El mejor dron para niños de 8 años

drone para 8yo

En esta guía, cubriremos algunos de los mejores drones para pilotos más jóvenes. Los modelos no solo son seguros y confiables, sino que vienen con características específicas que los hacen deseables para niños de 8 años. Si desea obtener un dispositivo similar a un juguete divertido para el niño en su vida, o si desea que experimente el poder del vuelo, eche un vistazo a lo que describimos a continuación.

Sumario rápido

  • Si su hijo quiere algo un poco más avanzado, Holy Stone HS210 Mini es el dispositivo perfecto. Este dron tiene una carcasa elegante, excelentes colores y es fácil de volar tanto en interiores como en exteriores.
  • El Halcón Milenario de Air Hogs es para el fanático de Star Wars en tu vida. Esto le da a su hijo el poder y la durabilidad de un dron resistente envuelto dentro de un diseño icónico increíblemente genial.
  • Si está buscando un dron para niños fácil de volar, nada supera al UDI RC U27 . Este pequeño dispositivo es estable, fácil de pilotar, tiene un modo sin cabeza y se orienta automáticamente sin importar cómo lo vueles.

¿Quién debería recibir esto?

Como estos drones son para niños de 8 años, son perfectos para cualquier persona de ese rango de edad. Cada modelo tiene una gran apariencia y características especiales que los niños más pequeños disfrutarán. Además, los dispositivos también son buenas opciones para cualquier niño de ese rango de edad. Aunque pueden ser demasiado básicos para los adolescentes, los niños un poco menores (o un poco mayores) de ocho años disfrutarán de todo lo que hemos descrito a continuación.

El mejor dron para niños de 8 años: ¿qué considerar?

Durabilidad

No importa cuán cuidadosos sean sus hijos, volar un dron nunca es fácil. Tanto los accidentes como los choques ocurren y pueden ocurrir con frecuencia. Es por eso que debe obtener un modelo duradero que sea capaz de recibir algunos golpes sin disminuir la velocidad. Busque dispositivos conocidos de marcas premium y siempre haga todo lo posible para encontrar drones fabricados con materiales resistentes. Si no lo hace, es posible que deba reemplazar el dron de su hijo más de una vez al año.

Facilidad de vuelo

Siempre asegúrese de que su hijo de 8 años pueda volar su dron. Muchos modelos comercializados para niños, aunque impresionantes en términos de especificaciones y diseño, son demasiado complicados para los pilotos más jóvenes. Favorezca las características de vuelo fáciles como el modo de vuelo sin cabeza, la orientación automática y los sensores de objetos. También debe obtener drones con despegue / aterrizaje con un solo toque cuando pueda.

Apariencia

La apariencia no es tan importante como los dos rasgos anteriores, pero sigue siendo importante para los niños. A los niños de 8 años les puede gustar volar, pero les gustará mucho más si su dron tiene patrones geniales o un diseño único. Haga todo lo posible para obtener un dispositivo que tenga los colores favoritos de sus hijos. Más allá de eso, también es importante ofrecerles algo que quieran mostrar a sus amigos.

El mejor dron para niños de 8 años: nuestras selecciones

1. Holy Stone HS210 Mini


Puede que el Holy Stone HS210 Mini no sea el primer dron en el que piensas cuando buscas un niño de 8 años, pero este modelo fácil de volar tiene muchas características que hacen que pilotarlo sea muy fácil. Primero está la retención de altitud, que permite al dron flotar a una cierta altura incluso cuando no hay nadie en el controlador. A partir de ahí, también es estable en una variedad de condiciones y tiene el modo sin cabeza, por lo que las direcciones del controlador permanecen iguales independientemente de hacia dónde mire el dron.

Para complementar las características anteriores, el HS210 utiliza un despegue / aterrizaje clave para que pueda ser utilizado por cualquier persona a cualquier edad. El sistema de parada de emergencia también funciona con la alarma de batería baja para reducir posibles accidentes. Este modelo es liviano y tiene un diseño limpio y llamativo. Si su hijo tiene un don para la emoción, también disfrutará activamente de que este modelo pueda hacer un giro de 360 ​​grados.

Lo que nos gusta:

  • Modo sin cabeza
  • Puede realizar acrobacias
  • Alarma de batería baja
  • 21 minutos de tiempo de vuelo
  • Tres baterías en paquete
  • Coloración fresca
  • Mantener la altitud
  • Función de parada de emergencia

Lo que no nos gusta:

  • Podría ser más duradero

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Halcón Milenario de Air Hogs


Si bien la mayoría de los drones para niños intentan emular modelos más avanzados o adultos, el Air Hogs Millennium Falcon va en la dirección opuesta. Puede que no parezca un dron a primera vista, pero eso simplemente habla de su genialidad. Esto no solo tiene una carcasa duradera y extremadamente reconocible, sino que los cuatro rotores se encuentran dentro del dron para reducir las lesiones.

Otra razón por la que a tanta gente le gusta este modelo es el control remoto intuitivo, que hace que configurarlo y ponerlo en marcha sea muy sencillo. El Falcon también viene equipado con comunicación de 2.4GHz que tiene un impresionante alcance de 200 pies. Si a su hijo le gusta correr riesgos, este también tiene una carcasa duradera. Es totalmente resistente a los impactos y utiliza sonidos y luces de Star Wars para garantizar que su hijo obtenga la mejor experiencia posible.

Lo que nos gusta:

  • Diseño impresionante
  • Carcasa duradera
  • Rotores ocultos elegantes y seguros
  • Puede controlarse hasta 200 pies de distancia
  • Poderoso
  • Fácil de pilotar
  • Luces y sonidos auténticos

Lo que no nos gusta:

  • Un pequeño nicho para aquellos a los que no les gusta Star Wars

>> Consultar precio en Amazon <<

3. UDI RC U27


Pocos drones para niños pueden resistir la durabilidad o resistencia del UDI RC U27. Este modelo tiene una de las carcasas más fuertes del mercado y puede permanecer orientado sin importar en qué tipo de condiciones lo vueles. De hecho, el modo de vuelo invertido lo convierte en el primer quadcopter RC del mercado que se puede volar boca abajo. También puede hacer giros de 180 grados, lo que le da una capa extra de diversión que todos los niños disfrutarán.

Como ventaja adicional, este modelo utiliza un sistema Gyro de 6 ejes confiable con 3 giroscopios y 3 acelerómetros para garantizar que se mantenga estable en todo momento. También hay tres modos de velocidad diferentes, y el U27 es increíblemente fácil de pilotar gracias al modo sin cabeza y al sistema de control de orientación inteligente. Nunca tienes que ajustar la posición de la nave antes de volar. Solo déjalo y listo.

Lo que nos gusta:

  • Capaz de realizar trucos divertidos y acrobacias geniales
  • Modo invertido
  • 3D completo
  • Protectores de cuchillas
  • Modo sin cabeza
  • Control de orientación inteligente
  • Estabilidad giroscópica de 6 ejes
  • Baterías fuertes
  • Estable

Lo que no nos gusta:

  • Apariencia relativamente simple
  • La batería podría durar más

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Conseguir un dron para tu hijo probablemente los hará muy felices. Sin embargo, como con cualquier artículo, es importante tomar ciertas precauciones de seguridad antes de presentárselo a su hijo. Siga siempre los consejos que se enumeran aquí .

Aunque la mayoría de los drones de este artículo son fáciles de volar, puede llegar un momento en el que su hijo quiera llevar su experiencia al siguiente nivel. Si ese es el caso, estos consejos para principiantes de drones son una excelente manera de impulsarlos en su viaje.

Ultimas palabras

A todo el mundo le gusta volar un dron, y eso incluye a los niños. Sin embargo, conseguirles un dispositivo completo no siempre es una gran idea. Los modelos anteriores le brindan una alternativa sólida. Cada uno viene con características agradables para los niños y una apariencia elegante que todos los niños disfrutarán.

¿A tus hijos o a los niños que conoces les gustan los drones? ¿Qué modelos les gustan y hacia dónde vuelan? Háganos saber a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *