El mejor monitor 4K para Xbox One X

Si bien la mayoría de las personas eligen jugar su Xbox One X en la televisión, definitivamente esa no es la mejor manera de disfrutar de su consola.

Comprar un monitor de alta calidad le dará los mejores colores y calidad, así como altas tasas de actualización y bajo retraso de entrada. ¿Qué significa todo eso? Obtendrá la mejor experiencia de juego posible.

Echemos un vistazo a los cuatro mejores monitores 4K del mercado para jugar con tu Xbox One X.

Sumario rápido

  • Si desea adquirir un monitor 4K por un precio asequible, el ASUS VP28UQG es una excelente opción. Tiene esa buena alta resolución a un precio excelente para las funciones que obtiene.
  • Si desea un monitor que emita un nivel bajo de luz azul, el BenQ EL2870U es el monitor para usted. Se sabe que la luz azul causa fatiga visual y dolores de cabeza, por lo que reducirla puede ayudarlo a sentirse mejor durante largas sesiones de juego.
  • Si está buscando un monitor HDR, consulte el LG 27UL850-W . Este monitor tiene colores extremadamente precisos y la adición de HDR hace que todo se vea mejor.
  • Si prefiere monitores curvos, consulte el Samsung UR590C . Es un monitor fantástico de gama alta y tiene esa agradable curva suave para brindarle una gran imagen y una experiencia inmersiva.

¿Quién debería recibir esto?

Si tienes una Xbox One X y quieres competir al más alto nivel, estos monitores son para ti. Le proporcionarán una gran imagen y un tiempo de respuesta mucho más bajo que su televisor promedio.

Estos también son excelentes para las personas que buscan actualizar su antiguo monitor o televisor de 1080p. Dar el salto a 4K te proporcionará una experiencia mucho más nítida y una imagen más clara en general.

El mejor monitor 4K para Xbox One X: qué considerar en 2020

Talla

Si bien no va a encontrar un monitor tan grande como el televisor de su sala de estar normal, será importante obtener uno que sea lo suficientemente grande como para que pueda mirarlo cómodamente durante largas sesiones de juego. Recomendamos 27 pulgadas en adelante.

Resolución

Cuanto mayor sea la resolución, más nítida será la imagen. Es por eso que le mostramos monitores 4K en este artículo, porque le brindarán la mejor y más nítida imagen posible.

Tiempo de respuesta

Tener un tiempo de respuesta bajo le permitirá tener la cantidad mínima absoluta de retraso de entrada posible. Eso significa que cuando presionas un botón en tu controlador, tu personaje reaccionará mucho más rápido.

El mejor monitor 4K para Xbox One X: nuestras elecciones para 2020

1. ASUS VP28UQG


ASUS es una de las marcas de juegos más grandes del mundo y sus monitores son algunos de los más respetados del mercado. El VP28UQG es su monitor 4K asequible, pero aún con muchas características increíbles para que sea una gran compra.

Este monitor mide 28 pulgadas y tiene un tiempo de respuesta fantástico de 1 ms. La única desventaja aquí es la falta de HDR. La buena noticia es que la calidad de imagen en esta pantalla es fantástica, por lo que, aunque no cuenta con HDR, aún obtiene una excelente experiencia de visualización.

  • Tamaño: 28 “
  • HDR: No
  • Tiempo de respuesta: 1 ms

>> Más información en Amazon <<

2. BenQ EL2870U


BenQ fabrica algunos de los mejores monitores para juegos del mercado, y el EL2870U es un excelente monitor 4K para tu Xbox One X. Tiene todas las características de gama alta que esperarías, e incluso lo hicieron con una luz azul baja y sin parpadeo. construcción, haciéndolo más fácil para sus ojos.

Obtiene un bonito monitor de 28 pulgadas con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms. Eso garantiza que tenga la menor cantidad de retraso de entrada posible, lo que le brinda una ventaja competitiva sobre su competencia. Este monitor también cuenta con HDR, lo que le brinda una imagen increíble que tendrá que ver para creer.

  • Tamaño: 28 “
  • HDR: sí
  • Tiempo de respuesta: 1 ms

>> Más información en Amazon <<

3. LG 27UL850-W


LG tiene algunas de las mejores tecnologías de televisores y monitores del mercado, y han empaquetado una tonelada en su 27UL850-W. Una de las cosas más importantes que muchas personas pasan por alto es la facilidad de uso y la utilidad de la visualización en pantalla. Creemos que este modelo de LG tiene uno de los mejores menús de visualización en pantalla del mercado actual.

Este monitor tiene 27 pulgadas de diagonal y cuenta con un tiempo de respuesta de 5 ms. Si bien es un poco más largo que otros monitores de esta lista, sigue siendo mucho mejor que la mayoría de los televisores del mercado. El HDR de este monitor hace que la imagen salga de la pantalla, lo que le da un contraste fantástico.

  • Tamaño: 27 “
  • HDR: sí
  • Tiempo de respuesta: 5 ms

>> Más información en Amazon <<

4. Samsung UR590C


Si bien Samsung es más conocido por sus televisores, fabrican los mejores monitores 4K del mercado. El UR590C es un monitor grande y curvo con un diseño elegante y elegante. Si bien se comercializa como un monitor de juegos, el diseño es bastante sencillo y se parece mucho más a la televisión.

Este monitor cuenta con una enorme pantalla de 32 pulgadas, con un excelente tiempo de respuesta de 1 ms. También hay un “modo de juego” en el monitor, que aumentará el contraste, brindándote la mejor experiencia de visualización para tu Xbox como sea posible.

  • Tamaño: 32 “
  • HDR: No
  • Tiempo de respuesta: 1 ms

>> Más información en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Comprar un monitor 4K para tu Xbox One X significa que realmente quieres jugar de manera competitiva en la consola. Debido a esto, le sugerimos que elija un buen controlador de gama alta . Esto asegurará que el controlador no te esté frenando cuando inicies tu próximo juego.

También te puede interesar:

Otro gran accesorio para elegir para su nuevo monitor será un elevador de monitor . Tener su nuevo monitor 4K a la altura correcta es algo que querrá hacer, tratando de acercar los ojos al centro de la pantalla para obtener la mejor experiencia.

Ultimas palabras

Jugar en la Xbox One X es una gran experiencia en cualquier pantalla, pero elegir un monitor 4K puede llevar su disfrute a un nivel completamente nuevo.

Tus juegos se verán geniales y, mejor aún, se sentirán extremadamente receptivos con los tiempos de respuesta más bajos.

Siempre que no le importe el tamaño de pantalla más pequeño, no hay desventajas reales en tener uno de estos increíbles monitores.

¿Te importa jugar en una pantalla más pequeña? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply