Revisión de BusyCal 3: la mejor aplicación de calendario para macOS e iOS

Cuando empezamos a trabajar y nos involucramos en más cosas, es fácil perder citas u olvidar cosas que planeamos antes. ¿Suena familiar?

Por eso necesitas un buen calendario. Para los usuarios de iOS / Mac, tenemos Apple Calendar y es gratis y está disponible para iPhones y Mac. Pero, ¿y si hay una aplicación que es incluso mejor que Apple Calendar?

Conozca BusyCal, una gran herramienta que puede ayudarlo a ser más organizado y hacer las cosas en el momento adecuado.

¿Qué es BusyCal?

BusyCal 3 es un calendario inteligente y poderoso que tiene muchas funciones para ayudarlo a organizar su rutina diaria. Además de programar citas y reuniones, también le permite crear su propia lista de tareas pendientes. Con el panel de información, el tiempo de viaje, la barra de menú, las alarmas, la etiqueta y los filtros inteligentes integrados en BusyCal, nunca se perderá nada.

¿Cómo funciona BusyCal?

BusyCal 3 3

Una vez que descargue la aplicación, encontrará que la interfaz de BusyCal 3 se parece mucho a Apple Calendar. Al igual que otros calendarios, hay diferentes vistas: día, semana, mes, año y lista. Pero BusyCal tiene muchas más funciones útiles.

El panel de la izquierda muestra la lista de calendarios y un pequeño calendario de vista mensual. Aquí, puede elegir qué calendario desea mostrar u ocultar. También puede hacer clic en el pequeño cuadrado inferior para doblar este panel en el lado superior izquierdo. En el lado derecho, le muestra la información detallada sobre su lista de tareas pendientes y el panel de información. El medio es la parte principal del calendario.

En las siguientes secciones, le mostraré algunas características que me gustan especialmente en BusyCal 3.

1.Haga su propia lista de tareas pendientes

BusyCal 3 8

To Do es una gran característica que te permite poner tareas. Tiene dos tipos, uno es “Para hacer” y el otro es “Programado para hacer”. La diferencia entre es que si establece un tiempo de vencimiento para la tarea, entonces pertenece a “Timed To Do”.

BusyCal 3 6

Puede establecer la prioridad , entre Alta , Media o Baja . También la fecha de vencimiento y la hora de vencimiento . Si es una tarea repetida, también puede configurarla aquí. La alarma también es una buena característica.

También puede utilizar los filtros inteligentes de BusyCal para ordenar su lista. Se adapta a diferentes demandas y le ayuda a encontrar la tarea de manera más eficiente.

BusyCal 3 2

Toda su lista de tareas pendientes se puede ver en un panel. La tarea vencida se mantendrá en el panel hasta que la haya realizado. En BusyCal 3, puede tener tanto calendarios como listas de tareas.

2. Panel de información

BusyCal 3 7

¡El panel de información es la función que más me gusta! Te permite ver todos los detalles de los eventos en un solo lugar, además puedes editar directamente allí. Si necesita cambiar algo para un evento, BusyCal lo hace conveniente.

No olvide personalizar su panel de información. Puede decidir qué información desea ver y realizar una edición rápida. Encontré esto súper útil y me ahorró mucho tiempo al editar o verificar información.

BusyCal 3 4

3. Agregar tiempo de viaje

En mi trabajo anterior, mi jefe me dijo que recordara agregar tiempo de transporte cuando programaba una reunión. Entonces siempre necesito calcular el tiempo y agregarlo al horario.

En BusyCal, hay una opción útil: el tiempo de viaje. Es bastante fácil calcular la duración del viaje, también puede configurar métodos de viaje como conducir o caminar. Verifique los detalles del evento y comprenderá cuánto tiempo dura el viaje y cuánto dura la reunión.

4. Barra de menú fácil

BusyCal 31

La barra de menú le permite conocer su horario con un solo clic, sin abrir la aplicación. Puedes ver todos los eventos y también tu lista de tareas pendientes. Está habilitado para elegir la fecha y conocer lo que sucede ese día. También puede desplazarse hacia abajo para ver más horarios en el futuro. Una cosa más, no olvide marcar una tarea cuando la termine.

Compatibilidad de precio y plataforma

BusyCal 3 solo está disponible para Mac e iOS (NO para Windows). Para Mac al momento de escribir este artículo. Es compatible con macOS 10.11 El Capitan o posterior.

El costo de BusyCal 3 es de $ 49,99 (costo único). Puedes descargarlo del sitio web oficial y probarlo gratis durante 30 días. También puede obtener BusyCal en Setapp que tiene una prueba gratuita de 7 días y luego $ 9.99 por mes en una suscripción.

>> Consiga BusyCal en Setapp <<

¿Vale la pena BusyCal 3?

Para una aplicación de calendario, $ 49,99 no es barato. Si bien necesita ver cómo lo usará y cómo puede ayudarlo a organizar su trabajo y su vida. El valor de estar organizado es mucho más de 50 dólares. Si eres una persona muy ocupada lidiando con muchas reuniones y tareas. Definitivamente te recomiendo que primero pruebes gratis antes de comprar la versión completa. En general, creo que BusyCal vale la pena y recomiendo la aplicación.

Leave a Reply