Mejor rastreador GPS para drones

Los drones , aunque divertidos, son inversiones caras. Los dispositivos voladores pueden traer mucha alegría a tu vida, pero perder o estrellar uno dañará tu billetera. Es por eso que necesita mantener el suyo protegido a toda costa. Hay muchas formas de hacerlo, pero un buen rastreador GPS es una de las mejores formas de asegurarse de que su dron nunca se pierda.

Hay varios rastreadores GPS en el mercado actual, pero solo algunos de ellos tienen las especificaciones, la usabilidad y el peso correctos para los drones. Este artículo cubrirá lo mejor para usar con sus máquinas voladoras al desglosar sus características y analizar sus rasgos más útiles.

Sumario rápido

  • El Tracki 2020 es perfecto para usuarios con drones de largo alcance. Este dispositivo liviano funciona en un área increíblemente amplia y viene con una batería de larga duración.
  • Equipado con alertas inteligentes, el Trackimo 3G GPS Tracker es bueno para aquellos que vuelan en áreas difíciles. Este dispositivo es fácil de configurar y utiliza “vallas” para asegurarse de que su dron nunca viaje demasiado lejos.
  • Aunque no está hecho específicamente para drones, el Optimus 2.0 es un modelo liviano con muchas características útiles. La batería dura mucho tiempo y el rastreador proporciona actualizaciones en tiempo real.

¿Quién debería recibir esto?

Todo piloto de drones puede hacer uso de un buen rastreador GPS. Estos modelos hacen un buen trabajo al garantizar que su dron nunca se aleje demasiado ni se pierda. Las actualizaciones en tiempo real las hacen especialmente útiles para aquellos a quienes les gusta volar en condiciones climáticas adversas o en condiciones adversas. Además, tenga en cuenta que estos rastreadores se pueden utilizar para numerosos elementos. Si necesita vigilar algo más en su vida, como un automóvil o un producto importante, también funcionan para eso.

El mejor rastreador GPS para drones: ¿qué considerar?

Peso

Su rastreador GPS nunca debería ser demasiado pesado. Si bien puede ser tentador obtener uno basándose únicamente en sus especificaciones, la compra de un dispositivo pesado puede afectar la capacidad de vuelo de su dron. Evite los modelos que pesan más de unas pocas onzas y sepa que más livianos siempre es mejor. Sin embargo, también es importante saber que puede obtener algo un poco más pesado si posee un dron más grande hecho para volar en condiciones difíciles.

Aplicación complementaria

La mayoría de los rastreadores GPS de alta calidad vienen con algún tipo de aplicación que usará para seguir a su dron mientras vuela. Si bien nunca desea obtener un rastreador basado únicamente en la funcionalidad de su aplicación, un programa fluido y fácil de usar es muy útil. Obtenga algo con una interfaz limpia por la que pueda navegar rápidamente. También es bueno buscar cualquier característica adicional incorporada en el software.

Opciones de adjunto

Recuerde que los rastreadores de GPS no existen en el vacío, debe colocar el dispositivo en su dron. Busque modelos que vengan con accesorios especiales o imanes que les permitan adherirse fácilmente a su dron. Las bandas o corbatas también funcionan.

El mejor rastreador GPS para drones: nuestras selecciones

1. Tracki 2020


Este pequeño dispositivo de Tracki es una gran máquina de búsqueda de drones. Este modelo viene con una tarjeta SIM incorporada junto con un rastreador GPS mundial que le permite seguir su dron casi a cualquier lugar. Es increíblemente preciso y le proporciona actualizaciones adicionales en tiempo real para que nunca se salga del circuito. También puede obtenerlos a través de mensajes de texto, correo electrónico o la práctica aplicación Tracki que funciona tanto para Android como para iOS.

Otra razón para elegir esto para todas sus necesidades de rastreo de drones es la baja tarifa mensual. Si bien pagar por algo nunca es divertido, el costo inicial es bastante bajo según el paquete que desee. Tampoco hay tarifas de roaming ni de cancelación. Este modelo también se actualiza cada cinco segundos y la batería dura días sin problemas.

Lo que nos gusta:

  • Tarifa mensual baja
  • Alcance casi ilimitado
  • Excelente servicio al cliente
  • Duración de la batería de varios días
  • Talla pequeña
  • Pesa alrededor de una onza
  • La batería se puede reemplazar
  • Imán fuerte
  • Asequible

Lo que no nos gusta:

  • No es fácil iniciar y detener la suscripción

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Rastreador GPS Trackimo 3G


El Trackimo 3G GPS Tracker es un potente dispositivo de utilidad que le permite encontrar cualquier cosa en cualquier parte del mundo. Siempre que tenga cobertura celular, esto le dará excelentes resultados. Como tal, es perfecto para todo tipo de drones. Esto se destaca por las múltiples alertas inteligentes, que le brindan actualizaciones rápidas y en tiempo real sobre cambios de ubicación y movimientos repentinos a través del medio de su elección.

Este modelo también se destaca por la aplicación intuitiva y la función de valla virtual. Eso le permite definir diferentes “vallas” alrededor de cualquier área del mapa. Si el rastreador (y por lo tanto su dron) supera ese rango establecido, recibe una alerta. Eso puede ser increíblemente útil para los pilotos a los que les gusta volar en condiciones de viento o duras. Agregue el cable micro-USB, una fuerte banda magnética y una carcasa resistente a la intemperie, y tendrá un rastreador multipropósito ideal para todas las condiciones.

Lo que nos gusta:

  • Cobertura mundial
  • Grandes alertas inteligentes
  • Fácil de activar
  • Se puede utilizar desde varios dispositivos.
  • Cable de carga micro-USB
  • Fuerte accesorio de banda magnética
  • Funda de silicona resistente a la intemperie
  • Vallas virtuales

Lo que no nos gusta:

  • Un poco más pesado que modelos similares.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Optimus 2.0


Si bien muchos rastreadores tienen buenas especificaciones, son demasiado pesados ​​para un dron. El Optimus 2.0 no tiene tales problemas. Este rastreador es uno de los más ligeros que existen. También es extremadamente pequeño y portátil. Esa es una gran combinación porque significa que puede conectarlo a cualquier dron y no preocuparse de que afecte el vuelo de la máquina. Lo hace a través de un estuche de imán gemelo increíblemente poderoso que no se desprenderá en ninguna situación.

Viene con un sensor de movimiento interno que maximiza la carga de la batería mientras no está en uso para darle más energía durante un período de tiempo más largo. También le brinda actualizaciones minuto a minuto a través de Google Maps, así como alertas en vivo a su número o dirección de correo electrónico. El dispositivo incluso le dirá si su dron sale de un área predefinida y le avisará cuando la duración de la batería de dos semanas comience a agotarse.

Lo que nos gusta:

  • Fácil de usar
  • Carcasa duradera
  • Batería de larga duración
  • Ligero y portátil
  • Estuche de imán gemelo fuerte
  • Alertas instantáneas personalizadas
  • Excelente aplicación complementaria

Lo que no nos gusta:

  • La caja de imán doble se vende por separado

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Una vez que se haya asegurado de que siempre sabrá la ubicación de su dron, puede concentrarse en volarlo a su máximo potencial. Si bien muchas personas estarán felices de lanzarlo al aire, no hay nada de malo en aprender algunos trucos avanzados para obtener el mejor metraje posible.

Nada puede reemplazar a un rastreador GPS sólido. Sin embargo, hay otras formas de encontrar su dron si se pierde o muere durante el vuelo. Este artículo cubre algunas formas de recuperar su máquina voladora cuando un rastreador no la corta.

Ultimas palabras

Un dron es algo que nunca querrás perder. Sin embargo, incluso si tiene cuidado, nunca sabe lo que podría suceder mientras toma imágenes increíbles de ubicaciones remotas. Los rastreadores GPS aquí alivian esa preocupación y aseguran que siempre podrá encontrar su dispositivo sin importar dónde cambien los vientos.

¿Qué usas para rastrear tu dron? ¿Lo has perdido alguna vez? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *