiones inconsistentes. Además, la parte posterior de la tarjeta SD debe contener información adecuada sobre el producto, como un UPC adecuado.
  2. Inspeccione la tarjeta SD: compruebe si el fabricante colocó la etiqueta frontal correctamente o si la impresión es fácil de despegar. Todos estos signos indican una tarjeta falsa.
  3. Si no puede confirmar una tarjeta SD falsificada con los consejos anteriores, pruebe la tarjeta en su computadora. Realice una prueba rápida de copia de archivos que no incluya ningún software; el rendimiento revelará su autenticidad. Pero debe utilizar un lector de tarjetas rápido.

Ultimas palabras

Con la información de este artículo, debería haber superado su miedo a comprar una tarjeta SD falsa en la sección de consejos. Y obtuvo información sobre lo que debe considerar antes de comprar una tarjeta.

¿Qué opinas de nuestra lista de tarjetas SD para dash cam? ¿Cuál piensas probar? ¿Nos perdimos tu favorito? Cuéntanos lo que piensas en la sesión de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *