Las mejores computadoras portátiles para su hijo de 10 años

¿Entonces su hija o hijo acaba de cumplir 10 años? ¡Sí, felicitaciones!

Bueno, eso también podría significar que ha llegado al punto en el que ya no desea compartir su computadora portátil de trabajo para el trabajo escolar de su hijo y las hazañas de los juegos.

O tal vez su nueva escuela pide que todos los estudiantes traigan una computadora portátil a la escuela o que tengan una en casa que coincida con las disponibles en el aula.

Cualquiera sea la razón, un niño de 10 años con una computadora portátil no es un fenómeno raro en el siglo XXI.

Sin embargo, puede ser bastante difícil encontrar la máquina adecuada para su hija o hijo, especialmente con todos los sistemas operativos y estilos disponibles.

Por lo tanto, hemos creado esta práctica guía para ayudarlo a encontrar la computadora portátil adecuada para su hijo.

Sumario rápido

  • Para una computadora portátil que tendrá el poder de rendimiento para acompañar a su hijo incluso en la escuela secundaria, aunque sacrifique algo de durabilidad, está la nueva MacBook Air de 13 ″ con pantalla Retina de Apple . Tiene todas las especificaciones que pueda necesitar, pero deberá asegurarse de tratarlo con cuidado. Una funda protectora podría ser una buena apuesta aquí.
  • Si la durabilidad es la máxima prioridad, el ASUS Chromebook C202SA-YS02 11.6 ″ ofrece una zona segura de 4 pies para caídas, tiene un diseño resistente a derrames y grietas y funciona con ChromeOS. Es una gran opción para la educación.
  • ¿Necesita poder ejecutar Windows ? El Acer Spin 1 (11.6 ″) ofrece la versatilidad de una computadora portátil / tableta convertible y una impresionante pantalla de 1080p. Seguramente ayudará a su hijo o hija a pasar los próximos años sin problemas.

¿Su hijo realmente lo necesita?

No todos los niños de 10 años necesitan su propia computadora portátil. Si ya tiene una computadora compartida o familiar que parece satisfacer las necesidades de todos y generalmente está disponible cuando su hijo la necesita, entonces es posible que desee posponer la compra de una computadora portátil hasta que su hijo esté en la escuela secundaria y necesite algo con una potencia considerable. .

Sin embargo, si la computadora portátil de su familia no funciona, o si desea comenzar a presentarle a su hijo la independencia electrónica, una computadora portátil es la solución perfecta. Su hijo puede mejorar sus habilidades de mecanografía, hacer la tarea para la escuela e incluso llevar la computadora a la escuela o a la casa de sus amigos según sea necesario.

Si bien no tendrá la potencia de procesamiento de la mayoría de las computadoras de trabajo para adultos y es posible que no juegue con el máximo rendimiento, hay muchas computadoras portátiles diseñadas para niños que durarán varios años y abrirán muchas puertas necesarias.

Laptop para un niño de 10 años: ¿Qué considerar ?

Talla

Debido a que los niños tienen manos más pequeñas y menos fuerza, es ideal que tengan una computadora portátil más pequeña y liviana que puedan llevar con facilidad. No debería elegir algo más grande que una pantalla de 13 ″, y más cerca de 11 ″ es más ideal. Tampoco debería pesar mucho más de 3 libras a menos que planee mantenerlo en casa en su mayor parte, ya que los niños tendrán dificultades para transportarlo.

Robustez

Los niños no son exactamente modelos de cuidado y delicadeza para caminar, por lo que es importante que una computadora portátil sea resistente para que dure. Las pantallas de vidrio delicadas no tendrán una gran vida útil, y también querrá buscar una carcasa bien construida para proteger componentes interiores importantes.

Especificaciones

Los niños tienen diferentes necesidades cuando se trata de una computadora portátil. Si es principalmente para tareas escolares y navegación web, solo necesitará especificaciones mínimas, como 2-4 GB de RAM. Sin embargo, cualquier intento de usar la máquina para juegos o programas con uso intensivo de gráficos será problemático, y las computadoras portátiles construidas para este propósito realmente no son adecuadas para niños de 10 años debido a su precio y delicadeza. Estos propósitos deben reservarse para la computadora familiar.

Sistema operativo

Chrome OS es el sistema operativo preferido para la mayoría de las laptops educativas y para jóvenes porque es casi imposible infectar con un virus y las laptops suelen ser baratas. Sin embargo, no puede ejecutar la mayoría de los programas estándar, como Microsoft Office, por lo que si planea hacer algo que no esté basado en la web, estará mejor con macOS o Windows.

La mejor computadora portátil para niños de 10 años: nuestras elecciones

Tenga en cuenta que todas las computadoras portátiles recomendadas a continuación son nuestras propias opiniones. Se seleccionan a mano en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia de usuario 3). Hicimos una investigación de reputación, principalmente reuniendo lo que otras personas dicen sobre el producto.

1. Nuevo Apple MacBook Air de 13 ″ con pantalla Retina


Las MacBooks son notoriamente caras y el diseño elegante casi grita “caída crítica esperando que suceda”, pero si su hijo necesita una computadora que pueda envejecer bien con ellos y aún funcionar bien en 4 o 5 años, Mac tiene un rincón en el mercado. Además, hay toneladas de fundas protectoras y siempre puede tener la computadora en casa en lugar de viajar a cualquier parte con ella.

Pros:

  • 8GB de RAM pueden ejecutar programas más pesados ​​y harán que la computadora dure mucho más que otros modelos. También se puede configurar a 16 GB de memoria.
  • Disponible en modelos SSD de 128 GB y 256 GB, 512 GB o 1,5 TB.

Contras:

  • En el extremo más caro de los portátiles disponibles, más delicado.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. ASUS Chromebook C202SA-YS02 11.6 ″


Si le gusta la idea de usar un Chromebook, este de Asus ofrece seguridad en caídas de menos de 4 pies y se puede plegar hasta 180 grados. Estos se utilizan con frecuencia en las escuelas y pueden manejar cosas como escribir ensayos o búsquedas en Internet.

Pros:

  • Barato y duradero, con bordes de goma reforzados y un teclado resistente a derrames que sobrevivirá a cualquier botella de agua que se caiga cerca.
  • Obtiene hasta 10 horas de duración de la batería.

Contras:

  • ChromeOS limita el uso de muchas aplicaciones de terceros.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Acer Spin 1 (11,6 ″)


¿Quieres ir a por Windows? El Acer Spin 1 le ofrece Windows 10 en una pantalla de 1080p disponible en 32 y 64 GB de almacenamiento. La pantalla de 11,6 ″ es ideal para los niños que necesitan algo portátil, y 4 GB de RAM harán que la mayoría de los programas educativos funcionen sin problemas.

Pros:

  • 8 horas de duración de la batería, pantalla de 1080p y diseño convertible que viene con un lápiz.
  • Se ejecuta en Windows 10 (lo que significa que no tendrán problemas para usar la mayoría de los programas de software).

Contras:

  • Sin luz de fondo del teclado, panel táctil demasiado sensible.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y trucos adicionales

Una computadora portátil es una herramienta poderosa y debe usarse con prudencia. A veces, no siempre se puede confiar en que los niños hagan esto, ya sea comprando programas accidentalmente, instalando virus o encontrando contenido inapropiado. MacOS ofrece una sólida función de controles parentales que puede ayudarlo a moderar a su hijo mientras está en línea, sobre la cual puede leer aquí .

Windows tiene características similares disponibles, y esta guía de LifeWire le mostrará cómo usarlas en Windows 7, 8 y 10. Los Chromebook son un poco más engañosos; por su naturaleza, es difícil equivocarse con ellos en primer lugar. Pero no tienen una función de control parental incorporada. Deberá comprar algo de terceros o configurar un usuario supervisado como se detalla en este artículo de Howtogeek .

También es importante que se mantenga informado sobre cómo es el uso saludable de la computadora a distintas edades. Como padre, siempre desea proteger a su hijo, así que establezca algunas pautas simples para el uso de su computadora portátil. Por ejemplo, no permita que los dispositivos electrónicos estén aproximadamente 2 horas antes de acostarse, ya que se sabe que la luz azul emitida por las pantallas tiene efectos negativos en los patrones de sueño de niños y adultos. Acerca de Kid’s Health ofrece una excelente guía para comenzar con el uso saludable de dispositivos electrónicos.

Conclusión

Comprar una computadora portátil para su hijo / a de 10 años es una decisión estratégica. Abre muchas vías nuevas para el aprendizaje, el juego y la curiosidad, pero puede ser un misterio confuso de lo que realmente necesitas o no.

Con suerte, los consejos de este artículo pueden ayudarlo a determinar cuál es la mejor opción para su hijo en crecimiento y llevarlo a una computadora portátil que le dure hasta que su hijo esté listo para dar el siguiente paso en términos de potencia y uso de la computación.

¿Usas ya cierto portátil con tus hijos? ¡Déjanos un comentario a continuación para que podamos escuchar lo que tienes que decir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *