La mejor tarjeta SD para Sony A7III

tarjetas sd Sony A7III

Hay muchas opciones para elegir cuando busca una tarjeta SD para su cámara Sony A7ii, y todas hacen algo un poco diferente. Eso no solo le brinda muchas opciones, sino que también funciona bien con las ranuras para tarjetas de memoria duales de la cámara para garantizar que siempre tenga suficiente espacio para capturar excelentes imágenes.

En esta guía, verá algunas de las mejores tarjetas SD disponibles actualmente para el Sony A7III. No importa si acaba de comprar la cámara y está buscando ponerla en funcionamiento o si desea una mejor opción que con la que está trabajando actualmente, las tarjetas SD aquí son algunas de las mejores que puede comprar con dinero.

Sumario rápido

  • La serie Sony TOUGH-M es una tarjeta SD rápida y confiable para el A7III. Le dará una velocidad de lectura y escritura rápida que funciona en la ranura uno de la cámara.
  • Otra gran opción es SanDisk Extreme Pro . Esta es otra tarjeta UHS-II que puede soportar condiciones exigentes y aún ofrecer un rendimiento confiable.
  • Para obtener una buena opción para usar en la ranura dos del A7III, consulte la tarjeta de memoria Verbatim Pro Plus 600X SDHC de 32 GB . Esto es confiable y asequible, lo que lo convierte en una excelente opción de presupuesto.

¿Quién debería recibir esto?

Si tiene una cámara Sony A7III, necesita tarjetas SD para almacenar todas sus imágenes y secuencias de video. Una de las mejores características de esta cámara es su capacidad para contener dos tarjetas SD. Eso le brinda la capacidad de almacenar grandes cantidades de datos directamente en la cámara. Sin embargo, sin un par de tarjetas SD de calidad, no podrá aprovechar esa característica sorprendente.

Todas las tarjetas SD que encontrará aquí funcionan muy bien con la A7III porque le brindan mucho almacenamiento, tienen velocidades de escritura rápidas y son lo suficientemente duraderas para manejar una variedad de condiciones cuando está en el campo tomando fotos. Si posee la cámara, no hay excusa para no usar uno de los siguientes modelos.

La mejor tarjeta SD para Sony A7III: qué considerar

Capacidad de almacenamiento

La única razón para tener una tarjeta SD dentro de su cámara es brindarle más capacidad de almacenamiento. En los primeros días de las cámaras digitales, estas tarjetas a menudo solo se construían con 8 GB a 16 GB de almacenamiento. Ahora, puede obtener una tarjeta que puede contener mucho más. De hecho, algunos llegan hasta los 256 GB.

Sin embargo, el aumento de la capacidad de almacenamiento se corresponde con un aumento en el precio. Si bien siempre es bueno tener grandes cantidades de almacenamiento, si tiene un presupuesto limitado, puede obtener una tarjeta de 32 GB o 64 GB sin perder demasiado. Solo necesitas un montón de espacio si haces muchas fotos o te gusta viajar con frecuencia.

UHS-I o UHS-II

Otra cosa que debe considerar cuando obtenga una tarjeta SD para su Sony A7III es que tiene dos ranuras diferentes para guardar dos tarjetas SD. Sin embargo, esas ranuras no son compatibles con todos los tipos de tarjetas. La ranura uno puede admitir tarjetas UHS-I y UHS-II, pero la ranura dos solo funciona con tarjetas UHS-I. Las tarjetas UHS-I son más lentas y económicas, mientras que las tarjetas UHS-II cuestan más, pero tienen velocidades de lectura y escritura más rápidas. Necesitarás y querrás ambos para el Sony A7III.

Durabilidad

También debe considerar la durabilidad de su tarjeta SD. La fotografía a menudo lo llevará al aire libre a situaciones remotas o extremas. Con eso en mente, desea que su equipo sea a prueba de polvo, agua y aplastamiento. Todas las tarjetas que se encuentran aquí tienen esa durabilidad para garantizar que obtenga excelentes resultados sin importar a dónde vaya.

La mejor tarjeta SD para Sony A7III: nuestras selecciones

1. Tarjeta SDXC UHS-II serie TOUGH-M de Sony


Una de las mejores tarjetas SD para Sony A7III es la tarjeta SDXC UHS-II de la serie TOUGH-M de Sony. El nombre de este lo dice todo, y la dura descripción no es una broma. Esta tarjeta es resistente al agua y al polvo, dos características que le permiten llevarla consigo en todas las aventuras de la vida sin preocuparse por arruinar los datos que ha almacenado en ella. De hecho, puede soportar 72 horas en 15 pies de agua y tiene estándares a prueba de polvo IPX6.

Esas increíbles hazañas de durabilidad no son el único aspecto en el que se destaca esta carta. Está construido con un diseño UHS-II rápido y confiable que permite velocidades de lectura de hasta 277 MB / sy velocidades de escritura de hasta 150 MB / s. También está disponible en tamaños de hasta 256 GB, lo que significa que tendrá mucho espacio de almacenamiento para capturar todo lo que desee.

Pros:

  • Durable
  • Resistente al agua y al polvo
  • Velocidades de lectura y escritura rápidas
  • Múltiples tamaños disponibles hasta 256 GB
  • Admite grabación de video 4K
  • Diseño sin costillas

Contras:

  • Costoso
  • Duro no significa indestructible
  • UHS-II solo para la ranura uno de A7III

>> Consultar precio en Amazon <<

2. SanDisk SDSDXPK-064G-ANCIN Extreme Pro


Otra gran opción es SanDisk SDSDXPK-O64G-ANCIN Extreme Pro. SanDisk es una marca de renombre que lleva mucho tiempo fabricando tarjetas SD de calidad. Esta opción cumple y supera esos excelentes estándares. La tarjeta SD de nivel profesional tiene velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 300 MB / s junto con una velocidad de escritura de 260 MB / s. También puede capturar y almacenar video 4K y es a prueba de golpes, agua, temperatura y rayos X.

Pros:

  • Velocidades de lectura y escritura rápidas
  • Marca de buena reputación
  • Desempeño confiable
  • Admite grabación de video 4K
  • Diseño extremadamente resistente y duradero

Contras:

  • UHS-II solo para la ranura uno de A7III

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Tarjeta de memoria Verbatim 32GB Pro Plus 600X SDHC


Si está buscando una opción más asequible, o si desea una tarjeta SD que funcione en la segunda ranura para tarjetas de memoria del A7III, la tarjeta de memoria Verbatim Pro Plus 600X SDHC de 32 GB es el camino a seguir. La interfaz UHS-I la convierte en una opción más económica que es totalmente compatible con la ranura adicional de la cámara. También es resistente al agua, a los golpes y a la temperatura. Esas tres características lo convierten en un complemento perfecto para su colección de fotografías.

Pros:

  • Asequible
  • Compatible con la ranura 2 de Sony A7III
  • Resistente al agua
  • A prueba de golpes y temperatura

Contras:

  • UHS-I velocidades de lectura y escritura más lentas
  • Las opciones más económicas tienen menos capacidad de almacenamiento

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Aunque puede terminar con una tarjeta SD que ofrece bastante almacenamiento, siempre es una buena idea hacer una copia de seguridad de todas sus fotos y videos. Eso puede ser tan fácil como colocar la tarjeta SD en una ranura de una computadora y cargar los datos. Aquí hay un video rápido que le muestra cómo hacer una copia de seguridad de su tarjeta SD en una computadora en caso de que no esté familiarizado con el proceso.

Ultimas palabras

De cualquier forma que lo mires, necesitas una tarjeta SD para tu cámara. Cuando se trata del Sony A7III, necesitará dos. Cualquiera de las opciones enumeradas aquí satisfará con creces sus necesidades, ya que tienen características excelentes para hacer que su fotografía sea mucho más agradable.

¿Cuánto almacenamiento te gusta con una tarjeta SD? ¿Qué modelos usas y por qué? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *