Las mejores estaciones de acoplamiento para Macbook Pro

Estaciones de acoplamiento para Macbook Pro

Los MacBook Pros son ordenadores fantásticos, pero no siempre son suficientes. A veces, es necesario reforzarlos. Es por eso que tantos usuarios de Apple recurren a las estaciones de acoplamiento. Los prácticos elementos actúan como regletas de enchufes para su computadora, dándole una variedad de puertos que le permiten trabajar con muchos otros dispositivos electrónicos.

Las diferentes secciones de este artículo cubrirán algunas de las mejores estaciones de acoplamiento disponibles para Macbook Pro. No solo le brindan más puertos, sino que le hacen la vida mucho más fácil al reducir la necesidad de pasar por aros cuando desea conectar algo a su dispositivo.

Sumario rápido

  • El CalDigit TS3 Plus es una sólida estación de acoplamiento para usuarios que necesitan energía. Esto puede cargar hasta 85 vatios. También tiene un DIsplayPort, tres puertos USB-A, dos puertos Thunderbolt 3 y admite 40 Gbps de transferencia de datos.
  • El Thunderbolt Dock de Plugable es una excelente opción para los usuarios que disfrutan de la versatilidad. Esta estación única se puede colocar horizontalmente, pero también tiene la opción de colocarse verticalmente. También hay una variedad de puertos.
  • Con dieciséis puertos disponibles, la estación de acoplamiento LandingZone es el paquete completo. Este modelo le brinda muchas funciones, incluido un lector de tarjetas SD y soporte para múltiples pantallas.

¿Quién debería recibir esto?

Estos dispositivos son para cualquiera que busque sacar un poco más de su Macbook Pro. Por muy buenas que sean las máquinas, carecen de puertos. Una estación de acoplamiento sólida soluciona ese problema y le brinda mucha más conectividad.

Si ya tiene bastantes dispositivos USB, o si es alguien que usa tarjetas SD, una estación de acoplamiento es imprescindible. También son importantes para los usuarios que desean conectar su MacBook Pro a una pantalla externa.

Las mejores estaciones de acoplamiento para Macbook Pro: ¿qué considerar?

Puertos

Como la función principal de una estación de acoplamiento es mejorar la conectividad, desea una que venga con una buena cantidad de puertos. No solo eso, sino que desea uno que utilice los puertos que necesita. Cuando obtenga una estación de acoplamiento para su MacBook Pro, es clave asegurarse de que realmente pueda usarla. También ayuda a encontrar dispositivos que tengan los puertos más recientes para brindarle el mejor rendimiento posible.

Diseño

Aunque la mayoría de las estaciones de acoplamiento tienen una función similar, vienen en todas las formas y tamaños. Algunos son bastante grandes, mientras que otros son mucho más compactos. Algunos se colocan planos, mientras que otros permiten una mayor verticalidad. Preste atención a tales diferencias cuando obtenga la estación de su Mac. Visualice siempre la estación antes de usarla para tener una idea de cómo se verá, cuánto espacio ocupará y si funcionará para usted.

Capacidades adicionales

Necesita saber todo lo que hace su estación de acoplamiento antes de comprarla. Si bien es genial tener ranuras adicionales o una forma de organizar sus cables, hay ciertas características premium a las que debe prestar atención que le facilitan la vida. Eso incluye compatibilidad con pantallas externas, así como la capacidad de cargar su dispositivo. Tales atributos, aunque no son tan vitales como los puertos correctos, son de gran ayuda.

Las mejores estaciones de acoplamiento para Macbook Pro: nuestras elecciones para 2020

1. CalDigit TS3 Plus


Si usted es alguien que quiere algo de energía adicional en su estación de acoplamiento, el CalDigit TS3 Plus es el camino a seguir. Este dispositivo de diseño delgado puede alimentar hasta 85 vatios, que es más que la mayoría de los otros modelos del mercado. Aunque no todos necesitarán tanta fuerza, siempre es mejor tener demasiada fuerza en lugar de muy poca.

Más allá de la potencia, este modelo también ofrece una gran cantidad de puertos para brindarle la máxima versatilidad. Viene con dos puertos Thunderbolt 3 (capaces de transferir datos a 40 Gbps) además de un puerto USB-C y tres puertos USB-A que pueden soportar 15 vatios de carga. Además de eso, hay un conector para micrófono, conector para auriculares y un lector de tarjetas SD. Esta es una navaja suiza para usuarios a los que les gustan las opciones.

Lo que nos gusta:

  • Potencia hasta 85 vatios
  • Dos puertos Thunderbolt 3 con 40 Gbps de transferencia de datos
  • USB-C y tres puertos USB-A
  • Toma de micrófono
  • Lector de tarjetas SD
  • 15 puertos
  • Puede conectarse a pantallas de 5k o 4k duales
  • Puede cargar laptops

Lo que no nos gusta:

  • No tiene la mejor durabilidad

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Base Thunderbolt enchufable


El Thunderbolt Dock de Plugable es una sólida estación de acoplamiento que le da a tu Macbook Pro un poco más de funcionalidad. Eso se debe en gran parte a los 60 vatios de carga, así como a la capacidad de conectar en cadena cinco dispositivos Thunderbolt 3 a un solo puerto. Además de eso, el Thunderbolt Dock viene con cinco puertos USB-A, uno de los cuales puede cargar su dispositivo, y dos puertos Thunderbolt 3 para ayudar a transferir sus datos lo más rápido posible.

Una de las mejores características de esta estación es que se puede configurar en posición vertical u horizontal. Eso agrega algo de versatilidad adicional y le permite hacer que la configuración sea realmente suya. Todo eso está envuelto dentro de una carcasa de aluminio anodizado de aspecto limpio con un acabado gris espacial que se mezcla con la estética de Apple. El dispositivo compacto también le permite conectar un monitor adicional y la garantía de dos años agrega otra capa de protección.

Lo que nos gusta:

  • Conexión de alimentación de 60 W
  • Cinco puertos USB-A
  • Dos puertos Thunderbolt 3
  • Transferencia de datos rápida
  • Soporte de pantalla 4k
  • Adaptador de base incluido
  • Diseño que ahorra espacio
  • Apariencia atractiva
  • Garantía de dos años

Lo que no nos gusta:

  • No funciona para soporte de monitor dual

>> Consultar precio en Amazon <<

3. Estación de acoplamiento LandingZone


La estación de acoplamiento LandingZone está diseñada para propietarios de Macbook Pro que necesitan puertos. Este práctico dispositivo no solo viene con uno o dos complementos, también viene con dieciséis asombrosos para satisfacer todas sus necesidades informáticas. Este dispositivo viene completamente equipado con tres puertos USB-C 3.1, dos puertos USB-A 3.1, un puerto de carga USB-A y un puerto HDMI. Luego está respaldado por un puerto mini DisplayPort, así como una ranura para tarjetas SD y microSC.

Si bien esto no es compatible con 5k, algo que es un poco molesto para las personas que desean una calidad de imagen excepcional, tiene una fantástica conexión de múltiples pantallas para monitores estándar y 1080P. Tener una pantalla adicional conectada a su MacBook Pro puede aumentar enormemente la usabilidad de su computadora. La ranura de seguridad Kensington también le brinda una tranquilidad adicional.

Lo que nos gusta:

  • Dieciséis puertos disponibles
  • Soporta 96W
  • Concentrador USB integrado
  • Se puede usar con cerraduras para mayor seguridad.
  • Conexión de múltiples pantallas
  • Ranuras para tarjetas SD y microSD
  • Luz indicadora de estado LED de 3 colores

Lo que no nos gusta:

  • Puede tener problemas de conectividad
  • No es compatible con 5k

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

Las estaciones de acoplamiento te ayudan a sacar más provecho de tu Macbook Pro, pero no son la única forma de lograrlo. Las computadoras son bastante complejas y muchas personas nunca aprovechan al máximo sus muchas funciones. Este video lo ayudará a aprovechar al máximo su máquina.

Los Macbook Pros son computadoras de alta gama y deben tratarse como tales. Cuidar tu dispositivo es increíblemente importante. Use un software de limpieza de Mac y siga los pasos que se enumeran aquí para asegurarse de que se mantenga funcionando en plena forma.

Ultimas palabras

No hay nada de malo en querer hacer que su computadora sea un poco más funcional. Por muy buenos que sean los Macbook Pros, no son compatibles con el puerto. Una buena estación de acoplamiento soluciona ese problema y le brinda una forma de disfrutar de su computadora de una manera completamente nueva. Todas las opciones anteriores lo conectarán en muy poco tiempo.

¿Tiene una estación de acoplamiento para su MacBook Pro? ¿Por qué prefieres ese modelo? ¡Háznoslo saber a continuación!

Leave a Reply