El mejor soporte de pecho para GoPro

El uso de cámaras de acción como una GoPro para capturar contenido es uno de los favoritos entre ciclistas, surfistas, esquiadores y cualquier otro tipo de buscador de aventuras. Sin embargo, muchas de estas actividades requieren el uso de las manos en ocasiones, lo que puede dificultar su sujeción y grabación con una GoPro.

Afortunadamente, existen soportes para el pecho de GoPro que pueden facilitar la captura de videos asombrosos con las manos libres. Esta guía repasará una serie de los mejores soportes de cofre GoPro del mercado y lo ayudará a decidir cuál es el adecuado para usted.

Sumario rápido

  • Si desea una montura increíblemente simple y fácil de usar, el arnés para montura en el pecho Sametop es una buena opción. Es totalmente ajustable y permite al usuario montar y colocar la cámara de diferentes formas. Es perfecto para casi cualquier actividad que puedas imaginar.
  • Otra gran elección es el arnés de montaje en pecho CamKix . Este soporte es capaz de adaptarse perfectamente a todas las formas y tamaños, y brinda la capacidad de capturar contenido de manera rápida y sencilla. El soporte también viene con un práctico estuche de transporte para mantenerlo seguro y protegido.
  • Si prefiere obtener su montura de la propia compañía oficial, el arnés GoPro Chest Mount es para usted. El soporte para el pecho está bien construido, es lo suficientemente ajustable para adaptarse a casi cualquier tipo de cuerpo y te facilita la captura de contenido más envolvente que nunca.

¿Quién debería recibir esto?

Un soporte de pecho GoPro es perfecto para alguien que quiere capturar contenido desde una perspectiva única o un ángulo diferente. Por supuesto, si sus actividades o viajes requieren el uso de sus manos, pero aún desea contenido, un soporte para el pecho es una gran pieza de equipo. El soporte puede ayudarlo a mostrar una nueva ruta de escalada en roca, mostrar sus trucos de esquí e incluso permitirle documentar sus vacaciones con las manos libres.

Por otro lado, si solo usa una GoPro en sus manos o montada en un vehículo o bicicleta, es posible que un soporte para el pecho no sea algo que necesite. Además, si no posee o no planea tener una GoPro, no necesitará una montura.

El mejor soporte para el pecho de GoPro: qué considerar en 2020

Ajustabilidad

En primer lugar, debe asegurarse de que el soporte para el pecho sea ajustable. Es razonable que una variedad de personas diferentes quieran usarlo y desea asegurarse de que les quede bien. Si no se ajusta, ciertamente no se ajustará a más de unas pocas personas. Esto también le permitirá usarlo ya sea que esté vestido para el verano o el invierno.

Durabilidad

Si lo usa durante deportes de acción o aventuras, tiene sentido asegurarse de que el soporte para el pecho sea duradero. Es razonable suponer que sufrirá algunas caídas o derrames durante su viaje, y desea asegurarse de que su montura no se rompa. Debería poder soportar algunas caídas o golpes durante el uso.

Comodidad

Si bien estas monturas solo se pueden usar durante un par de minutos, ciertamente se pueden usar durante mucho más tiempo. Si lleva puesto el soporte durante mucho tiempo, querrá que sea cómodo hacerlo. Si la montura es increíblemente incómoda de usar, será difícil capturar cualquier tipo de video de más de un par de minutos.

El mejor soporte para el pecho de GoPro: nuestras selecciones para 2020

1. Arnés de montaje en pecho Sametop


Este arnés y soporte para el pecho hace que capturar el contenido más envolvente sea lo más fácil posible. Es resistente pero cómodo, ya que se puede ajustar en la cintura, el hombro y la espalda. El soporte te da mucha libertad, ya que incluso es posible montar la cámara al revés, si así lo deseas.

El soporte también se adapta a la mayoría de las cámaras GoPro populares, por lo que no importa el dispositivo que tenga, este soporte debería ser capaz de sostenerlo. Cuenta con una hebilla de liberación rápida para asegurarse de que pueda ponerse y quitarse la montura lo más rápido posible.

Pros

  • Compatible con muchas cámaras GoPro
  • La hebilla de liberación rápida fue una buena inclusión.
  • Ofrecen un gran apoyo y servicio.

Contras

  • Puede tener un período de “asentamiento” antes de que sea lo más cómodo posible

>> Consultar precio <<

2. Arnés de montaje en el pecho CamKix


Este soporte para el pecho es una opción muy popular que también es lo suficientemente asequible para la mayoría de los presupuestos. También es increíblemente ajustable. La correa de la cintura puede ir de 25 pulgadas hasta 67 pulgadas, mientras que las correas de los hombros pueden ir de 18 a 54 pulgadas.

El soporte de gancho en J facilita la colocación de la cámara y asegura que siempre puedas mantener la acción en el encuadre. El ángulo de la cámara se puede cambiar para ayudarlo a capturar el suelo o sus pies, si eso es lo que desea. El soporte también puede adaptarse a una variedad de los GoPros más nuevos y populares lanzados.

Pros

  • Permite capturar múltiples ángulos
  • Cintura y hombros increíblemente ajustables
  • Mantiene la cámara estable durante la acción

Contras

  • No es tan duradero o de alta calidad como a muchos les gustaría que fuera

>> Consultar precio <<

3. Arnés de montaje en el pecho para GoPro


Algunas personas se sienten mejor obteniendo un accesorio de la compañía oficial GoPro y, si eres tú, este es el soporte para ti. Está bien construido y es robusto, al mismo tiempo que es lo suficientemente cómodo y ajustable para la mayoría de adultos, adolescentes y niños por igual.

Ya sea que esté en bicicleta, surfeando, practicando deportes o haciendo senderismo, este soporte y arnés pueden mantenerse al día. Se adapta cómodamente a la mayoría de las cámaras GoPro y las mantendrá seguras. El soporte también se puede voltear para darle más libertad en cómo desea capturar su contenido.

Pros

  • Producto oficial de GoPro
  • Bien construido, sin dejar de ser cómodo
  • Proporciona una inmersión inigualable

Contras

  • Algunas personas no son fanáticas de cómo se coloca la GoPro en el soporte

>> Consultar precio <<

Consejos y recursos útiles

Los soportes para el pecho son relativamente simples de conectar y usar, sin embargo, hay algunas cosas importantes a considerar. Al filmar contenido, es importante recordar dónde está la cámara en todo momento. No querrás tapar accidentalmente la cámara con tus manos, brazos o un objeto durante la filmación.

Siempre tenga en cuenta cuánto se mueve su cuerpo y el ángulo de su cuerpo al capturar contenido. Es fácil maniobrar una cámara cuando la sostiene, pero no tan fácil cuando está montada en su pecho. Asegúrese de cuidar también el soporte para el pecho. Manténgalo limpio y guárdelo en un lugar seguro cuando no esté en uso.

Por supuesto, además de mantener la montura limpia y funcional, lo mismo ocurre con la propia GoPro. Después de cada excursión, tómese un tiempo para asegurarse de que la cámara esté bien limpia.

Si desea algunos consejos más sobre la limpieza y el cuidado de su GoPro, consulte este artículo .

Ultimas palabras

Ya sea que desee capturar contenido excepcional de GoPro sin tener que usar sus manos, o si desea brindar a los espectadores un ángulo único, un soporte para el pecho de GoPro es un gran accesorio. Con suerte, esta guía le ha ayudado a identificar el mejor soporte para el pecho de GoPro para sus necesidades.

Si tiene o conoce una montura para el pecho GoPro que cree que debería incluirse en este artículo, ¡asegúrese de informarnos en un comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *