Revisión de la aplicación Mosaic: la mejor aplicación para cambiar el tamaño y organizar Windows en Mac

Es infinitamente molesto cuando estás trabajando en múltiples tareas al mismo tiempo y todas las ventanas se superponen entre sí, y definitivamente puede llevar a una persona a la pared con todos los cambios entre diferentes programas.

Todos desean que el escritorio de su computadora esté un poco más organizado y un poco menos libre para todos por espacio. Mosaic es una herramienta poderosa que puede hacerlo realidad.

¿Qué es el mosaico?

Mosaic es una solución de gestión de ventanas para Mac. Le permite organizar y cambiar el tamaño de la ventana de aplicaciones fácilmente. Al arrastrar y soltar, eliminará las ventanas superpuestas e irá al escritorio organizado y limpio. Realmente puede fortalecer su productividad cuando trabaja en múltiples tareas.

¿Cómo funciona el mosaico?

Después de instalar Mosaic, cada vez que agarra una ventana, Mosaic funciona entre bastidores.

Muestra algunas opciones de diseño para su escritorio, como esta:

Cada icono representa un diseño, todo lo que tiene que hacer es colocar la ventana en el diseño que desee.

Cambiar la posición y el tamaño de las ventanas

Mosaic ofrece muchos diseños diferentes. Todas las ventanas que se ejecutan en su Mac se pueden reposicionar y cambiar de tamaño para adaptarse a estos diseños y permitirle realizar múltiples tareas sin cambiar de un lado a otro.

En la configuración, puede crear sus propios diseños dividiendo una cuadrícula que represente su pantalla o editar diseños existentes.

En la configuración de posicionamiento, puede establecer dónde desea que aparezca la solicitud de diseño: de arriba a abajo por fila, o de izquierda a derecha por columna. Esto significa que después de configurar los diseños, cuando arrastra las ventanas, puede ver que las ventanas de diseño aparecen en el lugar que configuró de antemano.

Entonces, como en la captura de pantalla a continuación, elige colocar una ventana en la mitad izquierda simplemente arrastrándola hacia el ícono del diseño que desea (azul).

Mosaic incluye funciones adicionales como una función de captura de pantalla. Si tiene alguna ventana que desee hacer una captura de pantalla, simplemente puede acceder a la opción de captura y se guardará una foto en su escritorio.

Soporte para múltiples pantallas

Si tiene varias pantallas conectadas a su Mac, Mosaic lo tiene cubierto. No hay configuración adicional para las diferentes pantallas, aunque si lo desea, puede configurar diseños separados y un panel de diseño separado solo para su pantalla externa. De lo contrario, al arrastrar ventanas en la segunda pantalla, el panel de diseño se mostrará automáticamente en esa pantalla y volverá a las ventanas de la pantalla original. Esto brinda una verdadera conveniencia y le permite dedicar menos tiempo a administrar sus ventanas.

Control remoto para iOS

Mosaic también le permite controlar de forma remota su Mac desde su teléfono. Puede descargar la aplicación para iOS desde la App Store aquí. Es una aplicación complementaria y puede aplicar un diseño a la ventana activa simplemente tocando el diseño en el dispositivo iOS.

Esto requiere que su Mac y su dispositivo iOS estén conectados a la misma red y es una función restringida a los usuarios “Pro” que han pagado más.

Compatibilidad de precio y plataforma

En el momento de escribir estas líneas, Mosaic solo está disponible para Mac. Puede obtener Mosaic desde su sitio web oficial de forma gratuita. Después de 7 días, debes pagar para usarlo. Tiene dos versiones, Standard y Pro. El costo único de la versión estándar es de $ 9,99 y $ 24. 99 para Pro.

Con la versión Pro, puede acceder a todas las funciones. Para conocer los detalles sobre la diferencia, puede consultarlo aquí. Si lo desea, puede comenzar con la versión estándar y actualizar a Pro más tarde. Elija el que más se adapte a sus necesidades.

Mosaic también está disponible en Setapp . Setapp es una aplicación de suscripción que le permite acceder a cientos de excelentes aplicaciones de Mac con $ 9.99 por mes. Puede utilizar Mosaic de forma gratuita si se suscribe.

¿Vale la pena el mosaico?

Imagínese buscando información para redactar su informe y, al mismo tiempo, abriendo toneladas de documentos para analizar. O tal vez, necesita ver un video y escribir sobre él al mismo tiempo. O bien, tiene material de referencia para su proyecto que debe verificar continuamente. Tendrá que cambiar a otras ventanas o saltar entre ellas. Es muy molesto.

Si desea deshacerse del desorden de las ventanas, use Mosaic para administrar sus ventanas. Vale la pena el costo de simplificar su flujo de trabajo, y como tiene dos versiones diferentes con diferentes precios, puede elegir la que sea mejor para usted. Si solo necesita arrastrar y soltar en el diseño que Mosaic ha configurado, puede ir a la versión estándar. Si necesita funciones más avanzadas, elija la versión Pro.

Terminando

Mosaic es una herramienta poderosa y hermosa que organiza bien las ventanas. Con solo arrastrar y soltar, sus ventanas se organizarán mágicamente en su escritorio. Puede optimizar su flujo de trabajo y mejorar la productividad. Con él, tendrá menos dolor al realizar múltiples tareas al mismo tiempo. Es una aplicación elegante que mejora significativamente su experiencia con Mac.

>> Obtenga Mosaic en Setapp (Descarga gratuita) <<

Leave a Reply