La mejor cámara 360 para iPhone

Las cámaras 360 para iPhone son accesorios fantásticos que te permiten grabar el mundo de una manera completamente nueva. En lugar de simplemente ver el mundo en un espacio cuadrado, los dispositivos llevan tus aventuras a un nivel completamente diferente.

Hay muchas cámaras de iPhone 360 ​​en el mercado. Los siguientes modelos se incluyeron en esta guía, no solo porque ofrecen una excelente calidad de video, sino porque vienen con una variedad de características únicas que los diferencian del resto.

Sumario rápido

  • La ligera Samsung Gear 360 es una cámara 360 de alta calidad perfecta para tu iPhone. Aunque no obtienes todas sus características con iOS, la cámara es una de las mejores opciones asequibles del mercado. Proporciona una excelente imagen por el precio, transmisiones en vivo a Facebook y Youtube, y ofrece una lente gran angular para tomas de 180 grados. Es fácil de usar y se siente cómodo en tus manos. Una elección perfecta para las personas que no quieren que sus accesorios les pesen.
  • Una de las cámaras más voluminosas de la lista, la Garmin VIRB 360 es una gran cámara de iPhone 360 ​​debido a lo bien que funciona en exteriores. El exterior robusto es capaz de soportar todo tipo de clima. Es impermeable, a prueba de golpes y puede sumergirse hasta 30 pies. También es capaz de transmitir en vivo en 4k completo y se puede controlar completamente por voz. Si bien este modelo es bastante caro, no hay mejor opción para los usuarios que desean una cámara 360 que dure en cualquier entorno.
  • Pocas cámaras 360 pueden igualar la calidad de Rylo 360 . La cámara no solo se ve elegante, sino que proporciona la mejor calidad de imagen del mercado. Sus videos 4k se pueden editar a través del innovador software de la cámara. Además de eso, también viene con una excelente estabilización que le permite obtener las tomas perfectas sin importar si usa la cámara mientras corre, anda en bicicleta, camina, nada o hace paracaidismo. También es compacto.

¿Quién debería recibir esto?

Todos los propietarios de iPhone pueden hacer uso de una buena cámara 360. La tecnología aporta a la fotografía otro elemento del que carecen los teléfonos típicos. Eso significa que todos los videos, desde el juego de softbol de sus hijos hasta su épico viaje en kayak por el Amazonas, aparecerán.

Las cámaras 360 son especialmente útiles para los aventureros o aquellos que pasan mucho tiempo al aire libre. Si bien los videos se ven bien en todos los entornos, utilizarlos en hermosas montañas, cabos o llanuras abiertas realmente utiliza su potencial.

La mejor cámara 360 para iPhone: ¿qué considerar en 2020?

Durabilidad

Los accesorios del iPhone son caros. Consiga uno que dure. Una cámara brillante con muchas funciones puede ser emocionante al principio, pero esa emoción se desvanecerá rápidamente si el dispositivo solo dura uno o dos meses. Busque dispositivos compactos fabricados con metales resistentes y fabricados por empresas de su confianza. Las opciones a prueba de agua y golpes son especialmente importantes para cualquier persona que use su cámara en exteriores.

Calidad de imagen

El video 360 es genial. Sin embargo, es menos bueno cuando las grabaciones finales no tienen la calidad nítida y clara a la que nos hemos acostumbrado. Independientemente de si se graban en un cuadrado o en un círculo, sus videos deben ser vibrantes. No se moleste en conformarse con una cámara que le proporcione imágenes granuladas o desenfocadas. Encuentre siempre modelos que brinden una calidad superior en todas y cada una de las tomas.

Talla

Las cámaras 360 comenzaron siendo voluminosas, lo que luego las hizo difíciles de manejar y de usar. Aunque algunas aún cumplen con ese estándar, la mayoría de las cámaras 360 son pequeñas. Ese marco compacto no solo los hace fáciles de maniobrar, sino que también le permite llevarlos fácilmente a donde quiera que vaya.

La mejor cámara 360 para iPhone: nuestras elecciones para 2020

1. Samsung Gear 360


El Samsung Gear 360 es un excelente accesorio para iPhone. Es pequeño e increíblemente fácil de usar, dos cualidades que aumentan enormemente su funcionalidad. El modelo de segunda generación tiene un diseño elegante y puede transmitir en vivo tanto a Facebook como a Youtube. Como beneficio adicional, es una de las cámaras 360 más asequibles del mercado.

Lo que nos gusta:

  • Fotos de alta calidad
  • Asequible
  • Fácil de usar, alta funcionalidad
  • Ligero, fácil de transportar y operar
  • Resistente al polvo y al agua

Lo que no nos gusta:

  • El software de escritorio no es genial
  • No tan versátil como cámaras similares

>> Consultar precio <<

2. Garmin VIRB 360


La Garmin VIRB 360 es una cámara diseñada para exteriores. El dispositivo resistente no solo es resistente a los golpes y al agua, sino que su construcción de alta calidad permite que se sumerja en agua hasta 30 pies. Todo eso encierra una cámara capaz de grabar videos en 5.7K y transmitir en vivo en 4K. Los sensores de datos incorporados también le permiten superponer sus videos con información única, como la velocidad o la ubicación.

Lo que nos gusta:

  • GPS incorporado
  • Diseño resistente y robusto
  • El video es nítido y claro
  • Opción de comando de voz
  • Impermeable y a prueba de golpes
  • Capacidades de transmisión en vivo de 4k

Lo que no nos gusta:

  • Sin soporte para trípode incorporado
  • Bastante caro

>> Consultar precio <<

3. Rylo 360


La Rylo 360 es una cámara 360 fantástica para las personas que quieren hacer un esfuerzo adicional. El dispositivo 4k ofrece una calidad de imagen de primera línea tanto en fotos como en videos. También tiene un software increíble que le brinda control total sobre la edición de sus videos 360 una vez que están grabados. Su característica de estabilización también es incomparable.

Lo que nos gusta:

  • Calidad de video nítida
  • La aplicación es fácil de usar y operar
  • Marco compacto fácil de colocar
  • Característica de reencuadre
  • Puede editar completamente videos después de disparar
  • Estabilización de imagen

Lo que no nos gusta:

  • La calidad del video no se mantiene con poca luz
  • Sin resistencia al agua

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Si bien las cámaras 360 hacen un gran trabajo, no tienen que hacerlo solas. Las prácticas aplicaciones enumeradas en este video llevarán su fotografía al siguiente nivel y le brindarán aún más opciones.

Aun así, por muy buenos que sean los dispositivos, también ayuda a entender cómo usar la cámara de su teléfono. Ahí es donde los trucos de esta guía resultan útiles.

Ultimas palabras

Las cámaras 360 son otra forma de llevar tu iPhone 11 al siguiente nivel. Los fantásticos accesorios le brindan una forma única de capturar el mundo que ningún otro dispositivo ofrece.

Si bien las cámaras 360 eran demasiado grandes para ser funcionales, todos los modelos anteriores son compactos y fáciles de operar. Siempre que adapte su elección a su estilo de vida, obtendrá excelentes resultados en todo momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *