Los mejores rastreadores GPS ocultos para automóviles en 2020

Rastreador GPS para coches

¿Ha considerado antes el valor de su automóvil? Por supuesto, su respuesta será un SÍ fuerte y fuerte. Pero, ¿los supervisa atentamente considerando que su vehículo es valioso? ¡Si! ¡Su respuesta de “sí” puede ser inestable en este momento! ¿Sí claro?

Entonces, ¿puedes decir dónde está tu auto ahora mismo? No hay necesidad de contestar. ¡Eso ya lo sabemos! Bien, digamos que usted es el “Sr. o la Sra. Cautious! ” Pero ¿qué pasa con tu hijo mayor? Si recientemente le regaló un auto nuevo, ¿cómo sabe que lo está conduciendo de manera segura?

La dulce verdad es que hay una mejor manera de vigilar de cerca su automóvil, incluso si es para usted, su negocio o un ser querido. Y la solución es conseguir un rastreador GPS oculto.

El rastreador GPS es bastante activo para proporcionar registros de conducción, precisión de localización y seguimiento en tiempo real (según el modelo que elija). En estos días, hay demasiados rastreadores GPS en el mercado, lo que podría dificultar la toma de decisiones. En este artículo, aprenderá cómo obtener el mejor rastreador GPS que se adapte a sus necesidades.

Sumario rápido

Verificamos algunos rastreadores GPS para automóviles en el mercado, y solo tres cumplieron con nuestros estándares en términos de duración de la batería, seguimiento en tiempo real, precio e intervalos de actualización rápidos.

  • Si desea un rastreador GPS que sea pequeño, simple y listo para usarse desde la caja, debe considerar el AMERICALOC 300 Mini .
  • Si desea un rastreador compacto y fácil de usar con una buena duración de batería, el Spytec GL300MA es el camino a seguir.
  • Optimus 2.0 Bundle es perfecto si desea un rastreador GPS que sea fácil de conectar a su automóvil con una gran cantidad de funciones.

¿Quién debería recibir esto?

¡Necesita escuchar esto si está utilizando su flota para un negocio! Algunos rastreadores GPS te ayudan a calcular cuántas millas han recorrido y cada uno de sus consumos de combustible. También significa que el dispositivo le permite programar el mantenimiento con precisión en lugar de depender de estimaciones.

El dispositivo de rastreo GPS ayuda a promover una conducción más segura. Y si le roban el automóvil, es más fácil recuperarlo con la ayuda del dispositivo de rastreo. Con un dispositivo GPS, incluso puede evitar que se produzca un robo, ya que puede enviar alertas si nota algún comportamiento sospechoso.

Curiosamente, con cualquiera de los dispositivos que se enumeran aquí, puede aumentar la productividad al evitar retrasos en el enrutamiento.

Si está buscando rastreadores GPS que no sean portátiles, este artículo probablemente no sea para usted.

El mejor rastreador GPS oculto para automóviles: ¿qué considerar en 2020?

Estas son las cosas que debe considerar antes de comprar un rastreador GPS secreto para su automóvil:

Propósito

Antes de comprar un rastreador GPS, debe tener claro por qué lo necesita. Por ejemplo, si necesita el dispositivo de seguimiento para fines comerciales, debería considerar la posibilidad de obtener uno que sea específicamente para fines de gestión de flotas. Los sistemas con función de gestión de flotas, suelen mencionarlo en su informe comercial.

Si necesita el dispositivo para uso personal, como monitorear los programas de un entrenador de manejo para adolescentes o adultos mayores, es mejor optar por rastreadores que enfatizan el cuidado familiar en su descripción, para que no termine con el producto equivocado.

Duración de la batería

En primer lugar, el rastreador GPS es un dispositivo secreto, por lo que debe considerar modelos que tengan una buena duración de batería para evitarle el estrés de recargar la batería de vez en cuando. Este factor es más importante para las personas que planean utilizar sus dispositivos en operaciones furtivas.

Mejora oculta

La mayoría de los rastreadores GPS tienen una letra pequeña. Asegúrese de leerlo antes de comprar uno porque la mayoría de los sistemas generalmente vienen con alertas de actualización estándar de 60 segundos. Si no encuentra una letra pequeña, puede optar por actualizar los tiempos de notificación a unos 10 o 30 segundos, porque es posible que no sepa qué notificación es ideal para usted.

También debe confirmar que el sistema no tiene ningún costo de actualización oculto si planea cambiar a un intervalo más corto. Lo mismo ocurre con las tarifas de cancelación (asegúrese de que la cancelación del sistema sea gratuita) para que no termine con sorpresas desagradables a largo plazo.

Aplicaciones fáciles de usar

No todo el mundo compra la idea de orientarse en la tecnología sofisticada. Por lo tanto, si pertenece a esta categoría, debe optar por rastreadores GPS con aplicaciones que sean simples, atractivas y directas, ya que la aplicación es donde pasará la mayor parte del tiempo rastreando su automóvil.

Poder Magnético

Si planea usar su rastreador en el exterior de su automóvil, es vital tener en cuenta el clima local y las rutas diarias. Si vive en un entorno en el que las huellas se borran con la más mínima lluvia o un viaje al supermercado es accidentado, debería comprar un rastreador con la sujeción magnética más fiable.

Pero, si su terreno está libre de baches, no tiene que preocuparse de que la caja magnética de su rastreador sea ultrapotente.

Tiempo retrasado o tiempo real

Si desea saber la ubicación exacta de su automóvil, es crucial considerar los rastreadores GPS con seguimiento en tiempo real porque producen resultados más precisos en comparación con el tiempo retrasado. Pero también debe saber que el monitoreo en tiempo real es más costoso.

El mejor rastreador GPS oculto para automóvil: nuestras elecciones para 2020

1. AMERICALOC 300 Mini


El AMERICALOC 300 mini es un excelente dispositivo que utiliza tecnologías 3G para transmitir y grabar datos. Es un dispositivo simple que está listo para usar desde la caja, lo que significa que no requiere cableado ni enchufes.

Este modelo es perfecto para diferentes tipos de vehículos, maletas, mochilas u otras cosas que quieras monitorear. La duración de la batería es notable, ya que puede durar hasta una semana sin cargarse. Además, cuando su batería está baja, el dispositivo le dará una notificación. Dado que las baterías son recargables, le ahorra el costo de comprar baterías con regularidad. El rastreador tiene una cobertura extendida, lo que significa que permite registrar el historial de un año y almacenar datos en la nube.

Cuando se trata de actualizaciones de ubicación, el dispositivo tiene una configuración básica que registra la actualización cada minuto cuando su automóvil está en movimiento. Si no le gusta la frecuencia de las actualizaciones, puede ajustarla a 30 o 10 segundos sin cargos adicionales por la modificación. Con este modelo, puede rastrear su automóvil a través de dispositivos como sus teléfonos inteligentes, PC o tableta. El dispositivo también viene con una tarjeta SIM internacional, que le permite rastrear su vehículo en cualquier parte del mundo. Y el GPS tiene una tarifa mensual de $ 25.

El AMERICALOC 300 mini está programado para advertirle sobre muchas cosas como movimiento, estacionamiento, exceso de velocidad, etc., incluso cuando el rastreador está apagado. Y tiene una función de geo-cercado que puede usar. En el medio del dispositivo, encontrará un botón de pánico, que es una ventaja de protección.

Lo que nos gusta:

  • Buena duración de la batería
  • La caja magnética del modelo le permite ocultarlo de manera efectiva.
  • Ofrece seguimiento en tiempo real
  • Característica de geo-cercas

Lo que no nos gusta:

  • Es bastante caro

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Spytec GL300MA


Spytec GL300MA es otro dispositivo compacto en esta lista que es confiable. El rastreador está diseñado para satisfacer diversas necesidades y propósitos. La instalación de este modelo es bastante simple y puede conectarlo de manera que su conductor no note su existencia, lo cual es ideal para monitorear los hábitos de conducción de su adolescente.

El dispositivo viene con una tecnología inteligente de ahorro de carga que detecta movimiento y se activa solo cuando su automóvil se mueve. El rastreador no funciona cuando su vehículo está estático, lo que ayuda a ahorrar batería. Por lo tanto, la batería puede durar unas dos semanas. El rastreador le brinda información en tiempo real cada cinco segundos, lo que significa que obtendrá actualizaciones inmediatas sobre la ubicación de su vehículo. Puede usar Internet junto con cualquier dispositivo de su elección para obtener información, ya que el dispositivo usa conexión satelital y celular, para una mayor legibilidad del posicionamiento.

El GL300MA no requiere ningún software especial porque es compatible con cualquier sistema operativo, por lo que puede ver informes en cualquier dispositivo. También viene con una tarifa mensual de $ 25 por transmisión y recopilación de datos. El modelo viene con una función que le permite establecer su territorio deseado, y si su automóvil sale de allí, recibirá una notificación por correo electrónico o mensaje de texto. ¿Qué pasa si planeas hacer referencia al historial de desempeño? El dispositivo almacena datos durante un año.

Lo que nos gusta:

  • Almacena datos durante un período prolongado
  • Tiene una batería de larga duración.
  • Es compatible con cualquier sistema operativo
  • Proporciona información detallada

Lo que no nos gusta:

  • Solo puede conectar el dispositivo en su automóvil

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Paquete Optimus 2.0


El Optimus 2.0 Bundle es un dispositivo extremadamente portátil que viene con una gran cantidad de funciones. Debido a su naturaleza compacta, puede acoplarlo a su automóvil sin revelar su posición. En el momento en que su vehículo está estático, el dispositivo está programado para pasar al modo de espera, lo que ayuda a ahorrar batería.

También le da la opción de seguir el informe de conducción a través del sitio web o la aplicación. El dispositivo le permite instalarlo en cualquier lugar que elija con poco esfuerzo, ya que funciona con batería. El dispositivo viene con un estuche de doble imán que funciona perfectamente para ocultarlo. Optimus 2.0 Bundle tiene una suscripción básica que le brinda actualizaciones cada 30 segundos cuando su automóvil se mueve. La suscripción más avanzada le brinda actualizaciones cada 10 segundos. Si su vehículo está estacionado, la información de ubicación se actualizará cada hora.

¿Qué tiene de especial este rastreador? El dispositivo tiene una aplicación que permite el enrutamiento. Además, los datos del historial son ilimitados, por lo que no perderá registros. El rastreador envía notificaciones para diferentes situaciones, incluida una batería baja. Y también tiene una función SOS.

Lo que nos gusta:

  • Se actualiza cada 30 segundos.
  • Extremadamente portátil
  • Tiene muchas características
  • Viene con un fuerte imán para sujetar

Lo que no nos gusta:

  • La aplicación no es tan moderna

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos sobre dónde ocultar de forma segura sus rastreadores GPS

  1. Si puede abrir su tablero, colóquelo allí para ocultar su transmisor.
  2. En el parachoques trasero o delantero hay otra buena posición porque los conductores apenas miran allí.
  3. Enganche su rastreador GPS en los parasoles, que es un lugar fantástico para la transmisión de sonido por satélite.
  4. El tren de aterrizaje es un lugar fantástico si está usando un rastreador magnético, pero debe tener una funda protectora.

Veredicto final

Los rastreadores GPS son vitales para transmitir y almacenar datos sobre rutas y cualquier movimiento. El GPS incluso va tan lejos como para ayudarlo a prevenir robos o encontrar su automóvil si se pierde.

Por lo tanto, antes de comprar cualquiera de estos dispositivos, asegúrese de prestar atención al plan mensual, los requisitos de conexión, las funciones y el método de alimentación.

¿Nuestra guía le ayudó en su decisión de compra? ¿Cuál de los modelos probarás primero? ¿Nos perdimos tu favorito? Nos encantará saberlo todo en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *