Los mejores Kindles para niños

Los lectores de libros electrónicos ya son noticias viejas, ya sea que crea o no que representan el fin de las bibliotecas físicas o simplemente una evolución. Pero desde el primer día, los diversos Kindles de Amazon han representado mucho más.

Claro, usted o su hijo pueden hacerlo en un iPad, pero podrían hacerlo en una pantalla que imita el papel antirreflejo y que ayuda al medio ambiente al reducir la cantidad de libros de bolsillo impresos.

Los niños se beneficiarán enormemente de Kindles. Ya sea que utilicen un modelo más elegante con más funciones similares a las de una tableta y no solo lean o prefieran consumir novelas en blanco y negro, un Kindle puede ayudar a aumentar el interés de un niño por la lectura, reducir el gasto en materiales impresos y brindar una mayor portabilidad. por todo lo que se lee.

Sin mencionar que los Kindle de Amazon ofrecen enormes ventajas en términos de personalización, ya que no puede cambiar el tamaño o la fuente de un libro de tapa dura, o definir instantáneamente nuevas palabras con unas pocas presiones. Esto es especialmente bueno para los niños que encuentran la lectura muy estresante debido a las condiciones de aprendizaje y pueden abrir un mundo de posibilidades.

¿Entonces, Qué esperas? En este artículo, le mostraremos qué factores hacen que los Kindles para niños sean mejores y le indicaremos algunos de nuestros favoritos que creemos que también le gustarán.

Sumario rápido

¿Qué Amazon Kindle o E-reader es mejor para su hijo? Hemos descrito cuáles son los mejores por grupo de edad para ayudarlo a decidir.

Lo mejor para lectores tempranos : tableta Fire HD 8 Kids Edition

Esta tableta cuenta con una pantalla a color, una funda protectora y admite contenidos además de libros como películas o aplicaciones educativas. Tiene amplios controles parentales y está destinado a los más jóvenes. Leer libros ilustrados o cómics sobre esto será muy fácil, y los colores brillantes son persistentes en todos los libros de capítulos iniciales ilustrados o en el contenido web.

Lo mejor para estudiantes de primaria y secundaria : paquete de Kindle para niños

Al ofrecer un mayor enfoque en novelas y libros ricos en texto, el paquete Kindle for Kids reconoce que sus dispositivos aún necesitan protección contra la torpeza infantil y, al mismo tiempo, permite a los lectores voraces expandir sus bibliotecas en los clásicos eReaders Kindle en blanco y negro, imitando páginas reales. Es un eReader que durará muchos años y no se preocupa por el contenido de entretenimiento, como los juegos que probablemente su hijo ya tenga en su teléfono.

Lo mejor para la escuela secundaria : tableta Fire HD 8

Una tableta que puede hacer la transición fácilmente a la universidad con su hijo de preparatoria una vez que abandona el nido, también es útil mientras todavía está presente. Puede ver fácilmente ilustraciones detalladas de libros de texto, consultar novelas para el aula y acceder a miles y miles de materiales de lectura para su tiempo libre, o hacer uso de otras aplicaciones compatibles como Spotify y Netflix. Sin duda será apreciado por su practicidad y versatilidad.

¿Quién debería recibir esto?

Como habrás notado, este artículo se centra en los mejores Kindles / Ereaders para niños, por lo que todo lo que se recomienda aquí está destinado a los padres de niños en edad de leer y explorar.

Un e-Reader puede hacer mucho bien tanto a los niños a los que les gusta leer como a los que no les gusta, y dado que la lectura es una habilidad tan crítica, tiene sentido fomentarla de todas las formas posibles.

Algunas personas dicen que los libros de Kindle son casi infinitos de conocimiento y entretenimiento, y si su hijo no es un gran fanático de los libros, puede ayudarlo a calentarse un poco al ofrecer variedad, una pantalla atractiva y recursos como audiolibros o historias interactivas.

Si no está seguro de que su hijo esté listo para usar dispositivos electrónicos con regularidad, es posible que un Kindle no sea una buena opción para usted. Cada familia tiene diferentes expectativas para el “tiempo frente a la pantalla” y el uso de tecnología apropiado para la edad, así que asegúrese de tener en cuenta sus propios valores.

Sin embargo, si le preocupa el acceso al contenido, los Kindles tienen un gran conjunto de controles parentales que realmente pueden tranquilizarlo y hacer que el Kindle sea más seguro y más cómodo para todos los involucrados.

Kindle para niños: ¿Qué considerar ?

Intenciones de uso

¿Quiere que su Kindle funcione solo como un lector electrónico o tiene la intención de reemplazar el iPad familiar? ¿Tu lector hambriento simplemente necesita un lugar mejor para expandir su colección de novelas para adultos jóvenes o quieres poder poner una película durante largos viajes en auto?

Todos los Kindles tienen capacidades diferentes, por lo que debes saber qué consideras un deseo frente a una necesidad antes de decidir cuál es el que mejor se adapta a ti. Las opciones van desde blanco y negro con Internet básico hasta pantallas Full HD que pueden ejecutar Candy Crush y Netflix además de su última novela.

Tipo de visualización

Los Kindles están disponibles en una variedad de tipos de pantalla. Los modelos de lectores electrónicos más básicos, como el Kindle Touch, no están retroiluminados; solo usan tinta electrónica para mostrar su contenido. Estos son excelentes para reducir el deslumbramiento, pero necesitarán una luz de libro para usar por la noche.

El siguiente paso es una pantalla retroiluminada pero aún en blanco y negro como en el Kindle Paperwhite, que tiene un brillo ajustable pero aún se enfoca en mantener la apariencia de una página.

Por último, hay pantallas clásicas de tabletas de vidrio a todo color, como las que verías en un iPad. Estos funcionan en color y se encuentran en Kindles como Fire HD que admiten otras funciones como aplicaciones, películas o juegos.

Durabilidad y portabilidad

Todos los Kindles son extremadamente livianos y fáciles de levantar, transportar o mover por los niños, aunque vienen en diferentes dimensiones, por lo que debe asegurarse de verificar si cabe en su bolso o mochila favorita sin ningún problema.

Sin embargo, los dispositivos son delicados como cualquier otro electrónico, por lo que debe buscar modelos que tengan muchas fundas protectoras disponibles (algunas incluso vienen con una) u ofrecer una garantía con su compra.

El mejor Kindle para niños : nuestras selecciones

Los artículos electrónicos recomendados a continuación se seleccionan principalmente en base a 1). los criterios enumerados anteriormente 2). nuestra propia experiencia de usuario 3). Realizamos una investigación de reputación en Internet al escuchar lo que otros usuarios de lectores electrónicos de Amazon dicen sobre sus productos.

1. Tableta Fire HD 8


Para algo asequible, colorido y multipropósito, el Fire HD 8 es el ajuste perfecto. Disponible en 8 y 16 GB de almacenamiento, funciona como una pequeña tableta además de soporte de lectura, por lo que es una excelente opción si una pantalla a color es imprescindible y desea poder usar otros materiales como aplicaciones educativas o usar para los libros de texto si su hijo está en la escuela secundaria o superior.

Lo que nos gusta:

  • La pantalla IPS brillante y colorida da vida a libros y contenido adicional.
  • El dispositivo puede admitir aplicaciones comunes como Spotify y Netflix al mismo tiempo que ofrece ilustraciones brillantes para cómics, novelas gráficas y libros de texto.

Lo que no nos gusta:

  • Debe pagar más para eliminar anuncios de la pantalla de bloqueo.

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Tablet Fire HD 8 Kids Edition


¿Busca algo que se adapte mejor al grupo demográfico más joven, que necesita color, durabilidad y flexibilidad parental? La Fire HD 8 Kids Edition ofrece todo esto con un estuche especial, pantalla IPS y funciones de control parental adicionales, así como una interfaz amigable para los niños y una garantía de 2 años para protegerla de la torpeza inevitable.

Lo que nos gusta:

  • El estuche resistente es ideal para un agarre fácil y protege el dispositivo.
  • La interfaz simplificada es ideal para que la usen los niños y la pantalla a color puede admitir todo, desde películas hasta libros de imágenes.

Lo que no nos gusta:

  • Su hijo eventualmente “superará” esta tableta, por lo que si se está acercando a la edad de los libros de capítulos o al contenido y uso más diversificados, querrá algo que pueda apoyar ese crecimiento. La vida útil de este es más limitada.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Paquete Kindle para niños


¿Tiene un niño con un nivel medio de lectura pero le preocupa la posibilidad de que se dañen los dispositivos electrónicos? El paquete Kindle para niños ofrece el Kindle más reciente, una funda protectora y una garantía de dos años para mantenerte cubierto. Recomendado para niños que leen libros con capítulos, ya que la pantalla en blanco y negro no es ideal para libros ilustrados.

Lo que nos gusta:

  • El Kindle eReader durará muchos años y envejecerá bien, especialmente si se combina con el plan de protección y el estuche.

Lo que no nos gusta:

  • La pantalla en blanco y negro no es ideal para los niños más pequeños que querrán leer libros ilustrados o para los niños mayores que prefieren los cómics o las novelas ilustradas.

>> Consultar precio en Amazon <<

Consejos y guías útiles para Kindle

Si bien hay muchas opciones gratuitas en la Tienda Kindle, y es posible que también esté perfectamente bien comprando títulos nuevos, hay una manera aún más fácil de obtener material nuevo y apoyar su biblioteca local. Muchas bibliotecas modernas ofrecen ahora un conjunto de libros electrónicos que se pueden sacar con su tarjeta de biblioteca, solo usted lo hace en línea en lugar de en persona.

Puede consultar el sitio web de su biblioteca para esto, pero la plataforma más popular es Overdrive y puede ver si su biblioteca lo admite haciendo clic aquí . Si tiene acceso a Overdrive, puede sacar libros y pedirlos prestados en su Kindle por hasta 3 semanas a la vez (algunas bibliotecas pueden reducir este límite de tiempo, especialmente en títulos populares).

https://youtu.be/qKWqNCkeuks

Para empezar a pedir libros prestados en Overdrive, puede utilizar esta guía concisa e ilustrada que proporcionan. El gran beneficio de Overdrive es que puede sacar libros de bibliotecas a las que no puede estar físicamente cerca, por lo que si tiene tarjetas de San Francisco y Los Ángeles (tal vez después de mudarse), puede usar los recursos de ambas bibliotecas y obtener acceda más rápido a los títulos que desee.

¿Le preocupa a qué contenido podría acceder su hijo o no quiere preocuparse por compras accidentales o percances en la configuración? Afortunadamente, Amazon ofrece un gran conjunto de controles parentales para usar en todos los modelos de Kindle. Para comenzar con cualquier modelo de eReader (blanco y negro), consulte esta guía de Amazon . Si está utilizando un modelo de Kindle Fire, vea este en su lugar.

Ultimas palabras

Los libros de bolsillo pueden haber sido la única opción cuando eras niño, pero ahora tenemos tantas formas de exponer a los niños a los materiales de lectura que sería una locura omitirlos.

Desde audiolibros hasta libros ilustrados interactivos y libros de texto que cuestan la mitad del precio en formato electrónico, los lectores electrónicos ofrecen una nueva forma de experimentar el conocimiento. Kindle no es un lugar mejor para que sus hijos se conviertan en lectores de libros electrónicos.

¿Tiene un modelo de Kindle favorito personal? ¡Déjanos un comentario a continuación y cuéntanos por qué!

Leave a Reply