Mejor emulador de mano

emuladores de mano

Los juegos portátiles siempre han sido populares, pero recientemente ha habido un gran aumento en la cantidad de opciones disponibles. Es una forma divertida de disfrutar algunos de tus juegos favoritos mientras viajas, ya sean clásicos retro o nuevos lanzamientos. Sin embargo, con tantos emuladores diferentes, ¿cómo saber cuál elegir? Esta guía está aquí para ayudar. A continuación, veremos algunos de los mejores emuladores portátiles que existen actualmente en el mercado.

Sumario rápido

  • Una de las mejores consolas de juegos portátiles del mercado es la GPD XD Plus . Este emulador ofrece excelentes gráficos y mucha diversión, todo envuelto en un dispositivo del tamaño de un teléfono celular.
  • La consola de juegos RG350 es otra opción increíble cuando se trata de emuladores portátiles. Este dispositivo compacto y duradero es la solución perfecta para llevar sus juegos a cualquier parte.
  • Si quieres una opción asequible y te encantan los juegos retro, la consola de juegos portátil MJKJ es para ti. Con más de 3000 juegos a tu disposición, este emulador ofrece un sinfín de diversión.

¿Quién debería recibir esto?

Los emuladores de mano son ideales para cualquier jugador, pero son incluso mejores si viajas, viajas o te encuentras a menudo fuera de casa y aún quieres poder jugar una variedad de juegos. Con la cantidad de juegos y dispositivos portátiles que hay ahora en el mercado, es más fácil que nunca tener una amplia gama de opciones de entretenimiento al alcance de la mano. Estos emuladores portátiles brindan una manera fácil de divertirse y pasar el tiempo cuando no puede usar una consola más grande.

Estos dispositivos de juego también son ideales para los niños que desea mantener ocupados. Si está en un viaje largo por carretera o en avión, son una forma eficaz de mantener a sus hijos ocupados durante unas horas para aliviar el aburrimiento. Si tienes mala visión o no te gusta jugar juegos en pantallas más pequeñas, vas a tener dificultades con estos emuladores y es posible que no quieras gastar dinero en ellos.

Mejor emulador de mano: qué considerar

Talla

El tamaño es una de las principales preocupaciones de cualquier emulador de mano. Aunque estos dispositivos tienden a ser pequeños, hay cierto margen de maniobra. Puede obtener algo fácil de manejar, pero también puede obtener un modelo más grande si así lo desea. Las opciones más pequeñas tienen aproximadamente el tamaño de un teléfono inteligente promedio, mientras que las opciones más grandes que vienen con una pantalla plegable tienen una pantalla mucho más grande. Todo se reduce a lo que quieres.

Personalmente, me gusta un tamaño de pantalla en el rango de 4 a 5 pulgadas. Es lo suficientemente pequeño para llevarlo consigo, pero lo suficientemente grande para ver fácilmente sus juegos. Algunas opciones vienen en 3 pulgadas o menos, lo que significa que depende de usted decidir qué tamaño prefiere.

Memoria

La memoria de un emulador está directamente relacionada con la cantidad de juegos que puede almacenar en su dispositivo. Una gran cantidad de memoria significa que tendrá la capacidad de tener literalmente miles de juegos a su disposición. Eso es bastante impresionante y una de las características asombrosas de estos dispositivos. Elija 16 GB de memoria como punto de partida y sepa que una mayor cantidad de RAM a partir de allí le brindará una experiencia general aún mejor.

Duración de la batería

Los emuladores de mano están diseñados para ser totalmente portátiles y llevarlos a cualquier lugar. Eso significa que tienen baterías, y todos sabemos que la duración de la batería es una preocupación importante en cualquier dispositivo electrónico portátil. Desea obtener un emulador que tenga una duración de batería decente para que pueda estar seguro de que tendrá acceso a sus juegos durante horas y horas. Busque una opción que tenga al menos 6 horas de duración de la batería, pero intente 10 o más cuando pueda.

Mejor emulador de mano: nuestras selecciones

1. GPD XD Plus


El GPD XD Plus es uno de los mejores emuladores de mano que puede conseguir. El diseño de pantalla abatible de este dispositivo lo hace duradero y portátil, mientras que cabe fácilmente en su bolsillo o bolso. La unidad está alimentada por un procesador MT8176 + PowerVR Hexa-core, que le brinda velocidades rápidas y calidad confiable, y los 4GB de RAM mantendrán todo funcionando sin problemas mientras viaja.

Este emulador ejecuta Android 7.0 y utiliza un controlador con botones estándar al mismo tiempo que ofrece una pantalla táctil de 5 pulgadas. Otras características incluyen compatibilidad inalámbrica para descargar juegos y conectarse en línea, así como gráficos de alto rendimiento y una batería recargable que puede durar hasta 10 horas. Fácil de usar, divertido de jugar y con mucha potencia, este es un gran emulador de mano para todos.

Pros:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Rápido y potente
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Compatibilidad inalámbrica
  • Batería de larga duración
  • Durable

Contras:

  • En el lado caro
  • No es la opción más pequeña

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Consola de juegos RG350


Otro gran emulador es la consola de juegos RG350. Este dispositivo altamente portátil y fácil de jugar cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas construida con vidrio súper templado extremadamente duradero. Los joysticks duales y un pad direccional te permiten jugar a todos tus juegos favoritos. El chip 32G TF incluido también viene precargado con 2500 juegos. Agregue las 6 horas de duración de la batería y los parlantes de calidad y tendrá una unidad completa.

Pros:

  • Extremadamente portátil
  • Pantalla de vidrio súper templado de 3,5 pulgadas
  • Multifuncional como reproductor de música / video además de juegos
  • Viene con 2500 juegos precargados

Contras:

  • La duración de la batería podría mejorarse

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Consola de juegos portátil MJKJ


La consola de juegos portátil MJKJ es otra de las mejores opciones para emuladores portátiles. Esta es una solución de juegos portátil asequible que también puede funcionar como reproductor MP3, cámara, lector de libros electrónicos y grabadora. Viene con 16 GB de almacenamiento y tiene 3000 juegos retro integrados para que los disfrutes desde el primer momento. La pantalla de 4,3 pulgadas tiene excelentes gráficos y el perfil delgado se deslizará directamente en su bolsillo.

Pros:

  • Barato
  • 3000 juegos integrados
  • 16GB de almacenamiento
  • Pantalla de 4.2 pulgadas
  • Multifuncional
  • Portátil

Contras:

  • No es tan duradero como otras opciones
  • Algunos usuarios informan de poca confiabilidad

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y recursos útiles

A pesar de que estos emuladores son una excelente manera de jugar sobre la marcha, también puede conectarlos fácilmente a casi cualquier televisor y disfrutarlos en una pantalla más grande. Puede hacerlo conectando el dispositivo a su televisor a través de un cable USB a HD o mediante conexiones Wi-Fi y Bluetooth (si ambos dispositivos lo admiten). Al conectarse a un televisor, puede disfrutar de los miles de juegos que vienen en estas unidades en todo su esplendor.

Ultimas palabras

El mundo de los juegos portátiles nunca ha sido mejor. Con tantas opciones para elegir y miles de juegos en las palmas de tus manos, un emulador portátil es una forma increíble de disfrutar de todos tus títulos favoritos. Las opciones enumeradas anteriormente le permiten jugar juegos cuando está fuera de casa, y también le permiten conectarse a su televisor para una experiencia de juego más amplia cuando regrese a casa.

¿Cuáles son tus juegos favoritos para jugar en un emulador de mano? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply