Las mejores tarjetas Compact Flash (CF)

La mayoría de los fotógrafos tienen un problema en común: una tarjeta de memoria que les falló en algún momento de su carrera.

¿Estás de acuerdo con nosotros o no? Bien, ya sea que esté de acuerdo con nosotros o no, ¡debería escuchar esto!

¡Una tarjeta Compact Flash es una mejor opción de almacenamiento que una tarjeta de memoria!

¡Oh si! ¡Escuchaste bien! Pregúntele a cualquier fotógrafo que alguna vez se haya sentido decepcionado por una tarjeta de memoria.

Por pequeñas que parezcan las tarjetas flash compactas, le ayuda a almacenar su obra de arte mientras hace lo que le gusta: capturar imágenes únicas.

Las tarjetas flash compactas son más populares hoy en día debido a su capacidad para almacenar imágenes y fotos en cámaras digitales de alta gama de manera efectiva.

¿Eres nuevo en fotografía o videografía?

Respire hondo, porque, en este artículo, lo guiaremos a través de una lista de cosas que debe considerar antes de comprar una tarjeta flash compacta y le brindaremos cuatro de nuestras mejores opciones disponibles en el mercado.

¿Estás listo? Vamos a sumergirnos …

Sumario rápido

Nos tomamos nuestro tiempo para comprobar un montón de tarjetas compactas en el mercado. Al final, nos conformamos con cuatro que cumplen con nuestros requisitos en seis áreas: confiabilidad, velocidades de escritura y lectura, almacenamiento, garantía, velocidad y precio.

¿Quién debería recibir esto?

Mientras maneje la cámara para ganarse la vida, no importa si hace videos o captura imágenes; solo necesitas una cosa: un dispositivo de almacenamiento masivo para almacenar y retener lo que disparas. Los fotógrafos experimentados han aprendido con el tiempo las implicaciones de optar por tarjetas de memoria baratas.

Si usa una cámara digital, la tarjeta Compact Flash es el mejor dispositivo de almacenamiento masivo para ayudarlo a ampliar la capacidad de su cámara. Las flashcards compactas son ideales para videógrafos o fotógrafos que utilizan una cámara de alta gama. Si usa una cámara de gama baja, es posible que la CF no sea una buena opción.

Mejor tarjeta Compact Flash: ¿Qué considerar ?

Aquí están las seis cosas a tener en cuenta antes de comprar la mejor tarjeta CF:

Velocidad

Cuando observe de cerca las tarjetas flash compactas, notará algunas inscripciones como 800x, 1066x, etc. También encontrará una clasificación de velocidad que parece 50 MB / s, 300 MB / s, etc. la primera inscripción es la velocidad del CD. Entonces, si ve 20x, simplemente significa que la tarjeta CF tiene 20 veces la velocidad de lectura de 200KB / s.

En otras palabras, las inscripciones representan dos velocidades. Uno es la velocidad de escritura, mientras que el otro es la velocidad de lectura.

Almacenamiento

La capacidad de almacenamiento de las tarjetas Compact Flash varía de 32 GB a 256 GB; todo depende de lo que desee. Pero, si usa una cámara que produce archivos de imagen de alta resolución, debe considerar obtener una alta capacidad de almacenamiento.

Costo

La velocidad de transferencia, el almacenamiento, la calidad y otras cosas son responsables del precio de la tarjeta Compact Flash. En este caso, asegúrese de elegir uno que satisfaga sus necesidades antes de considerar el precio; de esa manera, no terminará cambiando costo por calidad.

Garantía

Hay tarjetas compactas que tienen algunos años de garantía, mientras que algunas tienen una garantía de por vida. Es recomendable optar por los que tienen una garantía de por vida para garantizar que sus tarjetas reciban soporte durante mucho tiempo.

Velocidades de lectura y escritura

La velocidad de su cámara depende únicamente de la velocidad de escritura de su tarjeta CF. Por lo tanto, si compra una tarjeta de memoria flash compacta que tiene una velocidad de escritura más lenta, afectará su disparo, porque su cámara se quedará sin memoria.

Si la velocidad de lectura también es lenta, los datos de su tarjeta tardarán mucho en transferirse a su computadora portátil.

Fiabilidad

Esté atento a las tarjetas de memoria flash compactas que funcionarán en condiciones adversas, como actuar con mal tiempo. También es posible que desee considerar las soluciones nativas de recuperación de datos para disparar. Una tarjeta con revestimiento de silicona brinda protección adicional.

La mejor tarjeta Compact Flash: nuestras elecciones para 2020

Aquí están nuestras mejores opciones en el espacio de la tarjeta Compact Flash:

1. SanDisk Extreme PRO 128GB CompactFlash


La SanDisk Extreme es una de las tarjetas flash compactas de mayor rendimiento en esta lista en la categoría del Modo de acceso ultra directo 7. Con esta tarjeta, puede explorar sus habilidades sin esfuerzo, como tomar más de 3000 imágenes tomadas en múltiples sesiones.

Qué significa eso?

La tarjeta CF le permite tomar hasta cinco o seis tomas RAW antes de que la cámara comience a almacenar en búfer. Si es camarógrafo, la tarjeta CF lo tiene cubierto con su certificación VPG-65. En última instancia, mejora el flujo de trabajo fluido y sin esfuerzo gracias a sus velocidades de escritura de datos para formatos de video de aproximadamente 65 MB por segundo.

Si desea una tarjeta CF con garantía de por vida, la Extreme Pro es su mejor opción con sus velocidades de lectura y escritura de 160 MB y 150 MB respectivamente. Además, el Extreme PRO viene con una garantía de rendimiento de video, que simplifica la captura de videos 4k y full HD.

Lo que nos gusta:

  • La tarjeta viene con un revestimiento de silicona RTV que protege contra las vibraciones.
  • La tarjeta viene con formatos de archivo RAW y JPEG
  • Viene con un estuche que mejora la protección.
  • La tarjeta tiene una garantía de rendimiento de video.

Lo que no nos gusta:

  • Es bastante caro

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Tarjeta de memoria flash compacta SanDisk Ultra de 16 GB


Si cree que el Extreme Pro es demasiado caro, entonces el Ultra 16GB es una opción de almacenamiento más asequible. La tarjeta Compact Flash viene en diferentes tamaños que van desde 4 hasta 32 GB. Entonces, si está interesado en obtener una tarjeta barata a más velocidad, la SanDisk Ultra en el modo UDMA 5 es ideal.

Si compra la tarjeta de 16GB, le permitirá almacenar hasta 640 archivos RAW cada uno. Y cada uno de esos archivos tendrá un tamaño aproximado de 25 MB; además, puede capturar más si dispara en formato JPEG.

Sin embargo, no es de extrañar porque la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta sube a 50 MB por segundo, lo que se traduce en el hecho de que puede capturar dos imágenes por segundo antes de que comience el almacenamiento en búfer.

Lo que nos gusta:

  • La tarjeta viene en diferentes opciones de tamaño de almacenamiento.
  • La tarjeta admite cómodamente la captura de calidad de imagen de video 1080 full HD
  • Es asequible
  • Por lo general, viene con una garantía de 10 años.

Lo que no nos gusta:

  • Se necesita mucho tiempo para transferir archivos grandes debido a su velocidad de escritura de datos.
  • La tarjeta funciona mejor con cámaras de entrada o de rango medio.

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Tarjeta Lexar Professional 1066 x 256 GB VPG-65 CompactFlash


Si es un fotógrafo o camarógrafo profesional, la tarjeta Lexar CF es perfecta para usted. Viene con 256 GB de almacenamiento que le brinda suficiente espacio para almacenar sus archivos grandes.

Debe estar seguro de que su flujo de trabajo será fluido, ya que tiene velocidades de lectura y escritura impresionantes, que son 160 MB y 155 MB respectivamente.

Este flash compacto es otro modelo en esta lista que viene con un VPG-65 (garantía de rendimiento de video). Y una característica como esta se traduce en un rendimiento fluido, ya que la velocidad de escritura de video no es inferior a 65 MB.

Si pierde sus archivos en cualquier momento, la tarjeta de memoria flash de la categoría UDMA 7 viene con el software de rescate de imágenes que le ayuda a recuperar sus archivos.

Lo que nos gusta:

  • La tarjeta compacta puede satisfacer la demanda de imágenes y videos de alta calidad en 3D, 4k o 1080p full HD
  • Te ahorra el estrés de cambiar cartas durante una sesión
  • Tiene una garantía de rendimiento de video.
  • La tarjeta compacta tiene compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos de clase 10 y UHS-I

Lo que no nos gusta:

  • A veces, la velocidad de la tarjeta se ve afectada en dispositivos que no son compatibles con UHS-II / V60

>> Consultar precio en Amazon <<

4. Tarjeta Lexar Professional 2000x 64GB SDXC UHS-II


La Lexar 2000x 64GB es una tarjeta de alta capacidad. Es ideal para fotógrafos o videógrafos que se ocupan de tanto trabajo. Puede resultar caro. Pero cuando consideras el valor que obtendrías de la tarjeta, no te importaría el precio.

Su cámara no almacenará el búfer rápidamente gracias a su velocidad de lectura de aproximadamente 300 MB / s. La velocidad de escritura no se queda fuera con su velocidad que alcanza los 275 MB / s.

La tarjeta Compact Flash tiene 64 GB, lo que significa que puede tomar más de 2000 imágenes de fotografías RAW. Con una velocidad de escritura de 275 MB / s, puede tomar hasta 11 imágenes en un segundo sin almacenar en búfer.

Lo que nos gusta:

  • Tiene una alta capacidad
  • La tarjeta tiene una alta velocidad de lectura.
  • Te permite tomar muchas fotos antes de que la cámara se apague.
  • Viene con una capacidad de almacenamiento funcional

Lo que no nos gusta:

  • Es bastante caro

>> Consultar precio en Amazon <<

5 formas fantásticas de cuidar sus tarjetas Compact Flash

  1. No llene toda su tarjeta con fotos. En su lugar, reemplace la tarjeta por otra para evitar dañar sus imágenes.
  2. Formatee su tarjeta cuando ya no necesite más información.
  3. Asegúrese de disparar con su tarjeta en una sola cámara.
  4. No borre imágenes de su cámara mientras dispara.
  5. Antes de retirar su tarjeta, apague la cámara.

Ultimas palabras

Finalmente, aquí es donde lo llamamos una envoltura. Y en este punto, debería tener una idea de por dónde empezar en su búsqueda para encontrar la mejor tarjeta flash compacta que se adapte a sus necesidades, con la guía de compra completa en este artículo.

¿Qué opinas de las cartas de esta lista? ¿Nos perdimos tu tarjeta flash compacta favorita? Escuchemos cómo haces lo tuyo en la sesión de comentarios.

Leave a Reply