Mejor cuadro de drones de carreras

Cuadro FPV Racing Drone

La industria de los drones ha crecido enormemente en popularidad durante la última media década. Millones de personas los vuelan por diversión, para capturar contenido y algunos incluso los usan para trabajar. Sin embargo, para algunas personas, volar no es suficiente. Muchos quieren correr con sus drones y les encanta la emoción de volar las máquinas a altas velocidades por el cielo.

Hay muchos componentes diferentes que forman parte de un buen dron de carreras, pero nada es más clave que un cuadro de calidad. El que elijas para tu dron de carreras podría mejorar o arruinar tu rendimiento en el cielo. Este artículo lo llevará a través de algunas de las mejores opciones cuando se trata de cuadros de drones de carreras.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Si está interesado en construir un dron de carreras desde cero, definitivamente podría beneficiarse de uno de estos tres marcos. Pueden ayudar a la estabilidad de su vuelo, hacer que su dron sea más liviano y permitirle alcanzar velocidades máximas. Por supuesto, se pueden agregar a cualquier dron, no solo a los que quieras que vayan rápido.

Si solo vuela drones por diversión y está construyendo uno para propósitos relativamente simples, es posible que no necesite un marco específico para drones de carreras.

Mejor cuadro de drones de carreras: qué considerar

Tamaño y peso

Una de sus principales consideraciones al adquirir un armazón de dron debe ser su tamaño y peso. Quieres que sea lo más compacto y ligero posible, ya que eso permite un vuelo más rápido. Estos marcos son generalmente bastante pequeños y no tienen mucha fuerza. Puede hacerlos más duraderos, pero sepa que eso también los hará más pesados.

Aerodinámica

A continuación, debe considerar la aerodinámica del cuadro y cómo volará. El marco debe ser increíblemente delgado y construido de una manera que le permita guiarse fácilmente por el cielo sin mucha resistencia. Si bien el diseño general del dron también afectará la aerodinámica, el marco lo afecta más.

Construir dificultad

También debe pensar en lo difícil que será construir el marco y el dron. Muchas construcciones específicas de carreras son bastante difíciles y pueden requerir mucho tiempo y precisión. Si puedes manejar eso, es genial. De lo contrario, hay otros cuadros de estilo libre entre los que puede elegir que pueden funcionar en drones de carreras.

Mejor cuadro de dron de carreras: nuestras selecciones

1. FPVDrone 230mm FPV Racing Drone Frame


Equipado con placas de fibra de carbono, este marco ofrece a los entusiastas una base liviana pero de un tamaño decente para su dron. Con 230 mm, tendrá espacio más que suficiente para la cámara, la batería y cualquier otra adición que pueda necesitar. El marco es totalmente capaz de ayudarlo a diseñar un dron exclusivamente para carreras, pero también puede admitir un dispositivo de estilo libre.

Como este usa materiales de tal calidad, a menudo es más duradero que opciones similares. Si bien no querrás chocarlo a propósito, este cuadro ha sido diseñado para soportar accidentes y seguir volando.

Pros

  • Buen tamaño sin ser demasiado pesado
  • Marco versátil
  • Gran calidad de construcción
  • Durable

Contras

  • El ajuste en algunas áreas puede dificultar el montaje

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Cuadro de drone de carreras Readytosky 220 mm FPV


Completamente hecho de fibra de carbono, este cuadro es otra buena opción para los pilotos. Tiene un buen tamaño, el montaje es muy sencillo y la correa de la batería de calidad garantizará que todo permanezca en su lugar durante el vuelo. Lo que realmente distingue a este modelo son las innovaciones en su diseño.

A diferencia de otros modelos, este marco coloca la batería cerca del centro de gravedad del dron. Eso equilibra todo y ayuda a mantener un vuelo estable. El diseño de la placa superior empotrada ayuda a proteger potencialmente su batería si su dron se voltea. También hay un soporte VTX en la parte posterior.

Pros

  • Fácil montaje
  • Varias innovaciones de diseño útiles
  • Mejor protección para la batería y la cámara

Contras

  • Montar una cámara puede ser complicado

>> Consultar precio en Amazon <<

3. FPVKing 163mm FPV Racing Drone Frame


Si un tamaño pequeño y un diseño compacto están en la parte superior de su lista, este modelo puede ser la opción para usted. Tiene un tamaño de 163 mm, pero más resistente que la mayoría de los marcos más grandes. Tiene un cuerpo único, apoyabrazos fuertes y solo presenta algunos componentes. Eso hace que sea fácil de construir y te permite volar más temprano que tarde.

Este paquete viene con todo lo que necesita y se nota que está bien construido. Este marco te permite crear un dron de carreras más pequeño sin sacrificar los beneficios de uno más grande como la robustez o la estabilidad.

Pros

  • Diseño unibody fuerte
  • Materiales bien construidos
  • Tamaño compacto sin ser frágil

Contras

  • Decente para su tamaño

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Al construir estos drones, es importante seguir de cerca las instrucciones. Utilice las herramientas adecuadas y asegúrese de que el marco esté construido exactamente como se supone que debe ser. Además de simplemente leer las instrucciones, también puede ver un video sobre cómo construir un marco de dron. Puede ser útil ver a alguien hacer uno en tiempo real.

Mientras vuela su dron de carreras, es una buena idea estar siempre atento a su entorno. Estos drones son rápidos, pero no son las opciones más duraderas que existen. Un solo choque a altas velocidades suele ser suficiente para destruir completamente su dron. Hazlo en algunos vuelos de práctica tranquilos antes de divertirte a alta velocidad.

Ultimas palabras

Si está buscando construir un dron de carreras, cualquiera de los marcos enumerados anteriormente le dará excelentes resultados. Ayudarán a garantizar que su dron esté bien construido y pueda volar por el cielo a altas velocidades. No importa lo que elija, no puede equivocarse.

¿Conoce algún otro cuadro de drones de carreras de calidad que crea que debería haber sido mencionado? Si lo hace, nos encantaría saber más sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *