Revisión de Squash 2: el mejor convertidor y compresor de imágenes para Mac

Squash8

Comprimir imágenes no es realmente una tarea difícil. Existen toneladas de herramientas y servicios. Sin embargo, cuando se habla de calidad y velocidad de compresión, no hay muchas herramientas excelentes en el mercado.

Piense en cuándo necesita enviar un montón de imágenes por correo electrónico. Su objetivo es devolver imágenes con el tamaño más pequeño con la mayor calidad visual. Es posible que también deba nombrar este lote de imágenes, o incluso convertirlas a JPG si no lo están. ¿Ver? Normalmente, necesitará utilizar tres herramientas diferentes para realizar el trabajo. Pero con Squash 2, no es así.

¿Qué es Squash?

Squash es una aplicación de compresión de imágenes para Mac. Con solo un clic, puede comprimir un montón de imágenes a un tamaño más pequeño pero sin pérdida de calidad visual. Además, puede convertir sus imágenes a otros formatos, como convertir archivos PSD, RAW, CR2 y TIFF en JPG. Con un hermoso diseño y animación, también es fácil de usar.

¿Cómo funciona Squash?

Squash 2 viene con un diseño de interfaz hermoso y elegante, como puede ver en su interfaz principal a continuación. Cuando le colocas una imagen, puedes ver la animación suave y escuchar un sonido divertido. Estos me hacen sentir feliz al usarlo.

1. Compresión de imagen

La función principal de Squash 2 es comprimir imágenes. Cuando sube las imágenes al sitio web o envía imágenes por correo electrónico. Es mejor tener archivos de buena calidad pero con un tamaño pequeño.

Squash3

En la configuración de la aplicación, puede configurar la calidad de JPG, de baja a alta calidad, 90% o incluso 100%. Cuanto mayor sea la calidad que seleccione, mayor será el tamaño de la imagen. Depende de la cantidad de detalles que desee conservar.

Si comprime un archivo PNG, su tamaño se reducirá aún más, pero también tardará un poco más en completarse.

Squash 2 también puede comprimir archivos Raw. A continuación se muestra una imagen de prueba que puse en la aplicación, ¡y redujo 46,8 MB! Lo que más me sorprendió es la calidad del archivo comprimido, se ve casi idéntico a la imagen original. ¡¿Bastante sorprendente?!

Squash4

Squash2
Archivo RAW
Squash6
Archivo comprimido

Puede colocar una imagen en Squash a la vez, o colocar una carpeta con un montón de imágenes. Squash puede comprimirlos todos a la vez y guardarlos todos. ¡Qué ahorro de tiempo!

2. Conversión de imágenes

Otra gran característica es la conversión de imágenes. Al momento de escribir estas líneas, Squash admite la conversión de archivos PSD, RAW, CR2 y TIFF en JPG. Entonces, si no necesita editar fotos en Photoshop, no las convierta, bien hecho Squash.

Squash1

Cuando usa Squash para comprimir archivos PSD, RAW, CR2 y TIFF, también se convertirán automáticamente a JPG. Cuando se maneja con PNG, la aplicación no los convertirá a JPG de forma predeterminada. Pero puede ajustar la configuración para hacerlo si lo desea.

3. Eliminación de metadatos

La eliminación de metadatos también está disponible aquí. Cuando no desee mostrar metadatos de algunas imágenes, con solo un clic en Squash, esa información será eliminada. Aquí hay una captura de pantalla de una imagen de prueba que acabo de hacer. Después de comprimir, los metadatos desaparecen.

Squash7

4. Cambiar el nombre de las imágenes

Otra característica que puede gustarle es cambiar el nombre de las imágenes. Puede agregar un sufijo personalizado a los nombres. Esto le ahorrará mucho tiempo cuando necesite cambiar el nombre de un montón de imágenes.

Compatibilidad de precio y plataforma

Al momento de escribir estas líneas, Squash 2 solo está disponible para macOS.

La aplicación no es gratuita, el costo único es de $ 15.00. Puede obtenerlo en la Mac App Store. Si desea probarlo primero, puede obtener la versión de prueba en el sitio web oficial de Squash.

Squash también está disponible en Setapp. Setapp es una suscripción mensual para aplicaciones de Mac. Tiene 7 días de prueba y luego $ 9.99 por mes. Una vez que se haya suscrito, puede usar todas las aplicaciones de forma gratuita, incluido Squash 2.

>> Obtén Squash en Setapp <<

¿Vale la pena Squash 2?

Todo depende de tus necesidades. Si necesita cargar muchas imágenes todos los días en su trabajo, enviar las imágenes por correo electrónico o tiene que trabajar en los documentos que también contienen muchas imágenes, apreciará lo que la aplicación Squash tiene para ofrecer.

Antes de usar Squash, usé varias herramientas juntas para comprimir, renombrar y convertir imágenes. Pero ahora no lo necesito y encontré que Squash realmente me ahorra tiempo y seguramente es una aplicación de productividad para mí en este momento.

$ 15 dólares no es barato para una herramienta de compresión, pero considerando la frecuencia con la que la uso y el tiempo que me ahorra, definitivamente vale la pena el precio.

Conclusión

Puede encontrar muchas herramientas para comprimir imágenes en Internet. Pero Squash sigue siendo la más hermosa y diría con confianza que es la mejor aplicación de compresión de imágenes. Pruébelo y vea cómo funciona para usted.

Leave a Reply