Mejor lente para Nikon D7000

Mejor lente para Nikon D7000

Pocas cámaras DSLR son más fiables que la Nikon D7000. El dispositivo es rápido, fácil de usar, resistente y crea excelentes fotografías. Sin embargo, hay formas de mejorarlo. Todas las cámaras del mercado actual incluyen numerosos accesorios para mejorar el rendimiento, y la D7000 no es una excepción.

En los siguientes párrafos, desglosaremos los mejores lentes para la cámara explicando sus rasgos únicos, así como las características que los hacen especiales. Cada uno es robusto, poderoso y capaz de realizar una variedad de disparos interesantes. Si desea obtener buenos resultados para la D7000, es difícil hacerlo mejor.

Sumario rápido

  • El Nikon AF-S 50 mm es un gran objetivo estándar perfecto para usuarios habituales. Tiene una gran apertura y el bajo precio lo hace perfecto para usuarios con un presupuesto limitado.
  • Si lo que desea es durabilidad, el Sigma 17-70 mm es el camino a seguir. Este modelo está bien hecho, tiene una gran apertura y viene con compatibilidad con base USB.
  • La Nikon AF-S 105 mm es una excelente opción macro para la D7000. Es versátil y los elementos de vidrio ED funcionan con el revestimiento de nanocristales para reducir los destellos o aberraciones similares.

¿Quién debería recibir esto?

Si bien no todo el mundo va a necesitar una lente premium, si eres alguien que está interesado en la fotografía avanzada o en tomar mejores fotografías, querrás uno de los siguientes modelos. Los dispositivos aportan algo nuevo a cada imagen o grabación, lo que garantiza excelentes resultados tanto para usuarios nuevos como experimentados.

Otra gran razón para adquirir estos objetivos es que funcionan para varias cámaras. Eso les da mucha versatilidad y les ayuda a encajar directamente en cualquier kit o configuración. Si posee o usa varios dispositivos, estos aumentarán sus opciones.

Mejor lente para Nikon D7000: ¿Qué considerar?

Estilo de tiro

Lo primero que debe considerar al adquirir una lente es para qué planea usarla. Algunos fotógrafos quieren hacer retratos, otros disfrutan de los paisajes, mientras que otros solo filman de cerca. Cada tipo de fotografía necesita su propio estilo de lente. Al realizar su compra, comprenda si necesita un teleobjetivo, macro, zoom o lente estándar. Eso luego reducirá sus opciones para que pueda obtener algo que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Robustez

La lente de su cámara va a muchos lugares diferentes. Si bien puede ahorrar algo de dinero obteniendo un modelo más barato, eso en realidad puede terminar costándole más en reemplazos en el futuro. Haga siempre lo que pueda para obtener un dispositivo resistente (generalmente de metal) que esté hecho para resistir diferentes entornos. Las opciones resistentes al agua o a la intemperie también son importantes si le gusta disparar al aire libre o en condiciones tumultuosas.

Encendiendo

También es fundamental obtener una lente que funcione en una variedad de condiciones de luz diferentes. Aunque sería bueno si cada tiro se alineara perfectamente, eso rara vez sucederá. La mayoría de las veces la luz cambia o estás atascado disparando en un entorno menos que ideal. Para evitar eso, busque lentes que funcionen bien con luz baja o extremadamente brillante. Estos dispositivos son especialmente importantes si dispara al aire libre.

El mejor objetivo para Nikon D7000: nuestras elecciones

1. Nikon AF-S 50 mm


Pocos lentes de paseo D7000 son más completos que el Nikon AF-S 50 mm. Esta es una excelente opción para las personas que toman retratos y también es excelente para el uso diario. Eso se debe principalmente a la apertura f / 1.8, así como a las excelentes capacidades con poca luz. No importa dónde le guste disparar, sus fotos se verán nítidas y se mostrarán con un detalle asombroso.

Como ventaja adicional, esta lente es compacta y liviana. Esa combinación lo convierte en una excelente opción para las personas que viajan mucho o que les gusta disparar sobre la marcha. Este modelo también viene con el revestimiento súper integrado de Nikon. Eso le brinda tomas mucho mejores al reducir las aberraciones y eliminar los destellos. Agregue el motor de onda silenciosa y el enfoque automático silencioso y obtendrá un dispositivo sólido que le dará excelentes resultados.

Lo que nos gusta:

  • Compacto, fácil de usar
  • Nitidez de borde a borde
  • Bueno para retratos
  • Apertura sólida
  • Bueno con poca luz
  • Excelente desenfoque de fondo
  • Motor de onda silenciosa
  • Punto de precio bajo

Lo que no nos gusta:

  • Nada. Un dispositivo útil y bien construido

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Sigma 17-70 mm


Pocas lentes le brindan la versatilidad o los resultados de la Sigma 17-70 mm. Este modelo, que viene con una gran apertura, le permite capturar una amplia variedad de imágenes diferentes en una amplia gama de situaciones diferentes. Tiene una distancia focal excelente, capacidad macro y un estabilizador óptico para que siempre obtenga tomas estables. El enfoque automático también es silencioso, rápido y preciso.

A muchos usuarios también les gusta este objetivo para disparar en exteriores debido a su durabilidad. El modelo está bien hecho y puede soportar años de uso sin romperse. Eso se debe en gran parte al compuesto especial térmicamente estable, que le da una resistencia adicional. Además de eso, esto también funciona bien con el bloque USB Sigma para un nivel adicional de personalización.

Lo que nos gusta:

  • Durable
  • Gran apertura
  • Extremadamente versátil
  • Amplia distancia focal
  • Motor hiper sónico
  • Estabilizador óptico
  • Enfoque automático silencioso y rápido
  • Dos elementos de vidrio FLD
  • Base USB Sigma para una mejor personalización

Lo que no nos gusta:

  • Puede sufrir deslizamiento de la lente

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Nikon AF-S 105 mm


Equipada con cristal ED y revestimiento de nanocristales, la Nikon AF-S 105 mm es una lente liviana que ofrece tomas nítidas y claras con una resolución excepcional. Tiene un ángulo de visión máximo sólido, así como una distancia mínima de enfoque ajustada de 1.03 pies. Esa combinación la convierte en una de las mejores opciones para fotografía macro o para personas que quieren acercarse a sujetos pequeños.

Otros beneficios de este modelo son que tiene un desenfoque de fondo estelar (bokeh) para brindarle imágenes estilizadas y le brinda la capacidad de disparar activamente en una variedad de situaciones diferentes. También tiene una excelente apertura. Es agradable tener el autoenfoque silencioso y la reducción de la vibración le brinda una consistencia adicional. Si desea una lente precisa para cuando necesite acercarse, este es el camino a seguir.

Lo que nos gusta:

  • Recubrimiento de vidrio ED y nanocristal
  • Reducción de llamaradas
  • Excelente para tomas macro
  • Enfoque interno
  • Enfoque automático rápido
  • Reducción de vibración
  • Buen bokeh en configuraciones de apertura más amplias
  • Garantía de 5 años

Lo que no nos gusta:

  • Un poco pesado
  • Lente no ampliable

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Las cámaras y los lentes son partes críticas de la experiencia de disparo, pero están lejos de ser la única forma de mejorar sus tomas. Si realmente desea llevar sus imágenes al siguiente nivel, debe seguir consejos como estos para aprovechar al máximo cada imagen.

Más allá de la fotografía digital, siempre es útil construir una base antes de salir y tomar fotografías. Aunque siempre puede intentar aventurarse por su cuenta, los prácticos consejos para principiantes serán de gran ayuda a medida que avance en sus habilidades.

Ultimas palabras

Todo fotógrafo conoce el poder de un buen objetivo. Si bien puede pasar horas examinando la cantidad casi infinita de opciones en el mercado, es mucho más fácil elegir entre lo que hemos enumerado aquí. No importa cuál elijas, si tienes una D7000, terminarás feliz.

¿Qué lente usa con su D7000? Por qué te gusta? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply