Mejor silla para edición de video

silla de edición de video

La edición de videos, ya sea para una empresa de marketing o un proyecto personal, puede ser un proceso largo. A menudo requiere estar sentado durante largos períodos de tiempo y requiere mucho trabajo. Como tal, necesita tener una buena silla. Un soporte deficiente genera mucha incomodidad y puede causar estragos en el cuello y la espalda.

Tener la silla de edición incorrecta puede causarle mucho dolor. Sin embargo, elegir el adecuado no es una tarea sencilla. La siguiente guía desglosará las mejores sillas de edición y explicará las características que las colocan por encima del resto.

Sumario rápido

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que edite durante largos períodos de tiempo necesita una gran silla. Le ayudará a hacer más cosas sin causar ningún dolor en su cuerpo, músculos, huesos o articulaciones. Sin embargo, estas sillas sirven para mucho más que editar videos. También son perfectos para jugadores, escritores o personas que pasan mucho tiempo navegando por Internet.

Las únicas excepciones son aquellos que ya tienen una buena silla de computadora o que hacen todo su trabajo de computadora en una cafetería o en la oficina.

La mejor silla para la edición de video: qué considerar

Comodidad

En primer lugar, una buena silla de edición de video debe ser cómoda. También debería poder sentarse cómodamente en su silla durante horas sin sentir dolor. También debe brindarle una cantidad sólida de cojín sin ser demasiado suave. Asegúrese de que el asiento sea cómodo, pero también preste atención a elementos como los reposabrazos y el cojín del respaldo.

Apoyo

Su silla también debe brindar apoyo. Debe reforzar la espalda y el cuello en una posición que le permita sentarse durante horas sin ningún dolor o malestar. Muchas sillas vienen con opciones de soporte ergonómico que te harán sentir genial. Las sillas deben poder mantenerlo fácilmente en esta posición de apoyo durante largos períodos de tiempo.

Calidad

No todas las sillas de edición de video son iguales. Se pueden fabricar de diferentes formas y los diferentes modelos utilizan diferentes materiales. Si una silla es de baja calidad, la tela o las opciones de soporte simplemente no resistirán con el tiempo. Eso podría llevarlo a comprar otro cada pocos meses. La construcción sólida evita ese problema.

La mejor silla para la edición de video: nuestras elecciones para 2020

1. Silla OFM Essentials Collection Racing Style de cuero regenerado


Esta silla es fantástica para las personas que quieren lo mejor de ambos mundos al editar videos. El lujoso diseño lo mantendrá cómodo y el acolchado segmentado le brindará soporte durante todo el día. Puede ajustar la altura, girar 360 grados y levantar los brazos.

Además de verse y funcionar muy bien, la silla es bastante duradera y puede soportar hasta 250 libras con facilidad. Está hecho de cuero de primera calidad, por lo que la silla durará y mantendrá su comodidad durante años si se trata bien. La silla también tiene una garantía de por vida, lo que es una gran adición y le brinda tranquilidad.

Pros

  • Gran diseño y construcción
  • Combinación perfecta de comodidad, lujo y apoyo
  • Viene con una garantía limitada de por vida

Contras

  • Funcionalidad de inclinación débil

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Silla de oficina ajustable ergonómica Duramont


Esta silla de oficina de aspecto tradicional es otra excelente opción para la edición de videos. Ofrece una espalda de malla transpirable, que puede mantenerte seco y sin sudor durante muchas horas. El reposacabezas y el respaldo mantienen esta silla con el mayor apoyo posible. Esta silla está hecha para durar y está bien construida con materiales de alta calidad.

Armar la silla también es muy fácil. En menos de 10 pasos tendrás una silla lista y funcional. Esta silla también se puede ajustar y personalizar para adaptarse a sus preferencias individuales y nivel de comodidad. La compañía ofrece una garantía de devolución de dinero, por lo que si lo prueba y se da cuenta de que no le gusta, puede devolverlo.

Pros

  • Una espalda de malla transpirable te mantiene seco
  • Soporte lumbar ajustable para personas con dolor de espalda.
  • Increíblemente simple y fácil de armar

Contras

  • El asiento podría tener un poco más de acolchado.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Silla de ordenador con respaldo alto Homall


Hecha de espuma de alta densidad, estructura de acero y una capa exterior de cuero, esta silla ofrece comodidad y soporte duradero. La silla rueda increíblemente silenciosa y fácilmente, y ofrece un valor increíble por lo que obtienes. Viene en una variedad de combinaciones de colores brillantes y emocionantes, para adaptarse a cualquier estilo de habitación o mobiliario.

Además del hecho de que la silla puede ayudarlo a editar cómodamente con soporte completo durante horas, también cuenta con un montón de ajustes diferentes que puede realizar. Puede inclinarse en una variedad de ángulos diferentes, puede reclinarse, puede cambiar de altura y cuenta con una función de soporte lumbar ajustable. Incluso tiene una función de balanceo, para cuando desee reclinarse, balancearse y relajarse después de una sesión particularmente larga.

Pros

  • Muchas opciones de ajuste y personalización
  • Fabricado con materiales de alta calidad, tanto por dentro como por fuera
  • Forma de asiento excelente y cómoda

Contras

  • Los apoyabrazos no están acolchados ni acolchados

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

Para aprovechar al máximo los beneficios de su silla, debe asegurarse de estar sentado de la manera correcta. Sentarse mal, incluso en una buena silla, puede disminuir sus posibles beneficios. Como resultado, tómese el tiempo para acostumbrarse a su silla y encontrar la mejor posición para colocarla. Debe sentarse lo más ergonómicamente posible para minimizar los daños y mantenerse cómodo.

Asegúrese de mantener limpia la silla también. Con el tiempo, su silla se ensuciará y posiblemente se manche, lo que puede reducir su eficacia. Haga todo lo posible por lavarlo con regularidad y trate de no comer en su escritorio si es posible. La comida puede caer en las grietas de la silla, lo que puede manchar la tela y emitir un olor desagradable.

Ultimas palabras

Una silla cómoda puede hacer que sus sesiones de edición no solo sean más cómodas, sino también productivas. Su cuello y espalda estarán agradecidos si obtiene alguno de los modelos de esta guía. Simplemente comprenda las diferencias entre ellos y elija el que sea mejor para su trabajo.

¿Tiene o conoce otra silla que sea ideal para largas sesiones de edición de video? Si es así, ¡asegúrese de informarnos en los comentarios a continuación!

Leave a Reply