El mejor soporte de monitor ultraancho

Soporte de monitor ultraancho

Los monitores ultraanchos ofrecen pantallas increíbles. Las pantallas anchas muestran todo en una resolución brillante y nítida que supera por completo a las computadoras normales. Sin embargo, si bien ese gran tamaño es increíblemente impresionante y bastante útil, también puede ser un poco complicado de configurar.

Si está buscando montar un monitor ultra ancho, esta guía es para usted. Las siguientes secciones repasarán y desglosarán algunas de las mejores del mercado para ayudarlo en su búsqueda.

Sumario rápido

  • El Vivo Premium es un soporte simple y fácil de instalar diseñado para personas que desean mantener limpios sus escritorios. Tiene una excelente gestión de cables y es totalmente ajustable.
  • Robusto y potente, el brazo para monitor de escritorio Ergotron HX es el mejor soporte para usuarios con monitores grandes y ultraanchos. Este dispositivo es una de las opciones más sólidas que existen, lo que lo hace perfecto para computadoras más pesadas.
  • El Mount-It! Ultrawide Mount es la opción para personas que buscan una experiencia ergonómica. Esto no solo puede manejar monitores ultraanchos, sino que también es ajustable y tiene una inclinación de 30 grados.

¿Quién debería recibir esto?

Los soportes de esta guía son obviamente para personas con monitores ultraanchos. Los dispositivos son para pantallas más grandes y tienen atributos especiales que les permiten contener elementos mucho más pesados. Son para usuarios que necesitan más seguridad y estabilidad. Si tiene una computadora más pequeña o un monitor de tamaño normal, es probable que los siguientes soportes sean un poco excesivos y puede salirse con la suya con algo más pequeño.

El mejor soporte de monitor ultraancho: ¿qué considerar?

Fuerza

Al elegir un soporte ultraancho, querrá asegurarse de que pueda soportar el peso de su monitor. Compruebe siempre cuánto puede soportar un dispositivo y mídelo con el peso de su monitor antes de realizar la compra final. Unas pocas libras más es ideal porque le da un poco de margen de maniobra y hace que toda la configuración sea mucho más estable.

Ajustabilidad

Otra cosa a la que prestar atención al conseguir un soporte de monitor es la maniobrabilidad. Aunque siempre puede optar por una opción estacionaria más tradicional, es una experiencia mucho más agradable (y práctica) obtener un soporte o brazo giratorio que puede ajustar libremente como mejor le parezca. Los diseños ergonómicos son clave aquí, al igual que los brazos o soportes que se pueden inclinar fácilmente. También preste atención a los posibles ajustes de altura.

Facilidad de uso

Si bien no es tan importante como los dos factores anteriores, debe intentar obtener un soporte de monitor que sea fácil de configurar. Algunas monturas se pueden ensamblar en poco tiempo, mientras que otros modelos te darán bastantes problemas. Además, aunque algunos soportes se adhieren fácilmente a su pared, monitor o escritorio, es posible que otros no. Asegúrese de que el que elija sea compatible con su espacio de trabajo.

El mejor soporte de monitor ultraancho: nuestras selecciones

1. Vivo Premium


Totalmente ajustable y fácil de maniobrar, el Vivo Premium es un brazo sólido para usuarios de monitores ultraanchos que desean reducir el desorden. Al igual que con tantos soportes excelentes, esta opción lo ayuda a controlar sus cables y el diseño del brazo garantiza que no ocupe demasiado espacio alrededor de su escritorio o mesa. Este es también uno de los soportes más flexibles que existen, que ofrece 13 pulgadas de ajuste de altura, un giro de 180 grados y una inclinación de + -45 grados.

Otra razón para elegir el Vivo Premium es que viene con excelentes ángulos de visión. Como tiene tantas opciones de ajuste, esto le permite ver su pantalla de la forma que desee. Puede que no sea el más fácil de mover, pero esa versatilidad es bastante agradable, incluso con un monitor más grande. Esto también utiliza un montaje de ojal seguro y está hecho de un aluminio ligero pero resistente para garantizar que obtenga una gran calidad en los próximos años.

Lo que nos gusta:

  • Increíblemente ajustable
  • Sostiene hasta 33 libras
  • Asequible
  • Abrazadera en C y base de ojal
  • Diseño ergonomico
  • Varias opciones de montaje
  • Garantía del fabricante de 3 años

Lo que no nos gusta:

  • No es fácil de ajustar

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Brazo para monitor de escritorio Ergotron HX


Cuando se trata de soportes resistentes, es difícil encontrar algo más confiable que el brazo para monitor de escritorio Ergotron HX. Este modelo confiable es extremadamente resistente gracias a la construcción potente y sus materiales de primera calidad. No solo eso, sino que el útil dispositivo es capaz de extenderse 25 pulgadas y levantarse hasta 12 pulgadas. Eso le brinda un poco de versatilidad y le permite usar su monitor ultra ancho de la forma que desee.

El Ergotron HX también gira 360 grados, lo que se suma a las posibles formas en que puede mejorar su experiencia de usuario y tiene una excelente administración de cables. Si el marco resistente y la capacidad de 42 libras no son suficientes, esto también está respaldado por una garantía de 10 años en caso de que algo salga mal. Muchos usuarios también disfrutarán de lo fácil que es instalarlo e instalarlo gracias a los soportes y hardware incluidos.

Lo que nos gusta:

  • Extremadamente duradero
  • Resistente, capaz de soportar 42 libras
  • Sartenes 360 grados
  • Se extiende y levanta
  • Robusto
  • Rotación de 180 grados
  • Incluye una gama de accesorios útiles
  • Gran gestión de cables
  • Garantía de 10 años

Lo que no nos gusta:

  • Puede caer un poco después de la configuración
  • Ponte un poco grande

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Mount-It! Montaje ultra ancho


El Mount-It! Ultrawide Mount es, como su nombre indica, un soporte sólido hecho con monitores ultraanchos. Si bien muchas opciones pueden simplemente contener una pantalla más grande, esta está hecha para eso. Eso le permite manejar bastante peso y le permite sostener casi todos los monitores de hasta 42 pulgadas. El poste de montaje es otro toque agradable, que le brinda una manera de crear una experiencia de visualización ideal para que no se lastime la espalda cuando trabaja durante períodos prolongados.

Al igual que con otros soportes de monitor ultraanchos de primera calidad, este modelo también le ofrece muchas opciones de ajuste. La inclinación de 30 grados (hacia arriba o hacia abajo) es extremadamente útil, y la rotación completa significa que nunca te quedarás sin opciones. Ambos reducen el deslumbramiento también. Además de eso, tiene una construcción de acero para garantizar que mantenga su computadora exactamente donde la desea.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de ajustar
  • Extremadamente asequible
  • La inclinación reduce el deslumbramiento
  • Configuración sencilla
  • Fornido
  • Se extiende, se inclina y se retrae
  • El diseño elegante aumenta el espacio del escritorio
  • Gestión de cables integrada

Lo que no nos gusta:

  • No funcionará para monitores extremadamente anchos (49 pulgadas)

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Un buen soporte de monitor ultraancho es una parte clave de una configuración ultraancha. Sin embargo, también necesita un monitor potente. Si usted es alguien que está indeciso acerca de obtener uno, los puntos aquí mencionados le mostrarán los beneficios de tener un monitor ultraancho.

Todas las pantallas, ultraanchas o no, deben limpiarse de vez en cuando. Las manchas son bastante molestas y pueden obstaculizar su trabajo. En lugar de luchar contra estos problemas, consulte los consejos de este video.

Ultimas palabras

Los monitores ultraanchos mejoran enormemente su experiencia informática, pero no siempre son fáciles de integrar en su configuración. Necesitas un soporte sólido. En lugar de examinar numerosas opciones sin conocer sus especificaciones, consulte las opciones anteriores. Todos tienen lo necesario para manejar pantallas más grandes y son perfectos para cualquier pantalla ultraancha.

¿Utiliza un monitor para su monitor ultraancho? ¿Por qué te gusta sobre otros modelos? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *