La mejor funda de cuero para iPad Pro

¿Elegante o clásico? ¡Con cuero, hay ambos!

El material se ha utilizado durante siglos para miles de propósitos diferentes, y las fundas para iPad Pro son las últimas de una larga lista de creaciones.

Estos estuches duran mucho tiempo, se ven elegantes y son fáciles de agarrar sin la mayor parte de los estuches de goma más grandes o el peso de los estuches de plástico de la competencia.

Ya sea que necesite un folio para negocios o un estuche triple para sostener su iPad y ver películas en casa, hay una variedad de opciones disponibles.

Lo ayudaremos a clasificar esas opciones para descubrir cuál funciona mejor para usted y mostrar algunos de nuestros favoritos en el camino.

Sumario rápido

  • Si siempre está en movimiento, pero está ansioso por usar su iPad sin obstáculos, la funda de cuero BELFORD Slim Tan le protegerá mientras está fuera de casa sin cubrir la pantalla cuando quiera usarla. Cabe sin problemas en bolsas y es fácil de transportar.
  • Para un modelo multipropósito, iVAPO Vintage Leather Folio Tri-fold Stand Cover se encuentra entre los mejores. El diseño de tres pliegues te permite colocar el iPad vertical u horizontalmente cuando quieras escribir, ver videos o en otras situaciones, e incluye una ranura segura para Apple Pencil.
  • ¿Usa su iPad con regularidad y desea guardarlo con papeles y documentos importantes? Este estuche personalizado de D&M Leather Studio incluye bolsillos o ranuras para tarjetas, así como un lugar protector para sostener el Apple Pencil y está hecho de cuero auténtico.

¿Necesito una funda para iPad Pro?

Buena pregunta. Para ser franco, si tienes un iPad Pro, no hace falta decir que también deberías conseguir una funda.

Si bien puede ser tentador hacer alarde del diseño elegante y la hermosa pantalla, también conlleva un riesgo, ya que es muy fácil tener grietas y abolladuras por completo por accidente.

Puede que ni siquiera sea culpa tuya: alguien podría tirarla accidentalmente de tu escritorio o tu botella de agua podría derramarse en tu mochila o cualquier otra cantidad de eventos impredecibles.

Si te gusta el cuero, entonces tiene sentido comprar un estuche que se adapte a tus gustos. Dado que vienen en una variedad tan amplia de estilos, definitivamente hay algo para todos.

Y si no eres un fanático del cuero, entonces puede haber un estuche de plástico u otro que funcione mejor para ti, pero definitivamente no debes dejar que tu iPad se quede desnudo.

Funda de cuero para iPad: ¿Qué considerar en 2020?

Autenticidad

Con un montón de fundas de piel sintética y realistas flotando por ahí, querrás asegurarte de elegir el tipo que mejor funcione para ti. Un caso falso requerirá menos cuidado, probablemente durará más y será más barato. Pero nada supera la sensación de una funda de cuero real, su estilo inherente y su durabilidad. Por otro lado, el cuero genuino definitivamente tendrá un costo más alto.

Proteccion

Al igual que los estuches rígidos de plástico u otras carcasas blandas, los estuches de cuero están disponibles en una variedad de estilos que ofrecen más o menos protección, generalmente determinada por la cantidad de iPad que cubren y el grosor del material. Las fundas más protectoras pueden ser un híbrido de cuero y plástico, pero si solo desea cuero, busque algo que cubra toda la espalda y salga por los bordes del iPad para evitar que la pantalla toque directamente el suelo.

Estilo

Desde fundas hasta folios, fundas magnéticas y soportes trípticos, los estuches de cuero tienen muchas opciones de estilo para que elijas. Si solo desea su funda para transportar su iPad mientras está en tránsito, por ejemplo, puede buscar un diseño similar a una funda que funcione esencialmente como un bolsillo protector. Si prefiere tener su iPad apoyado frente a usted mientras realiza una presentación, entonces un modelo plegable que se convierte en un soporte podría ser la mejor opción. Sean cuales sean sus intenciones, hay un caso que se adaptará a sus necesidades.

Beat Funda de cuero para iPad Pro en 2020: nuestras elecciones

1. BELFORD Estuche protector delgado de fieltro y cuero marrón claro


¿Solo necesita algo para cuando está en movimiento y le preocupa que otros artículos en su bolso dañen la pantalla o choquen con otras personas en el autobús? Una funda lo protegerá cuando su iPad no esté en uso y lo dejará completamente intacto cuando necesite usarlo. Esta funda combina cuero y fieltro para mantener su dispositivo en perfecto estado sin dejar de lucir elegante.

Pros:

  • Gran opción para viajeros o para viajar.
  • No obstaculiza el uso del iPad.
  • Fabricado en piel auténtica e incluye un lugar para sujetar el Apple Pencil.
  • Disponible para iPad Pros de 10,5 y 12,9 pulgadas.

Contras:

  • No protege su iPad Pro mientras lo está usando.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Funda de soporte de tres pliegues en folio de cuero vintage iVAPO


Si prefiere que la funda permanezca en su iPad en todo momento, el modelo iVAPO es una excelente opción. Sostiene su iPad de forma segura mientras se abre para permitirle usar la pantalla. También puede doblar la cubierta hacia atrás para formar un soporte vertical u horizontal. El cierre magnético despierta o duerme automáticamente el iPad.

Pros:

  • Sostiene de forma segura el iPad e incluye un soporte a presión para el Apple Pencil también.
  • La cubierta ahorra batería al asegurarse de que la pantalla solo esté activa cuando la necesite.
  • El diseño de tres pliegues es útil para ver, escribir y otros escenarios en los que no desea que su iPad esté plano sobre su escritorio.

Contras:

  • Los imanes no son especialmente fuertes, por lo que la cubierta no permanecería cerrada si el iPad se coloca boca abajo o se mueve demasiado.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Funda de piel personalizada para iPad Pro de D&M Leather Studio


¿Busca reemplazar una cartera existente con algo más compatible con la electrónica o simplemente desea poder hacer más con su funda para iPad? Este estuche estilo folio no solo está hecho a mano, sino que también viene con tres bolsillos interiores y una ranura para su bolígrafo o Apple Pencil. ¿No te gustan los bolsillos? En su lugar, obtenga la versión de la ranura para tarjetas. Hecha de piel auténtica.

Pros:

  • Los bolsillos adicionales le permiten guardar documentos, tarjetas, Apple Pencil, cables de carga o cualquier cosa que necesite durante el día, todo en un solo lugar.
  • Protege su iPad cuando está cerrado pero permite el acceso completo una vez abierto. El diseño está hecho a mano.

Contras:

  • Puede llevar más tiempo obtenerlo que otros productos debido al tiempo que lleva crearlo además del envío.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y trucos

Tenga en cuenta que si está usando un estuche de cuero auténtico, es probable que el material no mantenga el color que tiene cuando llegue fresco y sin usar. Después de la interacción con los aceites de las manos, el movimiento y el uso diario, cambiará gradualmente de color, generalmente se oscurecerá y se convertirá en su verdadero color.

Si bien el cuero tiende a envejecer bien, debes asegurarte de mantenerlo alejado de grandes cantidades de agua o productos de limpieza agresivos que puedan hacer que se descascare o se desintegra. Si debe limpiarlo, puede usar un paño húmedo para quitar la suciedad o usar un acondicionador o limpiador de cuero para ayudar a mantenerlo en la mejor forma.

Si está más preocupado por mantener limpio el iPad Pro, puede seguir las pautas de Apple para limpiar y cuidar sus productos.

Ultimas palabras

Independientemente de la frecuencia con la que use su iPad Pro, o para qué, o dónde ha estado con usted, puede estar seguro de que cualquier funda de cuero que obtenga también podrá recorrer la distancia. Son duraderos, elegantes, protectores y solo mejoran cuanto más tiempo los tienes.

¿Qué no se podría amar? Hay tantas cosas geniales sobre las fundas de cuero, y nos encantaría saber cuál es su favorita, así que deje un comentario a continuación con lo que ha encontrado que es mejor para su funda de cuero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *