PDF Squeezer Review: la mejor aplicación para comprimir rápidamente archivos PDF en Mac

¿Enviar un archivo PDF de gran tamaño a otras personas le causa dolor de cabeza? ¿Se siente frustrado al intentar cargar un archivo considerable con una conexión a Internet deficiente? ¿Ha estado buscando una forma de comprimir los archivos sin perder calidad para poder hacerlo ya?

PDF Squeezer es solo la herramienta para el trabajo. Puede comprimir sus archivos y hacer que sea más fácil trabajar con ellos, lo que le ahorrará muchos dolores de cabeza y estrés.

¿Qué es PDF Squeezer?

PDF Squeezer es una herramienta de compresión de PDF. Puede reducir el tamaño del PDF con un solo clic. Reduce el tamaño de documentos PDF de gran tamaño al comprimir imágenes y eliminar información irrelevante. Esto lo ayudará a ahorrar en costos de ancho de banda, almacenamiento digital y tiempos de transmisión de red.

¿Cómo funciona PDF Squeezer?

Después de instalar PDF Squeezer, verá una interfaz muy simple. Suelta tus archivos y luego elige la versión comprimida. ¿Suena bien? Vamos a sumergirnos.

Comprimir archivos PDF grandes

Reducir el tamaño total del archivo es el objetivo principal de PDF Squeezer. Al realizar cambios pequeños e imperceptibles, puede reducir el tamaño de sus archivos grandes. Como se muestra en la captura de pantalla anterior, solo necesita colocar el archivo grande en él y Squeezer lo comprimirá automáticamente.

En la parte inferior de la interfaz, hay configuraciones para diferentes ppp (puntos por pulgada) que se pueden cambiar para afectar la resolución final. PDF Squeezer admite 75 ppp, 150 ppp y 300 ppp. Para cada ppp diferente, tiene una calidad baja y media.

Además, puede hacer clic en editar y realizar una mayor personalización con la configuración de calidad de imagen, resolución de imagen, cambio de perfil de color, muestreo, conversión a mapa de bits y anotaciones.

En “Calidad de imagen”, puede elegir entre 0% y 100%. Dado que una gran parte de la compresión de PDF Squeezer implica reducir la calidad de una imagen para reducir el tamaño general del archivo, esto puede ayudarlo a preservar la calidad si una imagen es importante o reducirla si las imágenes no tienen consecuencias.

Cambiar el perfil de color también es una opción viable aquí. Puede mantener la configuración de color original o puede convertir el color a blanco y negro, CMYK, RGB o escala de grises. Esta parte también puede reducir el tamaño del documento.

Hay configuraciones adicionales que puede usar para cambiar el muestreo o convertir el archivo a una compresión de mapa de bits que también lo ayudará a reducir el tamaño del archivo.

Las opciones de “Eliminar anotaciones” permiten que PDF Squeezer elimine cualquier nota que haya agregado al archivo (generalmente se agregan originalmente en un programa como Adobe Acrobat y pueden terminar siendo innecesarias en la versión final de un pdf).

Con estas diferentes configuraciones, PDF Squeezer se convierte en más de una talla única para todos y, en cambio, le brinda la libertad de hacer que funcione para usted.

Comprimir por lotes y carpetas

Otra gran característica de PDF Squeezer es que puede comprimir por lotes varios archivos y todos los archivos de una carpeta y sus subcarpetas, lo que puede ser una excelente manera de mejorar la eficiencia. Simplemente arrastre la carpeta completa al exprimidor de PDF y luego elimine los archivos comprimidos terminados.

Compatibilidad de precio y plataforma

En el momento de escribir este artículo, PDF Squeezer solo está disponible en Mac.

Puede comprarlo en el sitio web de PDF Squeezer o descargar el software de forma gratuita y probar sus funciones primero. Pero si desea guardar algún documento, deberá comprar la versión completa. El costo único es de $ 5,99 por acceso completo a todas las funciones.

También puede obtenerlo en la Mac App Store a un costo de $ 5.99. Si tiene una suscripción a Setapp, entonces tiene acceso a PDF Squeezer de forma gratuita . Setapp es un servicio de suscripción que ofrece una prueba gratuita de 7 días, o $ 9.99 por mes para acceder a cientos de diferentes aplicaciones de Mac, que incluye PDF Squeezer.

>> Obtenga PDF Squeezer (en Setapp) <<

¿Vale la pena PDF Squeezer?

Si está tratando con muchos archivos PDF o envía muchos por correo electrónico, PDF Squeezer puede ser indispensable para su flujo de trabajo. Si una herramienta puede hacer su trabajo más simple y eficiente, ¿por qué no utilizarla? Además, el costo de $ 5,99 no es caro. Deje que funcione para usted y déjese preocupar menos.

Terminando

PDF Squeezer es una herramienta simple pero poderosa para comprimir archivos PDF grandes. Con configuraciones flexibles, tiene la libertad de elegir la calidad de compresión de los archivos. En general, el programa es muy recomendable para quienes envían archivos PDF con regularidad.

Leave a Reply