Cómo recuperar archivos de Excel eliminados

recuperar archivos de Excel
Tanto si es un usuario fiel de Windows como si ya se ha cambiado a Apple Mac, es probable que aún utilice este potente programa de Microsoft Office: Excel.

Una hoja de cálculo de Excel es una forma rápida de lidiar con números y generar informes detallados, que luego puede guardar fácilmente en una unidad flash o enviar un correo electrónico a sus colegas.

Pero las cosas pueden salir mal con el archivo. Por ejemplo, su archivo de Excel se borró o perdió accidentalmente debido a una falla en el disco duro.

En este artículo, le mostraremos cómo recuperar los archivos utilizando el software de recuperación de Excel.

Lo que necesitará :

  • Una computadora que ejecuta el programa MS Office Excel.
  • El medio de almacenamiento original.
  • Software de recuperación de datos de terceros.
  • Conexión a Internet.

Nota: si no guardó parte del contenido en Excel, lea este artículo sobre cómo recuperar el archivo de Excel no guardado para soluciones de reparación.

Recuperar archivos de Excel eliminados en una PC con Windows

Para recuperar un archivo de Excel que se elimina o se pierde, recomendamos RecoverIt , un programa de recuperación de archivos profesional que tiene como objetivo revivir los archivos perdidos. Para comenzar, instálelo en su PC y seleccione la unidad de disco (que originalmente guardó su archivo de Excel perdido) para escanear, lo más probable es que se encuentre el archivo. Puede encontrar más programas de recuperación de datos de Windows aquí .

RecoverIt es gratis para probar (escanee para ver si se puede encontrar su archivo de Excel), $ 39.95 para comprar (active la función “Recuperar” para guardar sus archivos)

Para reparar una hoja de cálculo de Excel que está dañada o dañada, recomendamos Stellar File Repair , la mejor herramienta disponible en el mercado que es capaz de reparar archivos de Excel dañados y corruptos y recuperar los datos de la hoja de trabajo. El software es compatible con Office Excel 2000 a 2016.

Gratis para probar, $ 69 para comprar.

Recuperar archivos de Excel eliminados en Mac

Para recuperar un archivo de Excel eliminado o perdido, recomendamos R-Studio Data Recovery para Mac , uno de los software de rescate de datos más potentes de la industria. No importa si eliminó, formateó el medio de almacenamiento o perdió el archivo por otras razones, este software probablemente lo recupere por usted. Más aplicaciones de recuperación de datos de Mac están disponibles en esta revisión .

Prueba gratuita disponible, $ 79.99 para comprar.

Para recuperar datos de un archivo de Excel dañado o dañado, siga la guía paso a paso que se presenta en este artículo de soporte de Microsoft Office.

Ultimas palabras

Un último consejo: haga una copia de seguridad de todos sus archivos importantes, a veces simplemente no puede permitirse perderlos. Usar un disco duro externo para crear una segunda copia es una solución popular en estos días. También puede elegir servicios de copia de seguridad en línea, como DropBox, OneDrive y Google Drive.

Perder un archivo de Excel o no poder acceder a los datos que contiene puede ser realmente frustrante. Afortunadamente, existen herramientas que podrían recuperar el contenido. ¿Consiguió recuperar su archivo perdido con el software presentado anteriormente? Deja un comentario abajo y haznos saber.

Leave a Reply