La mejor impresora fotográfica para fotomatón

impresoras fotográficas

Los fotomatones son muy divertidos para mucha gente. Ofrecen una excelente manera de guardar un momento especial y conservar recuerdos increíbles durante los próximos años. Sin embargo, ¿qué hace posible la magia de un fotomatón en primer lugar? Una forma confiable de imprimir fotografías rápidamente.

Con eso en mente, vamos a echar un vistazo a algunas de las mejores impresoras fotográficas para fotomatón. Todas las opciones enumeradas a continuación son capaces de producir e imprimir fotografías de alta calidad una y otra vez en cuestión de segundos.

Sumario rápido

  • Una de las mejores opciones de impresión en fotomatón es la Epson PictureMate PM-400 . Esta es una impresora extremadamente compacta que puede imprimir páginas de tamaño fotográfico de alta calidad en cuestión de segundos.
  • Si está buscando una opción económica que también sea pequeña por diseño, consulte la impresora fotográfica instantánea Kodak Mini 2 HD . Este es tan portátil que puede convertirlo en cualquier lugar al que vaya en su propio fotomatón personal.
  • El fotomatón compacto para eventos DNP DS-RX1HS es una excelente opción si desea todo lo que necesita para configurar y crear excelentes fotos del fotomatón. Eso es porque viene con todo el equipo que necesita para comenzar.

¿Quién debería recibir esto?

Las impresoras fotográficas para fotomatones que encontrará aquí son útiles en una variedad de situaciones diferentes. No solo son perfectos para cualquiera que ya tenga un fotomatón existente, también son para cualquiera que quiera instalar uno. Si sueña con ganar dinero con un negocio de fotomatón o simplemente desea configurar una forma divertida de crear recuerdos en una fiesta o boda, estas impresoras le permitirán hacerlo con facilidad.

Las impresoras también se pueden utilizar para otros casos en los que desee tener una impresora portátil a mano. No tiene que estar estrictamente conectado a un fotomatón. Puede llevarlos a una boda familiar o un evento similar. Solo sepa que las máquinas no están diseñadas para imprimir páginas de tamaño normal y son las más adecuadas para fotografías. Si necesita una impresión regular, querrá buscar otras opciones.

La mejor impresora fotográfica para Photo Booth: qué considerar

Talla

Cuando busque una impresora de cabina de fotos, querrá considerar el tamaño de la impresora en términos tanto de sus dimensiones físicas como del tamaño de las fotos que puede imprimir. Una impresora de fotomatón debe ser bastante compacta, por lo que no necesita un área grande para almacenarla y puede caberla fácilmente dentro de la cabina. Una impresora fotográfica grande podría funcionar técnicamente, pero las de esta lista son mucho más adecuadas para la tarea.

También es importante considerar el tamaño de las fotografías que una impresora puede imprimir. Las fotos estilo fotomatón son casi pequeñas. Eso significa que desea una impresora que pueda imprimir tanto la serie de fotos que toma en la cabina como imágenes individuales. Las impresoras aquí pueden imprimir ambos. Solo tenga en cuenta que no le ofrecerán la capacidad de imprimir nada más grande que aproximadamente 4 por 7 pulgadas.

Velocidad

Otra cosa a tener en cuenta es la velocidad de la impresora. No querrá esperar mucho tiempo mientras se desarrolla su impresora de cabina fotográfica. Lo más probable es que haya otros en la fila que quieran subir al stand y obtener sus fotos también. Las impresoras que ve aquí son todas capaces de producir imágenes en cuestión de segundos. En caso de duda, busque una opción que pueda imprimir una foto en menos o alrededor de 10 segundos.

Costo por impresión

Si está tratando de ganar dinero con un fotomatón, entonces el costo por impresión de una impresora entra en juego. Obviamente, cuanto menor sea el costo, más dinero podrá ganar. Eso es posible gracias al tipo de papel fotográfico o rollo que utiliza la impresora, así como a la cantidad que puede almacenar sin necesidad de rellenar. Cuando intente calcular el costo por impresión, observe cuánto cuesta el papel fotográfico compatible y cuántas fotos puede producir.

La mejor impresora fotográfica para fotomatón: nuestras selecciones

1. Epson PictureMate PM-400


Una gran impresora fotográfica para un fotomatón es la Epson PictureMate PM-400. Esta es una pequeña impresora confiable y eficiente que es capaz de producir fotografías de alta calidad en muy poco tiempo. Cuenta con un diseño compacto que puede integrarse u ocultarse fácilmente dentro de un stand y, al mismo tiempo, brindarle mucha producción para cualquier evento o situación.

Esta impresora es capaz de producir fotografías de 4 x 6 pulgadas y 5 x 7 pulgadas que salen en blanco y negro oa todo color. También es completamente inalámbrico, por lo que se conectará fácilmente a la fuente de fotos que está utilizando y, al mismo tiempo, se conectará rápidamente a una variedad de otros dispositivos si es necesario. No es la opción más rápida (aproximadamente 36 segundos por impresión), pero por su valor, confiabilidad y calidad está en la cima de su clase.

Pros:

  • Compacto y ligero
  • Puede imprimir fotografías sin bordes de 5 x 7 y 4 x 6
  • Conectividad inalámbrica
  • Vista previa de la pantalla a color
  • Compatible con prácticos paquetes de impresión

Contras:

  • No es la opción más rápida con alrededor de 36 segundos por impresión
  • Un poco caro
  • Solo compatible con tintas Epson

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Impresora fotográfica instantánea Kodak Mini 2 HD


La impresora fotográfica instantánea Kodak Mini 2 HD es otro modelo sólido. Esta es una de las impresoras fotográficas más asequibles que existen y tiene un diseño pequeño que hace que sea fácil de transportar y llevar a cualquier evento. La naturaleza compacta del dispositivo hace que solo sea capaz de imprimir fotos de 1 x 3,4 pulgadas, pero el bajo precio y la calidad del color hacen que valga la pena.

Pros:

  • Asequible
  • Compacto y ligero
  • Conectividad inalámbrica
  • Fácil de rellenar
  • Aplicación complementaria gratuita

Contras:

  • Tamaño máximo de la foto de 1 x 3,4 pulgadas
  • Las recargas pueden ser difíciles de conseguir

>> Consultar precio en Amazon <<

3. DNP DS-RX1HS


Para una impresora de cabina de fotos de nivel profesional, no busque más que la DNP DS-RX1HS. Esta opción viene en un paquete que tiene todo lo que necesita para poner en funcionamiento un fotomatón. Además de la impresora, también obtendrá dos rollos de material de impresión y un estuche de transporte agradable. Esta es una impresora de fotomatón más grande, pero puede imprimir rápidamente fotografías de calidad y presenta el costo por impresión más bajo de la lista.

Pros:

  • Impresora fotográfica de nivel profesional para fotomatón
  • 2 rollos de papel de impresora y estuche de transporte incluidos
  • Bajo costo por impresión
  • Rápido
  • De confianza

Contras:

  • Tamaño más grande
  • Costoso

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Tener un fotomatón crea instantáneamente un ambiente divertido que traerá sonrisas y recuerdos a los rostros de amigos y familiares por igual. Si bien algunos de ustedes pueden estar buscando ganar algo de dinero con un stand, el resto probablemente esté más interesado en la experiencia. Aquí hay un buen video que le muestra cómo crear un fotomatón en minutos en una fiesta, boda o evento similar.

Ultimas palabras

Una impresora fotográfica es imprescindible si desea crear su propio fotomatón. Todas las opciones que encontrará aquí son compactas, rápidas y le permitirán crear impresiones de calidad durante toda la noche, fiesta tras fiesta.

¿Tienes un recuerdo de fotomatón favorito? ¿Donde estaba? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *