La mejor impresora para Cricut Maker

La mejor impresora para Cricut Maker
Cricut es una de las mejores empresas relacionadas con la artesanía. Sus máquinas y programas contribuyen en gran medida a ayudar a cualquiera a cortar, personalizar o diseñar imágenes específicas a su gusto. The Maker es una de sus mejores máquinas y puede cortar una variedad de materiales diferentes. Una buena impresora lo hace aún mejor.

A lo largo de las siguientes secciones, analizaremos algunas de las mejores impresoras para usar con Cricut Maker. Cada uno lo ayudará a imprimir y cortar con facilidad, lo que le permitirá aprovechar al máximo sus dispositivos y al mismo tiempo le permitirá explorar completamente su creatividad.

Sumario rápido

  • La HP OfficeJet Pro 8720 es un dispositivo sólido que funciona tanto para su Cricut Maker como para sus necesidades de impresión habituales. Esto es para personas que desean un dispositivo multifuncional que sea un poco más versátil.
  • Aquellos con un presupuesto limitado deberían consultar el HP OfficeJet 5255 . Este es un modelo asequible con excelente conectividad. También viene con HP Instant Ink y puede proporcionar varias funciones.
  • Aquellos que buscan una opción inalámbrica potente adorarán la Epson SureColor P400 . Este modelo tiene una excelente conectividad y admite una amplia gama de diferentes formatos de impresión.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que use Cricut Maker o cualquier producto Cricut (máquina o programa) le encantará lo que se enumera en esta guía. Las impresoras funcionan muy bien con los dispositivos y le permiten imprimir y cortar cuando lo desee. Si está activo con los productos o desea un poco más de flexibilidad, las siguientes máquinas son buenas compras.

También tenga en cuenta que cada impresora en esta guía no está hecha específicamente para Cricut Maker. Es decir, se sostienen por sí solas y se pueden utilizar con fines de impresión habituales. Si desea que una máquina de alta calidad se conecte a su computadora (computadora portátil o de escritorio), todas estarán como en casa en su casa u oficina.

La mejor impresora para Cricut Maker: ¿qué considerar?

Velocidad

Siempre ayuda cuando no tiene que esperar a que su impresora termine un proyecto. Al adquirir un nuevo modelo, su objetivo debe ser comprar algo que pueda generar páginas sin problemas. Cuanto más rápida sea la impresora, más fácil será el tiempo. Si bien esa velocidad adicional puede tener un costo un poco más alto, generalmente vale la pena para los usuarios que imprimen mucho o que no tienen mucho tiempo para esperar a imprimir.

Resolución

También es importante considerar qué tan bien crea imágenes su impresora. Si bien las imágenes detalladas no importan mucho para quienes necesitan imprimir documentos de texto, la alta resolución es fundamental para quienes desean trabajar con Cricut. Su objetivo debe ser obtener un dispositivo que tenga una resolución de aproximadamente 4800 x 1200. Sin embargo, puede subir más si no le importa gastar un poco más.

Materiales

Hay muchos materiales diferentes para elegir en el mundo de la impresión actual, y Cricut Maker funciona con casi todos. Eso incluye papel normal, así como vinilo, póster, tela y cartulina. Incluso puede ramificarse en materiales más gruesos o resistentes. Su objetivo debe ser conseguir una impresora que también pueda manejar estos materiales. De lo contrario, se perderá muchas de las funciones de Cricut.

La mejor impresora para Cricut Maker: nuestras selecciones

1. HP OfficeJet Pro 8720


Si lo que busca es un dispositivo completo, el HP OfficeJet Pro 8720 es el camino a seguir. Esta máquina puede hacerlo todo, incluidas las copias, el escaneo, el envío de faxes y la impresión. Es compatible con AirPrint, tiene una función de documento automático y funciona con Instant Ink para que nunca se seque. Más allá de eso, también hay impresión y escaneo dúplex a 2 caras, así como una pantalla táctil de colores vibrantes para una funcionalidad adicional.

Esta impresora es increíblemente rápida y puede realizar casi cualquier tarea con facilidad. También admite varios tamaños de papel, lo que es ideal para cualquier usuario de Cricut. También viene con una garantía de un año además de un excelente soporte técnico. El servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder todas y cada una de las preguntas que pueda tener.

Lo que nos gusta:

  • AirPrint
  • Aplicación HP ePrint
  • Increíblemente rápido
  • Compatible con Instant Ink
  • Impresora todo en uno
  • Excelente servicio al cliente
  • Garantía de un año

Lo que no nos gusta:

  • Un poco voluminoso

>> Consultar precio en Amazon <<

2. HP OfficeJet 5255


La HP OfficeJet 5255 es una impresora de gran presupuesto para las personas que desean alta calidad a un precio asequible. Aunque este modelo tiene un precio económico, es todo menos barato. No solo viene completamente equipado con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, sino que también es compatible tanto con HP Instant Ink como con la maravillosa aplicación HP Smart. Cualquier cosa que necesite hacer, puede hacerlo desde su dispositivo de mano.

La otra razón por la que esto figura en nuestra lista es por su diseño versátil. Esta impresora puede manejar casi cualquier tarea, ya que puede escanear, copiar, enviar faxes e imprimir a través del alimentador automático de documentos de 35 páginas. También hay un puerto USB si desea imprimir directamente desde un dispositivo. Luego, todo se completa con el elegante diseño externo.

Lo que nos gusta:

  • Diseño elegante
  • Fácil de configurar
  • Tinta instantánea HP
  • Oficina en casa todo en uno
  • Aplicación HP Smart
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • No es el modelo más rápido

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Epson SureColor P400


Uno de los mayores problemas para encontrar una buena impresora para Cricut Maker es el papel del tamaño correcto. Ahí es donde sobresale la Epson SureColor P400. Este modelo es capaz de imprimir hasta 13 pulgadas de ancho, lo que te brinda muchas opciones en cuanto a impresiones. Además, también puede manejar una variedad de diferentes tipos de papel, incluido el papel fotográfico, el papel adhesivo y las hojas de vinilo.

Al igual que con otras excelentes impresoras Cricut Maker, este dispositivo viene con muchas opciones de conectividad diferentes. Admite estándares de red Ethernet por cable, inalámbricos y USB. Hay mucha tinta y todo es bastante asequible. También hay dos bandejas de alimentación manual (una en la parte posterior y otra en la parte delantera), así como algunas de las mejores coloraciones del mercado. Todo sale con una resolución brillante y sorprendente una y otra vez.

Lo que nos gusta:

  • Formato amplio
  • Inalámbrico
  • Funciona con todas las marcas de computadoras
  • Bandejas de alimentación manual delantera y trasera
  • Soporte de siete colores
  • Puerto Ethernet
  • Muchas opciones de impresión

Lo que no nos gusta:

  • No es compatible con Google Cloud of Apple Air

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Al igual que con cualquier dispositivo de la nueva era, Cricut Maker no es fácil de usar. Si bien es intuitivo, hay ciertos pasos que debe comprender y seguir para que todo esté en orden. Este útil video ofrece una buena introducción al uso del producto.

Todas las impresoras, sin importar cuán buenas sean desde el primer momento, pueden mejorarse de alguna manera. Hay varios métodos que puede implementar para obtener mejores resultados, y esta guía describe cómo hacerlo actualizando su configuración.

Ultimas palabras

En el mundo actual de computadoras, una buena impresora puede ser muy útil. Incluso si no eres alguien que lo usa mucho, una máquina sólida puede mejorar rápidamente lo que puedes hacer con Cricut. Las impresoras anteriores no son solo increíbles máquinas independientes, hacen un esfuerzo adicional y ayudan a dar vida a sus diseños.

¿Qué impresora usas con Cricut? ¿Qué propiedades tiene que no tengan máquinas similares? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply