Las mejores computadoras portátiles por menos de $ 1200

Computadoras portátiles por menos de $ 1200

Obtener una computadora portátil nueva (o la primera) tiende a ser una tarea tediosa. Hay un mar interminable de opciones si su presupuesto es de $ 1200, de una variedad igualmente confusa de marcas, y puede ser difícil averiguar lo que necesita. Así que vamos a sumergirnos en elegir el más adecuado para usted.

Sumario rápido

  • Nueva Apple MacBook Air de 13 pulgadas : la mejor opción para quienes no pueden vivir sin una Mac. Ofrece funciones de alta gama como la barra táctil, pero le faltará espacio de almacenamiento.
  • HP Envy 13 ″ : esta computadora portátil ofrece especificaciones superiores a la media, como una tarjeta gráfica dedicada y 16 GB de RAM, por lo que es una buena opción si desea usarla para juegos ligeros o con fines creativos, no solo para el trabajo regular.
  • Lenovo Yoga 720 15.6 ″ : una computadora portátil convertible 2 en 1 de calidad con una cantidad decente de SSD y una pantalla más grande, esta computadora portátil es una excelente opción para el trabajo, la escuela y los juegos.

¿Quién debería recibir esto?

En estos días, casi todo el mundo tiene una computadora portátil, y para muchas personas, una computadora portátil es su única computadora. Si ya tiene una computadora de escritorio, es posible que le interese una computadora portátil simplemente por conveniencia, pero aquellos que no la tengan se sentirán tranquilos al saber que muchas computadoras portátiles modernas pueden mantenerse al día con los competidores de escritorio dependiendo de para qué la esté usando.

Estas recomendaciones a continuación cuestan menos de $ 1200 dólares y serán una buena opción para una variedad de personas, desde un adolescente que necesita algo para las clases hasta profesionales que trabajan y buscan algo para llevar con ellos en viajes de negocios.

Las mejores computadoras portátiles con menos de $ 1200: qué considerar

Requisitos de rendimiento / uso previsto

Hay muchas razones diferentes para adquirir una computadora portátil, y lo que pretendes hacer con ella es importante. Si desea realizar un trabajo creativo como la edición de videos o fotos, necesitará algo mucho más poderoso que alguien que solo quiera ver Netflix y navegar por Facebook. Una manera fácil de averiguar qué buscar es verificar los requisitos mínimos de rendimiento en los programas que planea usar más y asegurarse de que su computadora portátil de elección los supere.

Talla

¿Está buscando algo ultraportátil o algo que normalmente vivirá en su escritorio? Los tamaños de laptop más comunes son 13, 15 y 17 pulgadas, pero existen algunas variaciones según la marca. Los tamaños más pequeños serán los más portátiles, pero tienden a no adaptarse a un hardware tan potente.

Sistema operativo

A veces quiere ceñirse a lo que sabe. Otras veces, necesita algo específico para los programas que usa. Las opciones más comunes son macOS y Windows 10, pero si está considerando una Chromebook, debe asegurarse de investigar si ChromeOS será suficiente para sus necesidades (tiene más limitaciones que un sistema operativo tradicional).

Características adicionales

Hay muchas cosas que se pueden empaquetar en una computadora portátil por menos de $ 1200. Mucha gente está interesada en funciones especiales como pantallas táctiles, bolígrafos conectados, lectores de huellas digitales y modelos convertibles. Debe decidir si estos son importantes para su flujo de trabajo para ayudar a acotar su búsqueda.

Las mejores computadoras portátiles por menos de $ 1200: nuestras elecciones para 2020

1. Nuevo Apple MacBook Air de 13 pulgadas


Si eres un usuario de Mac y no puedes soportar cambiar, este MacBook Pro es el mejor precio disponible. Incluso incluye la barra táctil, que no era estándar en muchos modelos más antiguos. El chip 5 debería poder mantenerse al día con sus actividades diarias, y esta computadora tiene 8 GB de RAM estándar.

Pros:

  • El elegante diseño de Mac es icónico y limpio.
  • Incluye la barra táctil, que ajusta automáticamente sus funciones según el programa que estés utilizando.
  • Ambos puertos USB-C admiten Thunderbolt 3.

Contras:

  • Solo viene con 128 GB de espacio, que es pequeño para una computadora portátil.
  • Solo los puertos son USB C, es posible que necesite un adaptador para la mayoría de los periféricos, como los ratones USB tradicionales.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Laptop delgada HP ENVY de 13 pulgadas


El HP Envy es un portátil versátil bien diseñado. El cuerpo de metal se siente premium en comparación con el plástico en otras computadoras portátiles, la pantalla se extiende de lado a lado con biseles mínimos y el logotipo de HP rediseñado en la parte posterior se ve elegante. Este modelo en particular ofrece un chip Intel i7 de octava generación, gráficos GeForce MX250 y 16 GB de RAM con 512 GB de SSD. Realmente contiene todo lo que necesita para una gran experiencia.

Pros:

  • SSD rápido con un tamaño de almacenamiento razonable.
  • Gran cantidad de RAM para una computadora portátil de consumo, generalmente 16 GB se encuentra principalmente en dispositivos de juegos y creativos.
  • La tarjeta gráfica dedicada superará a cualquier chip integrado en otra computadora portátil.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dos puertos USB 3.1 y un puerto USB C, lector de tarjetas SD.

Contras:

  • No es el modelo convertible.
  • Falta de conectividad para extender la pantalla, como HDMI o Displayport. Necesitará un adaptador USB-C a DisplayPort o un dongle similar.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Laptop Lenovo Yoga 720 2-en-1 con pantalla táctil


Para los más inclinados a Windows, la Yoga 720 de 15,6 pulgadas es una robusta computadora portátil Lenovo que puede convertirse en una tableta para mayor comodidad, o simplemente doblarse en cualquier ángulo que desee para una visualización óptima. La pantalla táctil ofrece una forma práctica de navegar rápidamente hasta lo que necesita y funciona con varios bolígrafos artísticos digitales. Esta computadora portátil está cargada con un Intel i7-7700HQ Quad-Core, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD.

Pros:

  • La unidad 512 SSD será más que suficiente para la mayoría de las personas.
  • 16 GB de RAM mantendrán su computadora portátil preparada para el futuro.
  • El diseño convertible es extremadamente conveniente para todo, desde ver películas hasta tomar notas.
  • La pantalla de 15 ″ le brinda mucho espacio para trabajar.

Contras:

  • Duración media de la batería.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Una vez que compre una computadora portátil, querrá asegurarse de cuidarla correctamente. Esto puede incluir comprar un estuche rígido para protegerlo, una funda para viajar o un protector de pantalla para proteger la apariencia física, pero también debes considerar otros detalles.

Por ejemplo, debe asegurarse de que está cargando la batería correctamente y de no ejercer demasiada presión sobre ella. También hay pasos que puede seguir para extender la duración de la batería de su computadora portátil, como atenuar la pantalla y deshabilitar Bluetooth.

Por último, ¡debe asegurarse de limpiar su computadora portátil con regularidad! El polvo se acumula con el tiempo y puede afectar seriamente el rendimiento, sin mencionar que su computadora sea difícil de ver o incómoda de usar. Puede encontrar algunas instrucciones sencillas de CNET aquí .

Conclusión

Con suerte, estas sugerencias lo han ayudado a reducir su búsqueda o encontrar la computadora portátil que está por debajo de su presupuesto de $ 1200. Ya sea que planee usarlo a diario o con poca frecuencia, estas recomendaciones son lo suficientemente versátiles como para admitir una amplia gama de usos. Sin embargo, el mercado es enorme, así que si sientes que hemos olvidado algo importante, ¡avísanos dejando un comentario a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *