Las mejores computadoras portátiles para virtualización

La virtualización, el proceso en el que puede ejecutar dos sistemas operativos a la vez en una sola máquina, es bastante útil. Permite una variedad de tareas diferentes, desde proteger sus datos hasta simplemente brindarle más opciones de usuario. Sin embargo, se necesita bastante energía para hacerlo correctamente.

Hay muchas computadoras portátiles en el mercado que pueden virtualizar, pero solo algunas de ellas pueden hacerlo sin problemas y sin problemas. Los siguientes dispositivos tienen la fuerza bruta necesaria para alimentar dos sistemas operativos a la vez, así como para ejecutar fácilmente las tareas diarias.

Sumario rápido

  • La Dell XPS 15 es una sólida máquina de virtualización para usuarios a quienes no les importa pagar más por la calidad. Tiene un potente procesador además de una excelente memoria, 32 GB de RAM y una pantalla táctil.
  • Aquellos que valoran la velocidad y la potencia adorarán el Acer Predator Helios 300 . Esta máquina tiene uno de los procesadores más potentes, utiliza gráficos de primer nivel y viene con mucha memoria.
  • El MacBook Pro es un dispositivo fantástico para los usuarios que desean poder hacer cosas más allá de la virtualización. Esto tiene las especificaciones para alimentar múltiples sistemas, pero también le brinda excelentes gráficos.

¿Quién debería recibir esto?

Cualquiera que use la virtualización adorará estas computadoras portátiles. Cada uno viene con excelentes procesadores y gráficos increíbles que les permiten ejecutar programas de alta potencia sin problemas. Esa combinación es especialmente útil para quienes necesitan virtualizar para trabajar, pero también es confiable para quienes la usan en un sentido mucho más informal.

Como puede imaginar, estos dispositivos son más que solo virtualización. Aunque pueden tener su propio nicho, los modelos a continuación lo ayudan a navegar por la web, jugar juegos o cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Mejor computadora portátil para virtualización: ¿qué considerar?

Poder de procesamiento

Siempre que desee utilizar una computadora portátil para la virtualización, necesitará energía. Mucho de eso. Asegúrese de que su máquina tenga un procesador increíblemente fuerte que luego esté respaldado por un excelente almacenamiento, mucha RAM y gráficos de primera línea. Esa combinación garantizará que todo lo que haga y cada tarea que realice funcione rápidamente y sin problemas. Se trata de conseguir algo lo más fluido posible.
Monitor

También quieres una gran pantalla. Una pantalla brillante con colores intensos y profundos siempre será más agradable de usar que algo con tonos apagados o malos ángulos de visión. Además de eso, una pantalla excelente es fundamental si desea utilizar su computadora portátil para cosas más allá de la virtualización. Obtenga algo que se vea bien sin importar lo que esté en la pantalla.

Presupuesto

Al considerar una computadora portátil para la virtualización, es fácil gastar bastante dinero. Como se mencionó, las laptops de virtualización necesitan mucha energía y almacenamiento internos para funcionar correctamente. Eso los empuja hacia arriba en la escala salarial. Elija siempre algo que se ajuste a su presupuesto, pero también sepa que no obtendrá algo súper barato. El objetivo es encontrar un dispositivo fuerte que no rompa su billetera.

La mejor computadora portátil para virtualización: nuestras selecciones

1. Dell XPS 15


La Dell XPS 15 es una de las computadoras portátiles más caras del mercado, pero también es una de las mejores máquinas de virtualización completas que el dinero puede comprar. Esto puede hacer un poco de todo. Primero, viene equipado con un procesador Intel Core i7 de octava generación que ejecuta sus programas como un sueño. Eso está respaldado por una increíble memoria RAM de 32 GB y una unidad de estado sólido de 1 TB. Si quieres poder, esta es tu elección.

Todo en el XPS 15 se ve increíble gracias a la pantalla táctil InfinityEdge 4L de 15,6 pulgadas con resolución ultra HD. Tus películas, programas, juegos y navegador saldrán de la pantalla sin importar qué sistema operativo estés usando. También hay un teclado retroiluminado, útil para escribir en la oscuridad, y muchos puertos, incluidos Thunderbolt 3 y HDMI.

Lo que nos gusta:

  • Pantalla táctil 4K
  • Procesador intel core i7 de octava generación
  • 32 GB de RAM
  • Muchos puertos
  • SSD de 1 TB
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Gráficos premium
  • Pantalla de 15,6 pulgadas
  • Teclado iluminado

Lo que no nos gusta:

  • En el lado pesado
  • Etiqueta de precio alto

>> Consultar precio en Amazon <<

2. Acer Predator Helios 300


Si bien es principalmente una máquina de juegos, el tiempo de respuesta rápido, los gráficos avanzados y el potente procesador del Acer Predator Helios 300 lo hacen ideal para la virtualización. Las computadoras portátiles para juegos de alta gama necesitan especificaciones internas sólidas para ejecutar sin problemas los títulos modernos, y la 300 no es una excepción. El procesador Intel Core i7 de 6 núcleos de décima generación es fantástico y receptivo, mientras que los gráficos NVIDIA GeForce RTX son absolutamente impresionantes.

En el centro de este dispositivo se encuentra la pantalla de 15,6 pulgadas que se ve muy bien desde casi cualquier ángulo de visión. Agregue la frecuencia de actualización de 144Hz y el tiempo de respuesta de Overdrive de 3ms y podrá virtualizar sin demoras una y otra vez. Aquellos que buscan ahorrar algo de dinero extra también apreciarán que este gran dispositivo viene con un precio más bajo que otras computadoras portátiles de virtualización. También hay mucha memoria (SSD de 1TB).

Lo que nos gusta:

  • Procesador fuerte
  • Diseño fuerte
  • Gran opción para jugadores
  • Pantalla cristalina
  • Sin retraso
  • Actualizable

Lo que no nos gusta:

  • La batería podría durar más
  • Puede sobrecalentarse bajo mucho estrés

>> Consultar precio en Amazon <<

3. MacBook Pro


Todo usuario de portátil conoce el poder de la siempre impresionante MacBook Pro. Apple ha pasado años creando grandes dispositivos, pero pocos pueden igualar la potencia pura del Pro. El procesador Intel i7 de 6 núcleos de novena generación es increíblemente suave y los gráficos AMD Radeon Pro 3500M funcionan a la perfección en combinación con la pantalla Retina y la tecnología True Tone. Una excelente opción para la virtualización y más.

Otra razón para elegir este dispositivo son todas las características adicionales incluidas en el marco delgado y atractivo. El audio de seis altavoces suena alto y claro en todos los niveles de volumen. Además, la batería dura bastante y la identificación táctil agrega otra capa de seguridad. Necesita software de terceros para aprovechar al máximo la virtualización cuando usa un dispositivo Apple, pero vale la pena por las muchas cosas diferentes que puede hacer.

Lo que nos gusta:

  • Excelente pantalla
  • Diseño llamativo
  • Cáscara elegante
  • Ligero, fácil de transportar
  • SSD ultrarrápido
  • Gráficos AMD Radeon Pro 5300M
  • Sistema de audio de seis altavoces
  • Touch Bar y Touch ID

Lo que no nos gusta:

  • No es un gran teclado

>> Consultar precio en Amazon <<

Información y consejos útiles

El hecho de que su computadora portátil pueda ejecutar varios sistemas operativos no significa que sepa cómo aprovecharlos todos. Si tiene curiosidad acerca de todo lo que se desbloquea con la virtualización, o si desea saber qué puede hacer, consulte este artículo para obtener respuestas.

También es importante poder habilitar correctamente la virtualización, que es un paso clave en todo el proceso. Hay muchos recursos disponibles para ayudarte a aprender. Siga este video si desea trabajar con Windows, y vea este si está en una Mac.


Ultimas palabras

La virtualización es un proceso bastante impresionante, pero para desbloquearlo necesitará una gran cantidad de energía. Cada una de las computadoras portátiles mencionadas anteriormente viene con una amplia memoria, gráficos y almacenamiento. Esa combinación les permite alimentar varios sistemas operativos a la vez y les permite funcionar por sí mismos. Si desea un dispositivo completo con funcionalidad adicional, es difícil hacerlo mejor.

¿Tiene una computadora portátil para la virtualización? ¿Qué rasgos tiene que te hagan valorarlo sobre otros dispositivos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Leave a Reply